5 ofertas interesantes de tecnología de la Super Week de eBay

Una vez finalizado el Prime Day, nos hemos quedado con la sensación de no poder comprar tecnología con descuentos. Pero nada más lejos de la realidad. Desde hace unos días se está celebrando la Super Week de eBay, una semana en la que podremos comprar muchos productos tecnológicos con hasta un 60% de descuento.

Como muchos sabréis, eBay se ha convertido en mucho más que una web de subastas. Ahora son muchas las tiendas online que venden a través de eBay. Podemos comprar la gran mayoría de productos de forma directa y con unos precios realmente increíbles. Es cierto que muchos de los vendedores son extranjeros, pero también los hay nacionales. Si cumplimos algunas precauciones básicas, como pagar con PayPal o revisar las valoraciones antes de comprar, no tendremos ningún problema. Y lo mejor, podremos ahorrar mucho dinero. Así que vamos a repasar las 5 ofertas más interesantes que hemos localizado en la Super Week de eBay.

Xiaomi Mi A1

5 ofertas Super Week de eBay Xiaomi Mi A1

Ahora que su predecesor acaba de ser presentado, el Xiaomi Mi A1 se pone a tiro con un precio muy tentador. Y ojo, porque sigue siendo un terminal muy a tener en cuenta. Entre sus características podemos destacar:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi A1 en la Super Week de eBay con un precio de 155 euros. Su precio oficial es de 250 euros.

Apple Watch Series 3 Nike

5 ofertas Super Week de eBay Apple Watch

El reloj inteligente de Apple es uno de los dispositivos más deseados por los usuarios de iPhone. Generalmente no suelte tener descuento, pero en la Super Week de eBay lo vamos a poder conseguir a un precio increíble.

El Apple Watch de 42 milímetros con la correa Nike+ está disponible por 305 euros. Su precio en las Apple Store es de 400 euros, así que tenemos un descuento de casi 100 euros. Y recordar, este es el último modelo lanzado, el que se puede utilizar para nadar. Una gran oportunidad sin duda.

Samsung Galaxy S9+

5 ofertas Super Week de eBay S9+

El Samsung Galaxy S9+ también está de oferta en eBay. Este terminal sigue siendo uno de los móviles más importantes del año y lo podemos conseguir con un precio muy tentador. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S9+ en la Super Week de eBay con un precio de 630 euros. Su precio oficial de lanzamiento rozaba los 1.000 euros.

Acer Aspire 5

5 ofertas Super Week de eBay Aspire 5

¿Buscas un portátil económico pero que tenga un buen conjunto técnico? Si la respuesta es sí deberías echar un vistazo a este Acer Aspire 5. Tiene las siguientes características:

Podéis conseguir el Acer Aspire 5 con esta configuración en la Super Week de eBay con un precio de 480 euros. Nada mal para un portátil con procesador de última generación.

GoPro HERO 5

5 ofertas Super Week de eBay GoPro

Y acabamos nuestra breve selección de ofertas de la Super Week de eBay con la GoPro Hero 5. Esta conocida cámara de acción es ideal para grabar nuestras aventuras durante este verano. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir la GoPro Hero 5 en eBay con un precio de 240 euros. Su precio oficial en la tienda de GoPro es de 330 euros.