Estas son las mejores ofertas de Red Manía en Media Markt

Durante todo el día de hoy aún tienes tiempo de echarle un ojo a las ofertas de la Red Manía de Media Markt. Al igual que el Amazon Prime Day, puedes conseguir productos a muy buen precio hasta las 23:59 horas de esta noche. Como no podía ser de otra forma, y tratándose de Media Markt, la informática y los electrodomésticos ocupan un papen destacado. De este modo, si necesitas hacerte con un portátil, disco duro o, incluso, una televisión, este puede ser tu momento.

Puedes consultar el catálogo de Red Manía para ver todas las ofertas disponibles. No obstante, nosotros hemos seleccionado algunas de las mejores para que no te pierdas ninguna. Ya sabes que tienes solo hasta la media noche para comprar y beneficiarte de los descuentos.

Ofertas en imagen y sonido

Dentro de las ofertas en imagen y sonido de Red Manía hemos encontrado televisiones Samsung y LG con rebajas importantes. Igualmente, también puedes escoger entre auriculares o altavoces inalámbricos, así como torres de sonido.

Samsung QE49Q7FAMTXXC

Samsung-QE49Q7F

Este televisor QLED de 49 pulgadas de Samsung con resolución Ultra HD 4K puede ser tuyo ahora por 1.000 euros en lugar de 1.390 euros, que es su precio habitual. Estamos hablando de un ahorro de cerca de 400 euros, que no está nada mal si estás pensando comprar una buena televisión. Incorpora tecnología Quantum Dot, capaz de expresar más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo. Esto siempre mejora la calidad visual en cualquier ángulo. Además hay que destacar su soporte de pared «No Gap», que te resultará muy fácil de instalar en cualquier habitación.

LG 43UJ701V.AEU

LG

La televisión LED de 43 pulgadas de LG cuenta con una resolución Ultra HD 4K o HDR para una calidad de imagen que te sorprenderá. Durante la Red Manía su precio es de 460 euros. Cuesta sin oferta es de 550, por lo que puedes ahorrar hoy si la compras 90 euros. Hay que destacar que dispone de sonido Harman/kardon, que te proporcionará un audio de alta calidad para pelis y series. Además dispone de Smart TV con WebOS 3.5 para que puedas acceder a una amplia oferta de entretenimiento para que no te aburras este verano.

Otras ofertas en sonido

Ofertas en informática

Aprovecha el día de hoy para mirar precios en portátiles u otro tipo de productos de informática. Estas son algunas de las mejores ofertas en este apartado.

Lenovo Legion Y520
lenovo

Si desde hace tiempo estás buscando un portátil gaming, pero no te convencen los precios presta atención. El Lenovo Legion Y520 está disponible hoy a un precio de 600 euros en vez de 790, que es su precio habitual. Esto quiere decir que puedes ahorrar casi 200 euros en la compra. Este equipo dispone de un panel antirreflejo de 15.6 pulgadas (1.920 x 1.080) con tecnologí­a IPS. también incluye un procesador Intel Core i5-7300HQ, con 2.5 GHz de velocidad y 3.5 GHz en modo turbo para disfrutar de una gran fluidez a la hora de jugar. Todo ello aderezado con una gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB DDR5.

Samsung 860 EVO MZ-76E500B
Samsung EVO

El disco duro SSD Samsung 860 EVO tiene un precio en Red Manía de 109 euros en lugar de los 183 euros que cuesta normalmente. Ofrece  una capacidad de 500 GB con una velocidad secuencial de lectura de 550 MB/s y de escritura de 520 MB/s. Asimismo, dispone de un interfaz SATA 6 GB/s, por lo que podemos decir que va más que rápido si lo comparamos con las generaciones anteriores de SATA. No obstante, una de sus grandes ventajas son sus dimensiones. Apenas alcanza los 50 gramos, tiene un tamaño de 2.5″ y solo 6.8 mm de ancho. Por tanto, podrás transportarlo sin problemas en el bolsillo de la camisa o del pantalón.

Otras ofertas en informática

Ofertas en Electrodomésticos

Si necesitas un frigo, una aspiradora o lavadora este es tu momento. Estas son algunas de las ofertas en Red Manía en este apartado.

iRobot Roomba 891
iRobot Roomba 891

Con un ahorro de 100 euros, que no está nada mal, el iRobot de Roomba 891 puede ser tuyo ahora por 400 euros. Este modelo cuenta con conectividad WiFi, lo que te permite programar y controlar la limpieza de tu casa a distancia. Para ello tienes que descargar la app iRobot Home para tu móvil y programar el encendido de la aspiradora en cualquier lugar y momento. Puedes ordenar que se ponga en marcha de forma automática hasta siete veces a la semana. También dispone de sensores ópticos para detectar la suciedad y sensores de movimiento con los que analizará todos los rincones y objetos de la casa para no chocar con nada durante la limpieza.

Otras ofertas en electrodomésticos