Internet para estudiantes: las mejores tarifas de Fibra sin permanencia

Se acerca el comienzo de las clases y no son pocos los estudiantes que empiezan la universidad o tienen que cambiar de ciudad por estudios. Contar con una buena conexiรณn a Internet es uno de los aspectos mรกs importantes en estos casos y un must haveย a dรญa de hoy. Sabemos que contratar una nueva linea a veces puede convertirse en algo tedioso, es por ello que en el dรญa de hoy hemos hecho una recopilaciรณn de las mejores tarifas de Fibra sin ningรบn tipo de permanencia ni recargo por baja anticipada.

Ofertas de tarifas de Internet de Fibra y ADSL con WiFi sin permanencia

ยฟEstรกis buscando una tarifa de Internet sin permanencia para no pagar recargos al final de semestre? Afortunadamente son varias las compaรฑรญas que ofrecen este tipo de planes. Os dejamos las mejores a continuaciรณn.

Tuenti

logo de Tuenti

La compaรฑรญa Tuenti ofrece varios planes de Fibra sin permanencia dependiendo de la velocidad contratada, uno con 50 MB de velocidad y otro con 300 MB. A pesar de que como acabamos de mencionar, no contamos con ningรบn tipo de permanencia, si que deberemos mantener vigente la linea contratada durante al menos 3 meses a partir de la fecha de contrataciรณn; de no ser asรญ los costes de la instalaciรณn ย de la misma correrรกn a nuestro cargo. Tendremos que contratar una lรญnea mรณvil de forma obligada en los dos planes.

Fibra con 50 MB de Tuenti Fibra con 300 MB de Tuenti
Fibra con 50 MB y una linea de mรณvil con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 40 euros al mes Fibra con 300 MB y una linea de mรณvil con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes
Fibra con 50 MB y una linea de mรณvil con 11 GB de datos y llamadas ilimitadas por 44 euros al mes Fibra con 300 MB y una linea de mรณvil con 11 GB de datos y llamadas ilimitadas por 54 euros al mesย 
Fibra con 50 MB y una linea de mรณvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 51 euros al mes Fibra con 300 MB y una linea de mรณvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 61 euros al mes

Lowi

logo de lowi

El caso de Lowi es muy similar al de Tuenti. Al igual que la anterior, ofrece planes sin permanencia (solo durante 3 meses), aunque en este caso la velocidad mรกxima es de 50 MB. Podemos contratar รบnicamente una tarifa de Fibra รณptica sin necesidad de adquirir una linea mรณvil si asรญ lo deseamos, aunque solo contamos con una รบnica tarifa.

Fibra + Mรณvil Solo Fibra
Fibra con 50 MB y una linea de mรณvil con 3 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes Fibra con 50 MB sin linea de mรณvil por 30 euros al mes

Pepephone

logo de pepephone

Pepephone es otra de las poca compaรฑรญas que ofrece Internet sin permanencia, aunque con algunas excepciones. Al igual que Lowi, podemos contratar planes solo con Fibra o Fibra con mรณvil. Eso sรญ, en el caso de que no queramos contar con permanencia deberemos pagar el coste de la instalaciรณn de forma รญntegra, que asciende hasta los 90 euros. Si por contra optamos por la permanencia de la linea durante 12 meses y la cancelamos antes de dicho periodo, deberemos abonar 150 euros de recargo por baja anticipada.

Fibra con 50 MB de Tuenti Solo Fibra
Fibra con 100 MB y una linea de mรณvil con 5 GB de datos y llamadas a 0 cรฉntimos el minuto por 39,90 euros al mes Fibra con 100 MB sin linea de mรณvil por 34,60 euros al mes (si contamos con una linea de mรณvil anterior a la fecha de contrataciรณn el precio se queda en 29 euros al mes)
Fibra con 100 MB y una linea de mรณvil con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas por 48,90 euros al mes
Fibra con 100 MB y dos linea de mรณvil con 23 GB de datos cada una y llamadas ilimitadas por 58,90 euros al mes