10 ofertas interesantes que todavía puedes disfrutar del Amazon Prime Day

Faltan pocas horas para que finalice el Amazon Prime Day, pero son muchas las ofertas que todavía siguen activas. El día grande de las compras en el gigante online finaliza hoy a las 23:59 horas. Así que, si queréis algún producto en oferta, no os durmáis demasiado. ¿No sabes qué comprar? No hay problema, hemos hecho una pequeña lista de 10 artículos que están en oferta en el Amazon Prime Day y que realmente valen la pena adquirir.

LG Hombot Turbo Serie 9+

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day Hombot

Esta edición del Amazon Prime Day ha sido la de los robots aspiradores. Se han puesto en oferta una gran cantidad de modelos. Pero entre ellos hemos querido destacar el LG Hombot Turbo Serie 9+, cuyo precio ha bajado de 430 a 300 euros.

Se trata de un robot aspirador programable que incluye un sistema de doble cámara. Está especialmente diseñado para hogares con niños y alfombras. Cuenta con dos cepillos laterales que le permiten limpiar en profundidad todos los rincones de la casa.

Gracias al software Robo Navi 10.0 y a la cámara Dual Eye el LG Hombot Turbo Serie 9+ realiza un escaneo de la habitación y traza un mapa memorizando dónde está cada obstáculo. Esto evita el movimiento aleatorio y minimiza los choques.

Como decía, podéis conseguir el LG Hombot Turbo Serie 9+ en el Amazon Prime Day con un precio de 300 euros.

Canon EOS 200D

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day Canon

Si queréis entrar en el mundo de la fotografía réflex con garantías pero sin gastar mucho dinero, no os podéis perder esta oferta. Durante el Amazon Prime Day podéis conseguir la Canon EOS 200D con el objetivo 50 mm f/1.8 con un precio de 500 euros. Su precio habitual es de más de 650 euros.

La Canon EOS 200D es una cámara réflex de la gama de entrada. Cuenta con un sensor APS-C de 24.2 megapíxeles, un sistema de enfoque automático de 9 puntos y una pantalla táctil de ángulo variable de 3 pulgadas.

LG Gram

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day LG Gram

No queremos ser aguafiestas, pero cuando acabe el verano tendrás que volver a las clases o el trabajo. ¿Has pensado en que puede que necesites un portátil nuevo? Si es así una gran elección sería el LG Gram. Y más todavía con la oferta que te vamos a contar.

El LG Gram es uno de los ultrabooks más ligeros del mercado. Con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FHD apenas supera el kilo de peso. Además, este modelo tiene en su interior un procesador Intel Core i7 8550U, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco SSD.

Durante el Amazon Prime Day puedes conseguir el LG Gram con este configuración por 1.100 euros. Su precio habitual supera los 1.400 euros.

Crucial MX500

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day Crucial

Una de las mejores y más económicas actualizaciones que le podemos hacer a nuestro ordenador es instalarle un disco SSD. Todavía podéis comprar el Crucial MX500 en el Amazon Prime Day con un precio de 83 euros. Su precio habitual es de 104 euros ya rebajado.

Este disco SSD ofrece una capacidad de 500 GB y una velocidad de lectura de 560 MB por segundo. Una gran opción para cualquier PC o portátil.

Nintendo Switch

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day Switch

Si siempre habíais querido una Nintendo Switch, el Amazon Prime Day puede ser un buen momento para haceros con una. Quizás no tengáis un ahorro excesivo, pero os llevaréis un juegazo incluido.

Durante lo que queda de día podéis conseguir la Nintendo Switch con Mario Tennis Aces con un precio de 340 euros. También está disponible con el Super Mario Odyssey y con el Minecraft.

Honor View 10

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day Honor View 10

Si estáis buscando un móvil con características de gama alta, pero no os gustan las muescas, seguid leyendo. Durante lo que queda de día podréis conseguir el Honor View 10 en Amazon con un precio de 400 euros. Su precio oficial es de 500 euros.

El Honor View 10 es un móvil con pantalla de 6 pulgadas FHD+, procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además cuenta con un sistema de doble cámara en la parte posterior. Este está formado por un sensor de 20 megapíxeles y otro de 16 megapíxeles.

LG 49UK6470

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day LG TV

El LG 49UK6470 es un televisor de 49 pulgadas con resolución 4K UHD y compatible con imágenes HDR. Está equipado con el sistema SmartTV WebOS 4.0 e incluye la tecnología ThinQ de LG.

Puedes conseguir el LG 49UK6470 en Amazon con un precio de 550 euros. Su precio habitual es de 720 euros.

Yamaha RX-V383

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day Yamaha

¿Buscas un receptor AV sencillo y económico pero que sea compatible con señales 4K? Echa un vistazo al Yamaha RX-V383 que está en oferta en Amazon con un precio de 220 euros. Su precio habitual es de 300 euros.

El Yamaha RX-V383 es un receptor AV de 5.1 canales compatible con señales 4K HDR. Está equipado con conectividad Bluetooth y con el sistema de calibración YPAO de Yamaha. Es capaz de decodificar cualquier tipo de pista de audio, excepto Dolby Atmos.

Fire TV Stick

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day FireTV

Los dispositivos Amazon son de los que más descuento han recibido desde que comenzó el Prime Day. Ahora puedes conseguir el Amazon Fire TV Stick con un precio de 30 euros. Su precio habitual es de 60 euros, así que tenemos un 30% de descuento.

Si tienes un televisor que no tiene sistema Smart TV, por muy poco dinero podrás incluir todo tipo de aplicaciones en él. El Fire TV Stick ofrece un acceso sencillo a aplicaciones como Prime Video, Netflix o Movistar+. Pero también a multitud de juegos.

ASUS Zenbook 3

10 ofertas interesantes Amazon Prime Day ASUS

Y acabamos nuestra selección con un elegante y potente ultrabook. Se llama ASUS Zenbook 3 y cuenta con un fino chasis que le proporciona un peso que apenas supera el kilo. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD y un procesador Intel Core i5-7200U.

Acompañando al procesador tenemos 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB. En definitiva, un ordenador potente que podremos llevar siempre con nosotros.

Durante las horas que quedan del Amazon Prime Day podéis conseguir el ASUS Zenbook 3 con un precio de 900 euros. Su precio habitual ya rebajado es de 1.100 euros.

Otras noticias sobre...