Las mejores ofertas de la vuelta al cole en Amazon

La vuelta al cole puede convertirse en una pesadilla para la gran mayorรญa de hogares espaรฑoles. Y es que la cuesta de enero no es nada si lo comparamos con todos los dispendios que tenemos que asumir con el regreso de los mรกs pequeรฑos a la escuela.

Aunque tรบ que no eres tan pequeรฑo, seguramente necesitarรกs algunas cosas para volver al instituto, a la universidad o al propio trabajo equipado con todo lo necesario. Este es el momento perfecto para renovar material, comprar equipos nuevos y hacernos con todo aquello que nos facilitarรก la vida durante todo el curso escolar.

Por eso no serรก ex/raรฑo que en las prรณximas semanas te vayas encontrando con infinidad de campaรฑas y ofertas para esta vuelta al cole 2018/2019. Amazon es una de las tiendas online que ofrece este tipo de descuentos. Las ofertas (que se cuentan por miles) estarรกn vigentes desde hoy 3 de septiembre hasta el prรณximo dรญa 14. Aquรญ tienes algunas de las mejores que puedes conseguir exclusivamente online.

Lenovo Ideapad 320-15AST

1. Lenovo Ideapad 320-15AST

Empecemos por algo muy importante: el ordenador portรกtil. Estudiantes y trabajadores lo necesitan, sea al nivel que sea, asรญ que si tu antiguo portรกtil estรก a punto de decirte basta, este es un buen momento para pensar en la renovaciรณn. Y es que no hay nada como comenzar el curso con un buen equipo para olvidarse de los quebraderos de cabeza (y los trabajos perdidos por culpa de ese viejo portรกtil) durante todo el curso.

El equipo que te recomendamos como oferta para estos dรญas previos a la vuelta al cole en Amazon es el Lenovo Ideapad 320-15AST. Se trata de un ordenador portรกtil con pantalla de 15,6 pulgadas, con una resoluciรณn HD de 1366 x 768 pรญxeles, muy cรณmoda para trabajar. Funciona a travรฉs de un procesador AMD A6-9220 aย 2.5 GHz – 2.9 GHz, que combina su rendimiento con una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta grรกfica integrada AMD Radeon R4. Cuenta con 1 TB de almacenamiento (HHD) y lleva instalado de serie Windows 10 Home.ย 

Ahora mismo estรก en oferta por 290 euros, porque normalmente supera los 400 euros.ย Comprar elย Lenovo Ideapad 320-15AST.

casio

2.ย Casio FX-350ES Plusย 

Seas de ciencias o de letras, durante un tiempo necesitarรกs sรญ o sรญ una calculadora cientรญfica. Te vendrรก muy bien para hacer las operaciones mรกs รกgilmente y de hecho, no podrรกs prescindir de ella ni en los exรกmenes. Sobre todo cuando se trata de resolver operaciones complementarias. En el mercado puedes encontrar muchas opciones, pero la Casi FX-350ES Plus no te vendrรก nada mal.

Tiene una pantalla natural V.P.A.M y 252 funciones trigonomรฉtricas, ademรกs de 9 memorias variables. Funciona con pilas AAA. Actualmente la encontrarรกs a la venta con descuento por 14,45 euros.ย Comprar laย Casio FX-350ES Plusย 

agendas calendarios

3. Agendas y calendarios

Vale, hoy todos tenemos un dispositivo mรณvil con agenda que nos recuerda lo que tenemos que hacer a cada instante. Pero para una gran mayorรญa – sobre todo los que siguen en la escuela, el instituto o la universidad, la agenda y el calendario en papel son elementos imprescindibles para organizar el dรญa a dรญa.

En Amazon encontrarรกs una importante selecciรณn de agendas y calendarios con descuento. Puedes echar un vistazo a toda esta selecciรณn, en la que encontrarรกs agendas normales, pero tambiรฉn otras de personalizadas, con personajes como Frida Kalho, citas cรฉlebres y otros dibujines para hacer un poco mรกs alegre el curso escolar.ย Comprar agendas y calendarios con descuento.

Mochilaย Eastpak Padded Pak'Rย 

4. Mochilaย Eastpak Padded Pak’Rย 

ยฟCรณmo vas a llevar los libros, la carpeta y demรกs accesorios si no tienes una buena mochila para hacerlo? Si necesitas cambiar de mochila, en Amazon encontrarรกs una selecciรณn con distintas mochilas. Muchas tienen descuento y forman parte de lo que denominamos primeras marcas. Acuรฉrdate de adquirir una mochila que sea robusta y de calidad para que tu espalda pueda llegar a fin de curso entera.

Esta mochila de Eastpak es de muy buena calidad y tiene un interesante descuento. En lugar de pagar 50 euros, la tienes disponible por 35.ย Comprar la mochilaย Eastpak Padded Pak’Rย 

toshiba

5. Memoria USBย Toshiba TransMemory U301

Muchos de nosotros ya lo guardamos todo (o prรกcticamente todo) en la nube. Usamos servicios como Google Drive o Dropbox. Pero, ยฟcuรกntas veces has tenido que recurrir a una memoria USB para poder imprimir un trabajo importante en una copisterรญa? Pues para esos casos es interesante tener siempre en el bolsillo una memoria USB. La Toshiba TransMemory U301 estรก disponible en tres capacidades distintas: de 16, 32 y 64 GB. Comprar laย memoria USBย Toshiba TransMemory U301

Cuadernos y libretas

6. Cuadernos y libretas

Los cuadernos y libretas son siempre recursos imprescindibles para cualquier estudiante que se precie. Incluso profesores y trabajadores las necesitan para hacer sus esquemas, llevar las cuentas o anotar las ideas que les vienen a la cabeza. En Amazon puedes encontrar infinidad de propuestas con descuento. Incluso puedes hacerte con distintos paquetes por precios mucho mรกs asequibles. Echa un vistazo a los cuadernos y libretas que ahora te salen mรกs baratas.

bolsa viaje

7. Bolsas de viaje

ยฟVas a compartir piso? ยฟTienes previsto apuntarte al gimnasio? Aunque normalmente uses una maleta para llevar la ropa y todo lo que necesitas durante la semana, una bolsa de viaje nunca viene mal para desplazarte al gimnasio, por ejemplo. Ademรกs, las bolsas que puedes encontrar ahora son muy cรณmodas. Echa un vistazo a estas bolsas de viaje rebajadas.

Samsung Galaxy Tab A

8. Samsung Galaxy Tab A

Si ya tienes controlado el tema del portรกtil, pero quieres contar con una herramienta un poco mรกs cรณmoda y fรกcil de llevar a cualquier parte, tambiรฉn puedes hacerte con una tableta. Te vendrรก muy bien para seguir trabajando o leyendo cuando estรฉs fuera de la clase o de casa, en el metro por ejemplo, y ademรกs te servirรก para ver tus series en Netflix en tus horas de relax. Esta Samsung Galaxy Tab A consta de una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador de ocho nรบcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.ย Comprar laย Samsung Galaxy Tab A

fundas portatiles

9. Fundas para portรกtiles y netbooks

Si compras buenos equipos, serรก mejor que los mantengas bien protegidos. ยฟTienen que aguantar hasta final de curso, verdad? Otro imprescindible para esta vuelta al cole son las fundas para portรกtiles y netbooks. Tambiรฉn los puedes conseguir con descuento. Tienes fundas duras y otras mรกs blandas. Todo dependerรก de quรฉ tipo de funda necesites y cรณmo quieras protegerla. Eso sรญ, una recomendaciรณn bรกsica: fรญjate bien en las medidas de tu equipo para adquirir la funda que mรกs se ajuste a tu portรกtil, netbook o tableta.ย Comprar fundas para portรกtiles y netbooks

xiaomi mi a2

10.ย Xiaomi MI A2

Si todavรญa te queda dinero y quieres aprovechar para renovar tu mรณvil, el Xiaomi MI A2 que tienes ahora mismo en oferta puede ser una muy buena opciรณn. El equipo presenta una pantalla de 5,9 pulgadas y funciona a travรฉs de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz, combinado con 4 GB de memoria RAM. Consta de una memoria de 64 GB y de una cรกmara dual de 12 y 20 megapรญxeles. Lo mejor de todo es que estรก a la venta con descuento por 247 euros.ย Comprar elย Xiaomi MI A2.