¿Quieres aprovechar la llegada del final del año para hacerte con un móvil de gama alta al mejor precio? Si tu respuesta es sí, esta oferta te va a encantar. Hemos localizado el Samsung Galaxy S9 Plus con un precio de 570 euros. Pero lo mejor es que no tendremos que recurrir a tiendas chinas con largas esperas para recibirlo y dudosa garantía. La oferta la ha hecho una tienda online española, lo cual supone que tendremos la garantía oficial de nuestro país y el envío rápido. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo porque tiene un pequeño truco.

Pero primero repasemos las características del Samsung Galaxy S9+. Este terminal fue el tope de gama de Samsung hasta hace solo unos días, cuando se presentó el Note 9. Está equipado con una pantalla Dual Edge Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 píxeles. Su diseño, como ya sabemos, es de los mejores del mercado. Tiene un marco metálico y una bonita trasera de cristal.

En el interior del Samsung Galaxy S9 Plus encontramos un procesador Exynos 9810. De momento es el chip más potente de Samsung. Este viene acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 400 GB.

Como bien sabréis, el Samsung Galaxy S9 Plus está equipado con un sistema de doble cámara. Tiene dos sensores de 12 megapíxeles con sistema de enfoque Dual Pixel. El sensor principal ofrece una apertura variable entre f/1.5 y f/2.4. El otro sensor tiene una apertura fija f/2.4. Ambos cuentan con estabilización óptica.

Además, es capaz de grabar vídeo con resolución 4K y a FHD hasta 960 fps. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/1.7.

Cuenta con una batería de 3.500 miliamperios, que es compatible tanto con carga rápida como con carga inalámbrica. Su sistema operativo es Android 8, aunque utiliza la capa de personalización de Samsung.

Cómo conseguir el Samsung Galaxy S9 Plus por 570 euros

Y ahora que ya hemos repasado las características del terminal, vamos con la oferta. El precio comentado lo podemos conseguir en la tienda online Tuimeilibre.com. Al entrar en la tienda veréis que el precio del terminal son 799 euros.

¿Cómo logramos el precio de 570 euros? Tendremos que utilizar el cupón numberone. Para ello añadiremos el terminal al carrito y pulsaremos en “Pasar por caja”. Una vez aquí, en la zona inferior de la pantalla, podemos colocar el código de descuento.

Este código nos hace un descuento de 230 euros. A los 570 euros del terminal debemos sumarle 5 euros de envío. La entrega, como podéis ver en la captura, se hace mediante la agencia Nacex en 24/72 horas. Y lo mejor es que, al ser una tienda española, tendremos la garantía oficial de 2 años sin problemas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,