Samsung Galaxy Note 9 en oferta por 740 euros

¿Quieres conseguir el nuevo buque insignia de Samsung a un precio rebajado en casi 300 euros? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a la tienda eglobalcentral, que dispone del nuevo Samsung Galaxy Note 9 a un precio de 738, 14 euros para ser exactos. El cliente se estaría ahorrando un total de 290,86 euros, sobre todo si aprovecha el 5% de descuento extra que ofrece, durante un día, la tienda. Después, seguiremos teniendo el Samsung Galaxy Note 9 a un precio más que interesante, 777 euros.

¿Dudas en comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 9? ¿Qué es lo que el usuario recibe con la compra del nuevo gama alta de Samsung? A continuación te lo contamos al detalle para que despejes tus dudas. Antes que nada, afirmar que este terminal está indicado para personas que disfrutan obteniendo lo último en tecnología y que no quieren dejar de aprovechar una oferta, quizás, irrepetible, hasta un futuro.

samsung galaxy note 9

Un diseño elegante con pantalla infinita y sin muesca

Un terminal que sale a la venta por más de 1.000 euros debe tener un diseño premium y así es el caso del Samsung Galaxy Note 9. Está construido en cristal y aluminio y sigue las directrices generales de la marca, esto es, bordes redondeados, pantalla curvada y nada visible en el frontal.  En la parte trasera tenemos el doble sensor fotográfico de apertura variable y el sensor de huellas bajo éste, a la espera de que, por fin, el Samsung Galaxy S10 lo incorpore bajo el panel OLED.

Su pantalla alcanza las 6,4 pulgadas y dispone de una gran resolución de 1440 x 2960. Viene protegida con Gorilla Glass 5 y certificado con IP68, el máximo en cuanto a protección contra la inmersión en agua y las ralladuras del polvo. Una pantalla que ofrece al usuario un efecto de inmersión muy apropiado si a éste le encanta ver películas y series en su teléfono, cubriendo un 83,4% del total frontal.

Un S Pen renovado

Si algo ha distinguido siempre la gama Note de Samsung es por incorporar el lápiz óptico S Pen, tan útil para tomar notas, editar fotografía o realizar dibujos y bocetos. En este Samsung Galaxy Note 9 el lápiz S Pen, que pasa a ser dorado, dispone de tecnología Bluetooth, por lo que podremos, entre otras cosas, hacernos selfies a distancia.

Una doble cámara indicada para fotos nocturnas

Uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy Note 9 es, sin duda, el apartado fotográfico. El doble sensor principal consiste en un par de lentes de 12 megapíxeles, de los cuales el principal posee una focal variable entre 1.5 y 2.4. Esto quiere decir que a menor número de apertura focal mayor luz entrará en el objetivo y mejor saldrán las fotos de noche. El sensor secundario ofrece una apertura de 2.4 y zoom óptico de dos aumentos. Añadir, además, estabilizador óptico de imagen, enfoque por detección de fase y grabación de vídeo hasta 2160@60fps. En cuanto a la cámara selfie, tenemos un sensor de 8 megapíxeles y apertura focal de 1.7.

samsung galaxy note 9 portada

Un procesador de alta gama y un gran almacenamiento

El interior del terminal alberga un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Si te parece poco, podrás ampliarlo gracias a la inclusión de tarjeta microSD de hasta 512 MB.

Una batería que dura y dura

Otro de los puntos clave de este Samsung Galaxy Note 9 es su autonomía. La batería que incluye este terminal tiene nada menos que 4.000 mAh a  los que hay que añadir la tecnología de cargar rápida Quick Charge 2.0.

Si te ha convencido, no dejes de pasar por la tienda de egloblalcentral y aprovechar esta oportunidad.

 

Otras noticias sobre...