Cómo borrar el registro de llamadas y mensajes en un móvil Android

Nadie está a salvo de que su móvil sea sustraído momentáneamente por alguna persona para echar un vistazo a las llamadas telefónicas que se han hecho. Es por ello que, si estás en alguna situación de acoso o sospechas que tu novio o pareja puede coger tu móvil y vigilar las llamadas que haces, quizás podría interesarte este sencillo truco para borrar, de un plumazo, todos los registros de llamadas, tanto salientes como entrantes, así como eliminar los mensajes SMS que hayas podido recibir y enviar.

Cómo borrar el registro de llamadas de tu móvil Android

Para borrar completamente el registro de llamadas telefónicas en un móvil Android haremos lo siguiente.

historial de llamadas y mensajes sms

Cómo borrar el registro de mensajes SMS de tu móvil Android

Aún existiendo WhatsApp, hay quien usa los mensajes SMS para enviar aquellas comunicaciones sensibles, aquellos mensajes que no queremos que estén en WhatsApp, una aplicación a la que suelen dirigirse siempre aquellos que necesitan sacar información personal de otros. Como la aplicación de mensajes SMS tampoco está a salvo, vamos a indicaros cómo deberéis limpiar vuestro archivo de mensajes SMS de un modo claro y sencillo.

Entramos en la aplicación de Mensajería y observamos la lista de SMS que tenemos en la bandeja, tanto entrantes como salientes. Procederemos  igual que en el caso anterior, dejamos pulsado el mensaje durante unos segundos y aparecerá una bandeja en la parte inferior de la pantalla. Pulsamos ‘Eliminar mensaje.