aplicaciones apra ligar

ยซAplicaciones para ligar gratis 2018ยป, ยซaplicaciones para ligar sin facebookยป, ยซapp para ligar casadosยป, ยซaplicaciones para encontrar parejaยป… Son multitud de bรบsquedas similares las que se encuentran en los primeros puestos de Google Trends. Las apps para ligar tanto en Android como en iOS son tendencia este aรฑo. Mรกs allรก de las conocidas por todos los usuarios, existen multitud de aplicaciones alternativas a Tinder y Badoo que funcionan. En esta ocasiรณn hemos hecho una recopilaciรณn de cinco que, bajo nuestro criterio, son las mejores de 2018.

Lovoo como alternativa a Badoo

lovoo para ligar

Si buscamos una aplicaciรณn alternativa a Badoo con una estรฉtica muy similar a esta, Lovoo es la mejor opciรณn. Su gran fuerte es precisamente el radar que incorpora. Gracias a este, podemos encontrar personas cercanas a nosotros de una forma bastante visual. Tambiรฉn incorpora el tรญpico sistema de tarjetas para ir viendo las personas registradas en la aplicaciรณn que nos puedan รญnteresar dependiendo de nuestras preferencias de genero, orientaciรณn y edad, ademรกs de Match.

Lo mejor de esta es podemos usar prรกcticamente todas las funciones sin pagar, es decir, de forma gratuita. Lo bueno es que no necesitaremos Facebook para crear un perfil: podemos hacerlo a travรฉs de nuestro correo electrรณnico.

Happn como alternativa a Tinder

happen para ligar

En el caso de que prefiramos una aplicaciรณn similar a Tinder, Happn es una de las mรกs conocidas. La diferencia con esta รบltima es que solo podremos contactar con personas que nos hemos encontrado en la vida real, razรณn por la que se recomienda tener activada siempre la ubicaciรณn. En consecuencia, y segรบn la aplicaciรณn, podremos ยซencontrar personas mรกs afines a nuestros gustos y preferenciasยป.

Lo malo es que en ciudades o pueblos con pocos habitantes, el nรบmero de perfiles disponibles se reduce bastante respecto a lugares como Madrid, Sevilla, Barcelona o Salamanca. Destacable es tambiรฉn que algunas de sus funciones son de pago, a diferencia de otras alternativas similares.

Grindr como una de las mejores aplicaciones para ligar gay

grindr para ligar

El colectivo gay tambiรฉn tiene su propia aplicaciรณn, y de hecho es casi tanto o mรกs conocida que Tinder. Grindr es, en esencia, una app para ligar gay muy parecida a Tinder. Cuenta con una base de usuarios bastante dilatada, y las opciones son similares a las de su principal competidor: radar por zonas, tarjetas de personas cercanas, sistema de Match, chats privados, filtros por edad/preferencia sexual…

Tambiรฉn dispone de funciones que se pueden activar mediante previo pago, ademรกs de un sistema de reporte y bloqueo de usuarios y comentarios ofensivos que funciona francamente bien.

ROMEO como aplicaciรณn para cruising

romeo para ligar

No hay una aplicaciรณn para hacer cruising como tal, pero ROMEO estรก destinada รบnica y exclusivamente a un pรบblico gay masculino, a diferencia de Grindr, que tambiรฉn admite colectivos trans y lesbianas. Su base de usuarios no es tan grande como la que acabamos de mencionar, pero sรญ que cuenta con las mismas caracterรญsticas que esta.

Quizรก su punto fuerte es que incluye una opciรณn para hacer videollamada con la persona con la que estemos hablando. Tambiรฉn podemos enviar imรกgenes, ubicaciรณn y ciertos archivos a travรฉs del chat de la app para no tener que proporcionar el nรบmero de telรฉfono.

3Fun como aplicaciรณn para trรญos

3fun para ligar

Los trรญos son siempre divertidos, aunque difรญciles de encontrar. Una de las alternativas mรกs interesantes a la ya consagrada Feeld citas es 3Fun. De reciente creaciรณn, estรก orientada exclusivamente al pรบblico swinger o en busca de trรญos. Lo mejor de esta es su sistema de verificaciรณn de perfiles, gracias al cual la app prioriza las cuentas verificadas a la hora de realizar alguna bรบsqueda.

Otra de las opciones de interรฉs que integra es la ocultaciรณn automรกtica de fotos privadas de nuestro perfil. Segรบn los tรฉrminos de la aplicaciรณn, estas podrรกn ser mostradas solo a usuarios con los que tengamos algรบn Match.