videos de navidad 2018
La Navidad, queramos o no, ya estรก entre nosotros. Con ella, millones de felicitaciones son enviadas en forma de video, imagen o canciรณn a travรฉs de las distintas aplicaciones de redes sociales y mensajerรญa. Ayer precisamente hacรญamos una recopilaciรณn de cinco Android TV Box para regalar por menos de 50 euros en Amazon. En esta ocasiรณn hemos recopilado nada mรกs y nada menos que 50 videos de Navidad 2018 para compartir por WhatsApp o Facebook y enviarlo a nuestros seres mรกs queridos a travรฉs de YouTube.

Videos de Navidad para felicitar

Quรฉ serรญa de la Naividad sin videos para felicitar las fiestas. En YouTube existe una gran cantidad de ellos y de diversas temรกticas. Os dejamos a continuaciรณn con varios de los videos mรกs populares de la citada red social:

https://youtu.be/9ny6MuOg7Mk

https://youtu.be/W5ZfTy75DsE

https://youtu.be/mpCLnAqI-cQ

https://youtu.be/e4Oa4xiZAI4

Videos de Navidad graciosos de risa

ยฟPreferimos enviar videos de Navidad graciosos? En YouTube hay miles, tanto en espaรฑol como en inglรฉs y otros idiomas. Desde videos de Vine hasta caรญdas graciosas de Papa Noel y Reyes Magos. Hemos hecho una selecciรณn con los mejores bajo nuestro parecer:

https://youtu.be/h0tDae98YEQ

https://youtu.be/xIZsoBIaOHQ

Videos de Navidad bonitos

En YouTube tambiรฉn hay espacio para videos bonitos de Navidad. Felicitaciones con animales, con mรบsica, con bebรฉs… En definitiva, adorables. Os dejamos con varios videos seleccionados bajo nuestro criterio:

Videos de Navidad para niรฑos

La alegrรญa de la Navidad son los niรฑos, y quรฉ mejor que agradecรฉrselo que en forma de video. Felicitaciones, bailes, series, dibujos animados, Disney, Caillou, bailes, canciones y todo tipo de contenido para hacer reรญr a los mรกs peques. Trece son los videos que hemos seleccionado en esta ocasiรณn:

https://youtu.be/2mscuC11NY4

https://youtu.be/8aDtsL8V7V8

https://youtu.be/PLQehppjFQ8

Videos de Navidad de canciones

Por รบltimo, y aunque no por ello menos importante, le toca el turno a las canciones. Villancicos, canciones navideรฑas, canciones tradicionales… En inglรฉs y en espaรฑol, la enorme cantidad de canciones en video en YouTube es casi incontable. Os dejamos con varias de las canciones mรกs conocidas de la historia para Navidad.

https://youtu.be/aRrdeEAU5Ok

https://youtu.be/geg79SHaqwY

https://youtu.be/NXQgqLWezUU