10 trucos para aprovechar al máximo el Samsung Galaxy A8

Muchas fueron las criticas al Samsung Galaxy A8 2018 por su elevado precio de salida. Y es que a pesar de que se trata de un buen terminal, su precio oficial cercano a los 500 euros lo hacía poco interesante incluso si lo comparamos con otros móviles de la marca como el S8. Aunque ya han pasado unos meses, el precio de venta recomendado ha descendido menos de 100 euros, algo inusual si tenemos en cuenta que los teléfonos de Samsung se devalúan muy rápidamente. Gracias a una nueva oferta en la tienda de Amazon podemos hacernos con este móvil por menos de 270 euros. Sí sí, habéis leído bien.

Eso sí, debido a que se trata de un móvil vendido por un vendedor externo, la oferta en cuestión cuenta con unidades limitadas, razón por la que os recomendamos comprarlo cuanto antes.

Compra el Samsung Galaxy A8 en oferta por 267 euros

El A8 de Samsung presentado a principios de año es uno de los mejores móviles de gama media. Sin embargo, una de sus principales desventajas respecto al resto de smartphones es su precio, el cual llegaba a superar los 450 euros. Ahora podemos hacernos con él por menos de 300 euros gracias a una nueva oferta en Amazon.

En cuanto a las características del Galaxy A8 2018, el dispositivo de la marca surcoreana cuenta con un panel con tecnología Super AMOLED de 5’6 pulgadas de tamaño, resolución FullHD+ y ratio 18’5:9. Su hardware interno se compone de un procesador Exynos 7885, 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta SD hasta los 256 GB. Respecto a su apartado de cámara, nos encontramos con una trasera de 16 megapixeles con apertura focal f/1.7 y otra delantera dual de 16 y 8 megapixeles con apertura de foco de f/1.9. El resto de características del terminal de componen de una batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida, USB tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, sensor de huellas dactilares trasero y, por supuesto, Android Oreo 8.0.

oferta samsung galaxy a8 2018 amazon

Como hemos adelantado en el subtitulo de la entrada y como podemos observar en la imagen, actualmente podemos hacernos el Samsung Galaxy A8 de 32 GB de almacenamiento en dorado por un precio de tan solo 267 euros en Amazon; concretamente en este enlace. El dispositivo en cuestión, a pesar de venderse por un tercero, está distribuido por la propia Amazon, por lo que no deberíamos tener ningun tipo de problema en lo que se refiere a su envío y garantía.

Oferta del Samsung Galaxy A8 | Amazon