videos de navidad 2018
La Navidad, queramos o no, ya está entre nosotros. Con ella, millones de felicitaciones son enviadas en forma de video, imagen o canción a través de las distintas aplicaciones de redes sociales y mensajería. Ayer precisamente hacíamos una recopilación de cinco Android TV Box para regalar por menos de 50 euros en Amazon. En esta ocasión hemos recopilado nada más y nada menos que 50 videos de Navidad 2018 para compartir por WhatsApp o Facebook y enviarlo a nuestros seres más queridos a través de YouTube.

Videos de Navidad para felicitar

Qué sería de la Naividad sin videos para felicitar las fiestas. En YouTube existe una gran cantidad de ellos y de diversas temáticas. Os dejamos a continuación con varios de los videos más populares de la citada red social:

Videos de Navidad graciosos de risa

¿Preferimos enviar videos de Navidad graciosos? En YouTube hay miles, tanto en español como en inglés y otros idiomas. Desde videos de Vine hasta caídas graciosas de Papa Noel y Reyes Magos. Hemos hecho una selección con los mejores bajo nuestro parecer:

Videos de Navidad bonitos

En YouTube también hay espacio para videos bonitos de Navidad. Felicitaciones con animales, con música, con bebés… En definitiva, adorables. Os dejamos con varios videos seleccionados bajo nuestro criterio:

Videos de Navidad para niños

La alegría de la Navidad son los niños, y qué mejor que agradecérselo que en forma de video. Felicitaciones, bailes, series, dibujos animados, Disney, Caillou, bailes, canciones y todo tipo de contenido para hacer reír a los más peques. Trece son los videos que hemos seleccionado en esta ocasión:

Videos de Navidad de canciones

Por último, y aunque no por ello menos importante, le toca el turno a las canciones. Villancicos, canciones navideñas, canciones tradicionales… En inglés y en español, la enorme cantidad de canciones en video en YouTube es casi incontable. Os dejamos con varias de las canciones más conocidas de la historia para Navidad.

Otras noticias sobre... ,