Como activar Windows 10 gratis sin programas

De sobran son conocidas las imágenes ISO para comprimir sistemas operativos e instalarlos posteriormente en un ordenador a través de un pendrive, disco duro externo, CD o DVD. Precisamente las imágenes de Windows son las más buscadas en la actualidad. Imágenes ISO de Windows 10, Windows 8 y 8.1 e incluso de Windows 7. Mientras que descargar el ISO del primero es sumamente fácil, para descargar el ISO de Windows 7 y otras versiones de Windows tendremos que recurrir a herramientas de terceros. Hace algunas semanas os enseñamos a activar Windows 10 gratis sin programas, y en el día de hoy os enseñaremos a descargar cualquiera de las versiones del sistema de las ventanas.

Descargar imagen ISO de Windows 10 sin la Media Creator Tools gratis

Para descargar imágenes ISO de Windows 10, podemos hacerlo desde la propia herramienta de Windows 10. También podemos optar por descargar la imagen directamente desde la web de Microsoft. La forma de proceder es muy simple.

Lo primero que deberemos hacer será acceder a la página de descarga de Microsoft desde este enlace. En este punto, lo único que tendremos hacer será seleccionar la edición de Windows 10 que queramos descargar, así como la versión e idioma. Una vez hayamos aceptado los términos, el enlace se generará y podremos descargar Windows 10 en ISO tanto en 32 como en 64 bits.

descargar iso windows 10 2

Si por algún casual la página nos muestra la Herramienta de creación de medios deberemos hacer click derecho sobre la web y seleccionar la opción de Inspeccionar. Acto seguido, pulsaremos en el icono de tablet/móvil y seleccionaremos la opción de iPad, Pixel o cualquiera de los dispositivos que se muestren en el listado de dispositivos, como se puede apreciar en la imagen superior.

descargar iso windows 10

Finalmente recargaremos la página y ahora sí, deberá aparecernos la página de descarga de la ISO.

Descargar imagen ISO de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 gratis

El proceso para descargar imágenes ISO anteriores a Windows 10 es prácticamente idéntico al que acabamos de explicar. Eso sí, deberemos contar con una clave de producto válida para proceder a descargar el archivo desde los servidores de la compañía.

Para descargar el ISO de Windows 7, 8 y 8.1, podemos hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Pero, ¿qué pasa si no contamos con una clave válida para descargar alguna de las versiones? Podemos hacerlo recurriendo a programas de terceros. El que mejor nos ha funcionado a nosotros es Microsoft Windows and Office ISO Download Tool, y podemos descargarlo de forma totalmente gratuita (no requiere instalación) en la página web del desarrollador. Debido a que el programa descarga el archivo ISO directamente desde los servidores de Microsoft, no deberemos preocuparnos acerca de si tiene virus o se trata de una versión modificada.

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 1

Una vez lo hayamos abierto, podemos seleccionar la versión de Windows a descargar (Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7). Tras elegir la versión deseada, se nos mostrará una página perteneciente a Microsoft similar a la mostrada a la hora de descargar Windows 10. Seleccionaremos la versión, el idioma y los bits y automáticamente se descargará en forma de archivo ISO a la máxima velocidad posible.

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool 2

Por último, el programa incluye opciones para descargar versiones de Microsoft Office antiguas y otros productos de la compañía. Eso sí, debemos de tener en cuenta que para hacer uso de los mismos de forma prolongada deberemos activar la versión a través del serial que hayamos comprado previamente.