Las mejores ofertas del Superweekend de eBay

ยกLlega un nuevo Superweekend de eBay! Hasta el martes dรญa 30 de octubre podremos conseguir algunos de los dispositivos electrรณnicos mรกs deseados con un precio realmente interesante. Ahora que se acerca la navidad, quizรกs sea un buen momento para adquirir eso ordenador, mรณvil, videoconsola o tableta que tanto estabas deseando.

Durante estos dรญas la conocida pรกginas web de subastas y ventas online tendrรก muchos productos con descuentos hasta el 60%. Como con muchos los productos disponibles, hemos querido hacer una pequeรฑa selecciรณn con los que nos han parecido mรกs interesantes. Nosotros vamos a centrarnos en los productos tecnolรณgicos, pero no son los รบnicos que estarรกn en oferta durante estos dรญas. ยกEmpezamos!

MacBook Air

mejores ofertas del Superweekend de eBay octubre 2018 macbook air

Si siempre has querido tener un Mac pero tu presupuesto es ajustado, una de las mejores opciones es optar por un Macbook Air. El pequeรฑo de la familia de portรกtiles de Apple se ha convertido en el dispositivo de entrada al sistema macOS. Ademรกs, es un portรกtil muy ligero y manejable, que podrรกs llevar contigo a cualquier sitio. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir el MacBook Air en el Superweekend de eBay con un precio de 840 euros. Su precio habitual es de 990 euros. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, segรบn apuntan todos los rumores, el prรณximo 30 de octubre veremos una renovaciรณn de este modelo por parte de Apple. El precio, como es lรณgico, serรก superior, pero se debe tener en cuenta.

iPad 2018

mejores ofertas del Superweekend de eBay octubre 2018 ipad 2018

Y siguiendo con los equipos de Apple, tambiรฉn tenemos en oferta el iPad 2018. Es la รบltima versiรณn del iPad ยซeconรณmicoยป que lanzรณ Apple a principios de este aรฑo. Aunque se acerca una renovaciรณn de las tabletas de la manzana, todo apunta a que se tratarรฉ de la lรญnea Pro y no de este modelo. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir el iPad 2018 en el Superweekend de eBay con un precio de 280 euros. Su precio en Apple es de 350 euros.

Huawei Mate 20 Lite

mejores ofertas del Superweekend de eBay octubre 2018 mate 20 lite

Seguimos con uno de los รบltimos mรณviles que ha llegado al mercado. Se trata del Huawei Mate 20 Lite, el hermano ยซpequeรฑoยป de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir el Huawei Mate 20 Lite en el Superweekend de eBay con un precio de 350 euros. Su precio oficial es de 400 euros.

iRobot Roomba 696

mejores ofertas del Superweekend de eBay octubre 2018 Roomba 696

ยฟBuscas un aspirado robot? ยฟPrefieres confiar en una marca con mucha experiencia en este tipo de dispositivos? Ahora puedes hacerte con el Roomba 696 de iRobot con un precio espectacular. Entre sus caracterรญsticas podemos destacar:

Podemos conseguir el Roomba 696 en el Superweekend de eBay con un precio de 260 euros. Su precio habitual ronda los 450 euros.

Samsung Galaxy Note 9

mejores ofertas del Superweekend de eBay octubre 2018 Note 9

Volvemos a los mรณviles para hablaros de uno de los terminales mรกs deseados del momento, el Samsung Galaxy Note 9. El tope de gama mรกs actual de Samsung nos ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 9 en el Superweekend de eBay con un precio de 660 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 1.010 euros, asรญ que el descuento es muy importante.

Huawei P20 Lite

mejores ofertas del Superweekend de eBay octubre 2018 P20 Lite

Si el Mate 20 Lite se os va de presupuesto, podรฉis optar por el modelo que sacรณ Huawei a principios de aรฑo. Hablamos del Huawei P20 Lite, un terminal que cuenta con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Huawei P20 Lite en el Superweekend de eBay con un precio de 240 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 380 euros.

Dyson V8 Absolute

mejores ofertas del Superweekend de eBay octubre 2018 Dyson V8

Y acabamos nuestra selecciรณn volviendo al mundo de la limpieza del hogar para hablaros de un aspirador inalรกmbrico. Pero no de uno cualquier, sino del que probablemente sea uno de los mejores del mercado. Se trata del Dyson V8 Absolute, que ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el aspirador Dyson V8 Absolute en el Superweekend de eBay con un precio de 360 euros. Su precio en la tienda oficial de Dyson es de 530 euros.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de las mejores ofertas del Superweekend de eBay. Como os decรญamos al principio, tened en cuenta que son muchos los productos disponibles, asรญ que no estรก de mรกs que echรฉis un vistazo.