Las mejores ofertas de Media Markt por el Blue Monday

Según algunos expertos en esto de propagar la bajona emocional el tercer lunes del primer mes del año es, oficialmente, el día más triste. Lo llaman el ‘Blue Monday’, como el temazo de New Order, y como no podía ser de otro modo, algunas tiendas lo han acogido como excusa para lanzar las primeras grandes ofertas del año, con permiso de las rebajas de enero. Una de estas tiendas es Media Markt. Hemos buceado en su página para traerte las mejores ofertas que puedes encontrar y que este ‘Blue Monday’ sea algo menos ‘Blue’ de lo normal.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier

¿Eres uno de esos que en la lista de propósitos de año nuevo han apuntado ‘hacer más deporte’? Pues Media Markt pone de oferta el smartwatch de Samsung, el Samsung Gear S3 Frontier para que te motives a conseguirlo. En color negro, con este reloj que incorpora GPS podrás fijar nuevas metas para tus sesiones de running. Además incorpora NFC para pagar con el reloj, podrás responder a las llamadas recibidas y conexión WiFi y Bluetooth para poder conectar tus auriculares.

s3 frontier

Antes costaba 250 euros. Ahora consíguelo por 200 euros.

Moto G6

Vamos ahora con un móvil Android de gama de entrada. El Moto G6 posee una pantalla infinita de 5,7 pulgadas y resolución Full HD+ con un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, admitiendo tarjeta microSD para expandirlo.  Posee cámara dual 12+5 megapíxeles y cámara selfie de 8 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh,

moto g6 plus

Compra este móvil de oferta a un precio de 180 euros. Su precio original es de 227 euros.

Nintendo Switch

La última consola de la casa Nintendo es una consola 2 en 1. Puedes jugar a los juegos cómodamente mientras viajas, con su modo portátil a través de una pantalla de 6,2 pulgadas o conectarla a la TV a través de la base que incluye, disfrutando del juego en pantalla gigante con sus dos mandos incorporados. La tienes disponible en colores azul y rojo.

nintento switch

Compra la Nintendo Switch por un precio de 300 euros.

Hoverboard Sk8 Go

¿Quieres moverte por la ciudad a lomos de un moderno Hoverboard a buen precio? Te presentamos el Hoverboard SK8 Go con autonomía de hasta 20 kilómetros y que alcanza una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora. Aguanta una carga máxima de 100 kilos e incorpora, como divertida novedad, una función de altavoces para que escuches tus canciones favoritas mientras navegas por la urbe. Disponible en cuatro colores.

hoverboard

Antes este hoverboard tenía un precio de 160 euros. Ahora puedes adquirirlo por 130 euros.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB41B

Llévate tu música favorita donde quieras. Este altavoz Sony dispone de conexión Bluetooth y NFC para que puedas conectar fácilmente tu teléfono móvil. Es resistente al polvo y al agua con certificación IP67 por lo que podrás llevártelo a la playa o a la piscina sin miedo a que se estropee. Dispone de tecnología Extra-Bass con dos radiadores pasivos que funcionan como altavoz estéreo. Además posee luz propia que sigue el ritmo de la música.

Sony SRS-XB41B

Este altavoz Sony tenía un precio de 180 euros. Consíguelo ahora por 145 euros.

 

Otras noticias sobre... ,