Lenovo IdeaCentre Y720T con más de 300 euros de descuento en Amazon

¿Van a dejarte unas buenas estrenas los Reyes Magos? ¿Quieres aprovecharlas para cambiar de ordenador? Si es así, quizás la oferta que ha salido en Amazon del Lenovo IdeaCentre Y720T te interese. Se trata de un ordenador de sobremesa que está incluido en la gama Legion de Lenovo, diseñada para los jugadores. En su interior encontramos un buen conjunto técnico, con procesador AMD Ryzen, mucha memoria y una gráfica 1060 de Nvidia. Todo ello con un magnífico descuento de más de 300 euros.

El Lenovo IdeaCentre Y720T tiene un diseño gaming, pero no es demasiado llamativo. Luce el logotipo Legion en la parte frontal en color rojo, al igual que la franja que tiene justo debajo. El resto de la carcasa es de color negro, con algunas zonas simulando metal cepillado. La parte frontal cuenta con diferentes apertura para una mejor refrigeración, al igual que los laterales.

oferta Lenovo IdeaCentre Y720T panel frontal

Precisamente bajo el panel frontal tenemos dos ventiladores de grandes dimensiones que refrigeran al perfección el interior del equipo. Además, cuenta con dos bahías de 5.25″ para colocar un lector Blu-Ray o un disco duro extraíble. En la parte superior tenemos algunos conectores, facilitando así la instalación de accesorios.

AMD y Nvidia

En el interior del Lenovo IdeaCentre Y720T de la oferta encontramos un procesador AMD Ryzen 5-1400. Es un chip con cuatro núcleos funcionando a 3.2 GHz y socket AM4. Acompañando al procesador encontramos 16 GB de memoria RAM DDR4, ampliable a 32 GB fácilmente.

Para almacenamiento tenemos una combinación de disco duro y SSD. Concretamente contamos con un HDD SATA 3 de 1 TB a 7200 rpm para almacenamiento y 128 GB SSD para que el sistema funcione más rápido. Completa el conjunto técnico una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria DDR5.

oferta Lenovo IdeaCentre Y720T panel lateral

Además de un hardware potente, tenemos una buena conectividad. El Lenovo IdeaCentre Y720T tiene cuatro puertos USB 2.0, seis puertos USB 3.0, un puerto HDMI y un puerto Ethernet. Todo ello controlad por el sistema operativo Windows 10.

Y ahora hablemos de la oferta. Hemos localizado el Lenovo IdeaCentre Y720T con la configuración comentada con un precio de 880 euros en Amazon. Su precio habitual es de 1.200 euros, así que obtendremos un descuento de más de 300 euros. También tenemos disponible un modelo con procesador Intel Core i7, pero este no está de oferta, así que supera los 1.300 euros de precio. Se trata de una oferta del día de Amazon, así que solo estará disponible durante unas horas.