Cómo forzar el reinicio del Samsung Galaxy S9 y S9+

De sobra es conocida la devaluación de los móviles de Samsung a los pocos meses de su lanzamiento. Uno de los terminales que más ha sufrido este cambio de valor es el Samsung Galaxy S9. Dicho terminal fue lanzado en el Mobile World Congress de 2018 a un precio superior a los 800 euros, y en Tuexperto ya lo analizamos hace unos meses. Hoy día es posible comprarlo mucho más barato. En concreto 300 euros más barato gracias a una nueva oferta en la tienda de Amazon. Si estáis interesados en comprar el Galaxy S9 de Samsung, de buen seguro que os interesará.

La mejor oferta del Samsung Galaxy S9 hasta la fecha

Poco hay que decir a estas alturas del Samsung Galaxy S9. En resumen, se trata de uno de los mejores móviles de gama alta de 2018, con una cámara y un diseño a la altura del resto de móviles de este año.

Si nos remitimos a las especificaciones técnicas del Galaxy S9, nos encontramos con una pantalla con tecnología Super AMOLED de 5’8 pulgadas con resolución 2K+ y ratio 18,5:9. El hardware interno del mismo se compone de un procesador de ocho núcleos Exynos 9810 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. El apartado fotográfico tampoco se queda atrás. Concretamente nos encontramos con un sensor trasero de 12 megapixeles con apertura focal f/1.5 variable hasta los f/2.4 y otro delantero de 8 mpx con apertura focal f/1.7. El resto de especificaciones del Galaxy S9 se componentes de una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida e inalámbrica, USB tipo C, NFC, Bluetooth 5.0, Dual SIM y por supuesto, Android Oreo en su última versión.

Cómo lanzar las apps dobles en el Samsung Galaxy S9 y S9+

En cuanto al precio de dispositivo, actualmente podemos encontrarlo en Amazon por un valor de tan solo 502 euros (480 euros del móvil más 22 del envío). La unidad en cuestión está distribuida y vendida por un tercero, si bien la tienda cuenta con 177 opiniones positivas. Asimismo, se trata de la versión italiana, la cual dispone de todas las bandas europeas y 6 GB de memoria RAM en lugar de 4. En el caso de que queráis comprar una versión distribuida por Amazon, podéis optar por este otro modelo con idénticas características por 517 euros.

Oferta del Samsung Galaxy S9 vendido por un tercero | Amazon

Oferta del Samsung Galaxy S9 distribuido por Amazon | Amazon

Otras noticias sobre... ,