5 móviles sin IVA que puedes comprar hoy en Media Markt

Como cada año, la tradición se impone en el mundo de las rebajas y ofertas en tecnología y, como sorpresa caída del cielo, se anuncia el Día sin IVA en Media Markt. En lugar de intentar abarcar todas las ofertas que nos interesan en un solo artículo, vamos a recopilaros los 5 mejores móviles que podemos comprar con un buen ahorro, gracias a ese 21% de descuento que supone el impuesto del IVA.

Si estabas pensando comprar algún móvil de las principales marcas que se comercializan en nuestro país, puede que hayas elegido el mejor momento del año, pues hoy se celebra el Día sin IVA de Media Markt. Estos son los mejores 5 móviles que puedes comprar hoy en la tienda especializada en productos tecnológicos.

Samsung Galaxy J6

Comenzamos con el más vendido del lote, un terminal Samsung que podemos integrar dentro de la gama de entrada de su catálogo, aunque sus prestaciones apuntan a la gama media. Tenemos una pantalla infinita de 5,6 pulgadas, resolución HD+, procesador Exynos 7870 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,6 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal tiene 13 megapíxeles y la selfie 8 y se vende en color dorado.

samsung-galaxy-j6

Su precio sin IVA es de 148 euros. Su precio original es de 180 euros.

Huawei Y5

Seguimos dentro del rango de precios más comedido dentro de los terminales móviles con el Huawei Y5, un terminal de gama de entrada ideal para personas mayores, adolescentes o personas que no le exijan mucho a su terminal. Dispone de una pantalla infinita de 5,45 pulgadas y resolución HD+, procesador Mediatek MT6739 con una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal tiene 8 megapíxeles y la selfie 5.

huawei-y5-2018

Su precio sin IVA es de 90 euros. Su precio original, 110 euros.

Samsung Galaxy A6+

Subimos un peldaño en el catálogo de la marca coreana hasta llegar a la gama media con un terminal con pantalla infinita de 6 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 450 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Contiene cámara principal dual de 16+5 megapíxeles y una cámara selfie de nada menos que 24 megapíxeles.

samsung-galaxy-a6-8

El precio de este terminal Samsung sin IVA es de 206 euros. Su precio original es de 250 euros.

BQ Aquaris X2

Le toca el turno ahora a una marca española, BQ. Un terminal con pantalla infinita de 5,65 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 636 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Dispone de cámara dual de 12 + 5 megapíxeles y cámara selfie de 8.

Su precio sin IVA es de 230 euros. Su precio original es de 280 euros.

Huawei P20

Terminamos con un terminal de gama alta, el Huawei P20, que dispone de pantalla infinita de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Kirin 970 con una velocidad de reloj de 2,36 GHz y acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara principal es dual, c0n 20 + 12 megapíxeles y una cámara selfie de 24 megapíxeles.

huawei-p20-analisis

Su precio sin IVA es de 453 euros. Su precio original, 550 euros.