Las mejores ofertas de la vuelta al cole en Amazon

La vuelta al cole puede convertirse en una pesadilla para la gran mayoría de hogares españoles. Y es que la cuesta de enero no es nada si lo comparamos con todos los dispendios que tenemos que asumir con el regreso de los más pequeños a la escuela.

Aunque tú que no eres tan pequeño, seguramente necesitarás algunas cosas para volver al instituto, a la universidad o al propio trabajo equipado con todo lo necesario. Este es el momento perfecto para renovar material, comprar equipos nuevos y hacernos con todo aquello que nos facilitará la vida durante todo el curso escolar.

Por eso no será ex/raño que en las próximas semanas te vayas encontrando con infinidad de campañas y ofertas para esta vuelta al cole 2018/2019. Amazon es una de las tiendas online que ofrece este tipo de descuentos. Las ofertas (que se cuentan por miles) estarán vigentes desde hoy 3 de septiembre hasta el próximo día 14. Aquí tienes algunas de las mejores que puedes conseguir exclusivamente online.

Lenovo Ideapad 320-15AST

1. Lenovo Ideapad 320-15AST

Empecemos por algo muy importante: el ordenador portátil. Estudiantes y trabajadores lo necesitan, sea al nivel que sea, así que si tu antiguo portátil está a punto de decirte basta, este es un buen momento para pensar en la renovación. Y es que no hay nada como comenzar el curso con un buen equipo para olvidarse de los quebraderos de cabeza (y los trabajos perdidos por culpa de ese viejo portátil) durante todo el curso.

El equipo que te recomendamos como oferta para estos días previos a la vuelta al cole en Amazon es el Lenovo Ideapad 320-15AST. Se trata de un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, muy cómoda para trabajar. Funciona a través de un procesador AMD A6-9220 a 2.5 GHz – 2.9 GHz, que combina su rendimiento con una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R4. Cuenta con 1 TB de almacenamiento (HHD) y lleva instalado de serie Windows 10 Home. 

Ahora mismo está en oferta por 290 euros, porque normalmente supera los 400 euros. Comprar el Lenovo Ideapad 320-15AST.

casio

2. Casio FX-350ES Plus 

Seas de ciencias o de letras, durante un tiempo necesitarás sí o sí una calculadora científica. Te vendrá muy bien para hacer las operaciones más ágilmente y de hecho, no podrás prescindir de ella ni en los exámenes. Sobre todo cuando se trata de resolver operaciones complementarias. En el mercado puedes encontrar muchas opciones, pero la Casi FX-350ES Plus no te vendrá nada mal.

Tiene una pantalla natural V.P.A.M y 252 funciones trigonométricas, además de 9 memorias variables. Funciona con pilas AAA. Actualmente la encontrarás a la venta con descuento por 14,45 eurosComprar la Casio FX-350ES Plus 

agendas calendarios

3. Agendas y calendarios

Vale, hoy todos tenemos un dispositivo móvil con agenda que nos recuerda lo que tenemos que hacer a cada instante. Pero para una gran mayoría – sobre todo los que siguen en la escuela, el instituto o la universidad, la agenda y el calendario en papel son elementos imprescindibles para organizar el día a día.

En Amazon encontrarás una importante selección de agendas y calendarios con descuento. Puedes echar un vistazo a toda esta selección, en la que encontrarás agendas normales, pero también otras de personalizadas, con personajes como Frida Kalho, citas célebres y otros dibujines para hacer un poco más alegre el curso escolar. Comprar agendas y calendarios con descuento.

Mochila Eastpak Padded Pak'R 

4. Mochila Eastpak Padded Pak’R 

¿Cómo vas a llevar los libros, la carpeta y demás accesorios si no tienes una buena mochila para hacerlo? Si necesitas cambiar de mochila, en Amazon encontrarás una selección con distintas mochilas. Muchas tienen descuento y forman parte de lo que denominamos primeras marcas. Acuérdate de adquirir una mochila que sea robusta y de calidad para que tu espalda pueda llegar a fin de curso entera.

Esta mochila de Eastpak es de muy buena calidad y tiene un interesante descuento. En lugar de pagar 50 euros, la tienes disponible por 35. Comprar la mochila Eastpak Padded Pak’R 

toshiba

5. Memoria USB Toshiba TransMemory U301

Muchos de nosotros ya lo guardamos todo (o prácticamente todo) en la nube. Usamos servicios como Google Drive o Dropbox. Pero, ¿cuántas veces has tenido que recurrir a una memoria USB para poder imprimir un trabajo importante en una copistería? Pues para esos casos es interesante tener siempre en el bolsillo una memoria USB. La Toshiba TransMemory U301 está disponible en tres capacidades distintas: de 16, 32 y 64 GB. Comprar la memoria USB Toshiba TransMemory U301

Cuadernos y libretas

6. Cuadernos y libretas

Los cuadernos y libretas son siempre recursos imprescindibles para cualquier estudiante que se precie. Incluso profesores y trabajadores las necesitan para hacer sus esquemas, llevar las cuentas o anotar las ideas que les vienen a la cabeza. En Amazon puedes encontrar infinidad de propuestas con descuento. Incluso puedes hacerte con distintos paquetes por precios mucho más asequibles. Echa un vistazo a los cuadernos y libretas que ahora te salen más baratas.

bolsa viaje

7. Bolsas de viaje

¿Vas a compartir piso? ¿Tienes previsto apuntarte al gimnasio? Aunque normalmente uses una maleta para llevar la ropa y todo lo que necesitas durante la semana, una bolsa de viaje nunca viene mal para desplazarte al gimnasio, por ejemplo. Además, las bolsas que puedes encontrar ahora son muy cómodas. Echa un vistazo a estas bolsas de viaje rebajadas.

Samsung Galaxy Tab A

8. Samsung Galaxy Tab A

Si ya tienes controlado el tema del portátil, pero quieres contar con una herramienta un poco más cómoda y fácil de llevar a cualquier parte, también puedes hacerte con una tableta. Te vendrá muy bien para seguir trabajando o leyendo cuando estés fuera de la clase o de casa, en el metro por ejemplo, y además te servirá para ver tus series en Netflix en tus horas de relax. Esta Samsung Galaxy Tab A consta de una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Comprar la Samsung Galaxy Tab A

fundas portatiles

9. Fundas para portátiles y netbooks

Si compras buenos equipos, será mejor que los mantengas bien protegidos. ¿Tienen que aguantar hasta final de curso, verdad? Otro imprescindible para esta vuelta al cole son las fundas para portátiles y netbooks. También los puedes conseguir con descuento. Tienes fundas duras y otras más blandas. Todo dependerá de qué tipo de funda necesites y cómo quieras protegerla. Eso sí, una recomendación básica: fíjate bien en las medidas de tu equipo para adquirir la funda que más se ajuste a tu portátil, netbook o tableta. Comprar fundas para portátiles y netbooks

xiaomi mi a2

10. Xiaomi MI A2

Si todavía te queda dinero y quieres aprovechar para renovar tu móvil, el Xiaomi MI A2 que tienes ahora mismo en oferta puede ser una muy buena opción. El equipo presenta una pantalla de 5,9 pulgadas y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz, combinado con 4 GB de memoria RAM. Consta de una memoria de 64 GB y de una cámara dual de 12 y 20 megapíxeles. Lo mejor de todo es que está a la venta con descuento por 247 euros. Comprar el Xiaomi MI A2.

Otras noticias sobre...