Las mejores ofertas de ordenadores Lenovo en Amazon

¿Estás buscando un nuevo ordenador? ¿Quieres encontrar un equipo de un fabricante importante pero a un buen precio? Si es así debes saber que Amazon ha puesto en oferta una gran selección de ordenadores Lenovo. Tenemos disponibles desde equipos portátiles hasta sobremesa, pasando por dispositivos diseñados especialmente para el gaming. Todos ellos con una buena rebaja respecto a su precio habitual.

Para ayudaros a elegir bien vuestro próximo ordenador, hemos hecho una pequeña selección con algunos de los mejores equipos Lenovo que tiene Amazon en oferta. Hemos intentado escoger equipos para todos los bolsillos y público, así que seguro que encontráis vuestro ordenador ideal.

Lenovo YOGA 920-13IKB

mejores ofertas portátiles Lenovo en Amazon Yoga 920

Empezamos nuestra selección de ordenadores Lenovo en oferta con el Lenovo Yoga 920, uno de los mejores convertibles del fabricante. El modelo de Amazon ofrece la siguiente configuración:

Podemos conseguir el Lenovo Yoga 920 en Amazon con un precio de 900 euros. Su precio habitual es de 1.500 euros.

Lenovo Yoga 530-14ARR

mejores ofertas portátiles Lenovo en Amazon Yoga 530

Pasamos a un equipo mucho más económico. El Lenovo Yoga 530 ofrece un buen rendimiento para los que buscan no superar los 500 euros. Entre sus característica tenemos:

Podemos encontrar el Lenovo Yoga 530 en la selección de ordenadores Lenovo de Amazon con un precio de 445 euros. Su precio habitual es de 600 euros.

Lenovo Legion Y920-17IKB

mejores ofertas portátiles Lenovo en Amazon Legion Y920

También  hemos incluido en nuestra selección de ordenadores Lenovo en oferta un equipo pensado para los gamers. Se trata del Lenovo Legion Y920, que cuenta con el siguiente equipamiento:

Podemos conseguir el Lenovo Legion Y920 con al configuración comentada en Amazon con un precio de 2.000 euros. Su precio habitual es de 2.900 euros.

Lenovo IdeaCentre Y720 Cube 15ISH

mejores ofertas portátiles Lenovo en Amazon Legion Y720 Cube

También orientado al gaming pero esta vez para los que buscan un modelo de sobremesa, hemos metido en nuestra selección de ordenadores Lenovo al Y720 Cube. Esta imponente torre incluye:

Podemos conseguir el Lenovo IdeaCentre Y720 con la configuración comentada en Amazon con un precio de 800 euros. Su precio habitual es de 1.400 euros.

Lenovo Ideapad 720S-13IKBR

mejores ofertas portátiles Lenovo en Amazon Ideapad 720s

Y si lo que estás buscando es un ordenador algo más sobrio, pero con bonito diseño y hardware potente, echa un vistazo al Lenovo Ideapad 720S. Ofrece las siguientes características:

Podemos conseguir el Lenovo Ideapad 720S en Amazon con un precio de 800 euros. Su precio habitual con esta configuración es de 1.000 euros.

Lenovo Legion Y730

mejores ofertas portátiles Lenovo en Amazon Legion Y730

Y hemos dejado para el final uno de los modelos más espectaculares que hemos incluido en nuestra selección de ordenadores Lenovo de oferta en Amazon. Se trata del Lenovo Legion Y730 y ofrece las siguientes características:

Podemos conseguir el Lenovo Legion Y730 en Amazon con un precio de 1.500 euros. Su precio habitual con esta configuración es de 1.800 euros.