Cรณmo forzar el reinicio del Samsung Galaxy S9 y S9+

De sobra es conocida la devaluaciรณn de los mรณviles de Samsung a los pocos meses de su lanzamiento. Uno de los terminales que mรกs ha sufrido este cambio de valor es el Samsung Galaxy S9. Dicho terminal fue lanzado en el Mobile World Congress de 2018 a un precio superior a los 800 euros, y en Tuexperto ya lo analizamos hace unos meses.ย Hoy dรญa es posible comprarlo mucho mรกs barato. En concreto 300 euros mรกs barato gracias a una nueva oferta en la tienda de Amazon. Si estรกis interesados en comprar el Galaxy S9 de Samsung, de buen seguro que os interesarรก.

La mejor oferta del Samsung Galaxy S9 hasta la fecha

Poco hay que decir a estas alturas del Samsung Galaxy S9. En resumen, se trata de uno de los mejores mรณviles de gama alta de 2018, con una cรกmara y un diseรฑo a la altura del resto de mรณviles de este aรฑo.

Si nos remitimos a las especificaciones tรฉcnicas del Galaxy S9, nos encontramos con una pantalla con tecnologรญa Super AMOLED de 5โ€™8 pulgadas con resoluciรณn 2K+ y ratio 18,5:9. El hardware interno del mismo se compone de un procesador de ocho nรบcleos Exynos 9810 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. El apartado fotogrรกfico tampoco se queda atrรกs. Concretamente nos encontramos con un sensor trasero de 12 megapixeles con apertura focal f/1.5 variable hasta los f/2.4 y otro delantero de 8 mpx con apertura focal f/1.7. El resto de especificaciones del Galaxy S9 se componentes de una baterรญa de 3.000 mAh con tecnologรญa de carga rรกpida e inalรกmbrica, USB tipo C, NFC, Bluetooth 5.0, Dual SIM y por supuesto, Android Oreo en su รบltima versiรณn.

Cรณmo lanzar las apps dobles en el Samsung Galaxy S9 y S9+

En cuanto al precio de dispositivo, actualmente podemos encontrarlo en Amazon por un valor de tan solo 502 euros (480 euros del mรณvil mรกs 22 del envรญo). La unidad en cuestiรณn estรก distribuida y vendida por un tercero, si bien la tienda cuenta con 177 opiniones positivas. Asimismo, se trata de la versiรณn italiana, la cual dispone de todas las bandas europeas y 6 GB de memoria RAM en lugar de 4. En el caso de que querรกis comprar una versiรณn distribuida por Amazon, podรฉis optar por este otro modelo con idรฉnticas caracterรญsticas por 517 euros.

Oferta del Samsung Galaxy S9 vendido por un tercero | Amazon

Oferta del Samsung Galaxy S9 distribuido por Amazon | Amazon