Cómo poner un marco a tu foto de perfil en Facebook

Tu foto de perfil en Facebook es tu carta de presentación. Suele esconder toda una declaración de intenciones, pues es lo primero que ven tus contactos, incluso las personas que no están conectadas contigo. Nuestra foto de perfil debe ser clara, concisa, transmitir todo lo bueno que tenemos por dar y, de vez en cuando, podemos fantasear un poco con ella y añadirle algunos de los marcos que la aplicación nos ofrece. Estas capas de imagen se pueden añadir a nuestra foto de perfil y van a transmitir, también, un poco de nuestra personalidad.

Marcos hay de todo tipo: reivindicativos, de diseños exclusivos ofrecidos por artistas, humorísticos… sí, también tenemos marcos que parecen sacados de un fotomatón de barrio pero bueno, ha de haber de todo ¿no es cierto? Si te apetece añadirle un marco a tu foto de perfil de Facebook vamos a enseñarte ahora mismo. Es muy sencillo.

Cambiar el marco de la foto de perfil de Facebook en PC

Abrimos nuestra página personal de Facebook y nos fijamos en nuestra foto de perfil. Pulsamos en ‘Actualizar foto de perfil’. En la página siguiente, nos aparecen varias opciones, tal y como vemos en la captura siguiente.

añadir marco facebook pc

Ahora solo tenemos que marcar en ‘Agregar marco’. Aparecerá a tu izquierda la colección de marcos disponible. Puedes ir seleccionándolos y ver como van quedando, y arrastrar para recortar la foto y que el marco quede mucho mejor.

agregar marco 03

Este es el resultado de colocar un marco en tu foto de perfil. Podrás aumentar o disminuir la imagen y darle un tiempo al marco, para que luego vuelva a aparecer tu foto normal.

Añadir marco a foto de perfil de Facebook en móvil

Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono móvil y accede a tu página de perfil. Vamos ahora a pulsar en ‘Editar’ y luego ‘Añadir marco’.

marco de facebook en movil 1

Procedemos de igual manera que antes, elegimos el marco deseado (aquí podremos buscarlo hasta por categorías), usarlo temporalmente, una hora, un día, 1 semana o personalizar el tiempo deseado, además de poder añadir un comentario al mismo.

cambiar foto perfil facebook movil

Estos son los pasos sencillos que debes tomar para poner un marco a tu foto de perfil de Facebook tanto en PC como en móvil. ¿A que es sencillo?