Consejos para sacar todo el provecho al Prime Day de Amazon

El próximo lunes 16 de julio todos los abonados a Amazon Prime tenemos una cita con las ofertas en el Prime Day del gigante del comercio online. Tendrá lugar hasta la medianoche del martes 17 de julio y durante esas horas podremos conseguir fantásticos productos a precios en oferta. Para conseguir las mejores ofertas en el Prime Day hay que estar atento, preparar bien el evento y sacar toda la artillería pesada de nuestro conocimiento en cuanto a compras online. Pero ¿cuáles son, en realidad, los mejores consejos para sacar todo el provecho al Prime Day de Amazon. ¡Comenzamos!

Aprovecha el mes gratuito de Amazon Prime

¿Aún no has usado el mes gratis de Amazon Prime? ¿Sí lo has usado pero conoces a alguien que no? Avísale de que el próximo 16 de julio dará comienzo el Prime Day. ¿Qué mejor mes para aprovecharlo que julio?

Descarga la aplicación de Amazon

Es vital y esencial que tengamos la aplicación de Amazon descargada en nuestro teléfono para poder acceder a las ofertas del Prime Day mejor y más rápido. La aplicación es gratuita y puedes descargarla en la Play Store de Android. Es una herramienta muy sencilla y práctica, con  ella podrás comprar cualquier artículo, realizar un seguimiento de los pedidos, devolver algún producto… y guardar para más tarde algunos artículos para comprobar, luego, si tenemos oferta durante el Prime Day.

prime day 2

Anota la fecha en el calendario

Hablo desde la propia experiencia cuando digo que soy una persona tremendamente olvidadiza. Necesito apuntar las cosas en la agenda, calendario, aplicaciones de notas, pues si no se me acaban olvidando. No suelo felicitar cumpleaños y mis despistes me han costado más de un disgusto. ¿Qué mejor que anotar que en el calendario de Google, por ejemplo, que el próximo día 16 de julio comienza el Prime Day? Eso sí, a partir del mediodía.

Busca ofertas de productos específicos

Activa las notificaciones en la aplicación de las ofertas por si diese la casualidad de que un producto que busques está más rebajado de lo normal. En los ajustes de la aplicación de móvil, en el apartado de configuración y notificaciones, debemos tener activada la casilla de ‘Ofertas que sigues o en lista de espera’. También, cuando comience el Prime Day, busca el distintivo propio de la oferta pues se tratará de un producto especial con precio rebajado.

notificaciones amazon

Actualiza tu cuenta

Antes de que comience el Prime Day, asegúrate de que los métodos de pago son los correctos y están al día y que tu domicilio sea el correcto. Hay ocasiones en que nuestro domicilio ha cambiado y no lo hemos dejado registrado en nuestra cuenta. Y entonces llega el Prime Day y vienen los lamentos. Además, cuidado con los cambios de tarjeta. Pudiera ser que vayas a usar una tarjeta especial para el Prime Day y aún no la has incluido como método de pago. Son cosillas que hay que tener en cuenta.

Instala el complemento Amazon  en Google Chrome o Firefox

Si instalas el complemento de Amazon en tu navegador podrás recibir notificaciones en el ordenador de las ofertas más jugosas y suculentas del Prime Day.

 

Otras noticias sobre...