Las mejores ofertas de ordenadores Lenovo en Amazon

ยฟEstรกs buscando un nuevo ordenador? ยฟQuieres encontrar un equipo de un fabricante importante pero a un buen precio? Si es asรญ debes saber que Amazon ha puesto en oferta una gran selecciรณn de ordenadores Lenovo. Tenemos disponibles desde equipos portรกtiles hasta sobremesa, pasando por dispositivos diseรฑados especialmente para el gaming. Todos ellos con una buena rebaja respecto a su precio habitual.

Para ayudaros a elegir bien vuestro prรณximo ordenador, hemos hecho una pequeรฑa selecciรณn con algunos de los mejores equipos Lenovo que tiene Amazon en oferta. Hemos intentado escoger equipos para todos los bolsillos y pรบblico, asรญ que seguro que encontrรกis vuestro ordenador ideal.

Lenovo YOGA 920-13IKB

mejores ofertas portรกtiles Lenovo en Amazon Yoga 920

Empezamos nuestra selecciรณn deย ordenadores Lenovo en oferta con el Lenovo Yoga 920, uno de los mejores convertibles del fabricante. El modelo de Amazon ofrece la siguiente configuraciรณn:

Podemos conseguir el Lenovo Yoga 920 en Amazon con un precio de 900 euros. Su precio habitual es de 1.500 euros.

Lenovo Yoga 530-14ARR

mejores ofertas portรกtiles Lenovo en Amazon Yoga 530

Pasamos a un equipo mucho mรกs econรณmico. El Lenovo Yoga 530 ofrece un buen rendimiento para los que buscan no superar los 500 euros. Entre sus caracterรญstica tenemos:

Podemos encontrar el Lenovo Yoga 530 en la selecciรณn de ordenadores Lenovo de Amazon con un precio de 445 euros. Su precio habitual es de 600 euros.

Lenovo Legion Y920-17IKB

mejores ofertas portรกtiles Lenovo en Amazon Legion Y920

Tambiรฉnย  hemos incluido en nuestra selecciรณn de ordenadores Lenovo en oferta un equipo pensado para los gamers. Se trata del Lenovo Legion Y920, que cuenta con el siguiente equipamiento:

Podemos conseguir el Lenovo Legion Y920 con al configuraciรณn comentada en Amazon con un precio de 2.000 euros. Su precio habitual es de 2.900 euros.

Lenovo IdeaCentre Y720 Cube 15ISH

mejores ofertas portรกtiles Lenovo en Amazon Legion Y720 Cube

Tambiรฉn orientado al gaming pero esta vez para los que buscan un modelo de sobremesa, hemos metido en nuestra selecciรณn de ordenadores Lenovo al Y720 Cube. Esta imponente torre incluye:

Podemos conseguir elย Lenovo IdeaCentre Y720 con la configuraciรณn comentada en Amazon con un precio de 800 euros. Su precio habitual es de 1.400 euros.

Lenovo Ideapad 720S-13IKBR

mejores ofertas portรกtiles Lenovo en Amazon Ideapad 720s

Y si lo que estรกs buscando es un ordenador algo mรกs sobrio, pero con bonito diseรฑo y hardware potente, echa un vistazo al Lenovo Ideapad 720S. Ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Lenovo Ideapad 720S en Amazon con un precio de 800 euros. Su precio habitual con esta configuraciรณn es de 1.000 euros.

Lenovo Legion Y730

mejores ofertas portรกtiles Lenovo en Amazon Legion Y730

Y hemos dejado para el final uno de los modelos mรกs espectaculares que hemos incluido en nuestra selecciรณn de ordenadores Lenovo de oferta en Amazon. Se trata del Lenovo Legion Y730 y ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Lenovo Legion Y730 en Amazon con un precio de 1.500 euros. Su precio habitual con esta configuraciรณn es de 1.800 euros.