Cómo escoger quién puede ver las Stories de mi Instagram

La privacidad en redes sociales es algo a lo que tenemos que prestarle más atención. Cualquier cosa que se publique en Internet, ahí se queda. Sin importar las consecuencias, positivas o negativas, comentarios y vídeos que se suben pertenecen ya, por motu propio, a la ‘nube’ virtual de los servidores de Google. Es por ello que debemos ser cautos en cuanto a lo que compartimos y comentamos en redes. Cuando nos hacemos una cuenta en una red social, el apartado de privacidad es, decimos, el primer lugar al que debes ir a echar un vistazo. Configurarlo mediante listas, para que solo un determinado grupo de personas vea lo que estás compartiendo es, en ocasiones, algo vital, sobre todo si estás conectado con familiares cercanos y compañeros o jefes de trabajo.

instagram-01

Elige quién sí y quién no puede ver tus Stories de Instagram

Las Stories de Instagram son una ventana al mundo. Pequeños clips de vídeo efímeros, que pueden (o no) autodestruirse a las 24 horas de haber sido publicadas y que hace furor entre los más jóvenes. Es como mirar a través de una pequeña mirilla y asistir a un auténtico reality show. Hay quien busca que cuantas más personas vean sus Stories, mejor que mejor. Pero hay otras que prefieren que sus Stories, o parte de ellas, solo sean disfrutadas por un pequeño núcleo de personas.

Si te haces un lío con la configuración de la privacidad de las Stories de Instagram, es decir, con elegir quién quiere que las pueda ver, nosotros te ayudamos con el proceso. Coge tu móvil y sigue las indicaciones. ¡No pierdas detalle!

instagram stories

Aquí es donde tienes el control total de las historias de Instagram. Y esto es todo lo que puedes hacer en este menú.