Las mejores ofertas de Media Markt por el Blue Monday

Segรบn algunos expertos en esto de propagar la bajona emocional el tercer lunes del primer mes del aรฑo es, oficialmente, el dรญa mรกs triste. Lo llaman el ‘Blue Monday’, como el temazo de New Order, y como no podรญa ser de otro modo, algunas tiendas lo han acogido como excusa para lanzar las primeras grandes ofertas del aรฑo, con permiso de las rebajas de enero. Una de estas tiendas es Media Markt. Hemos buceado en su pรกgina para traerte las mejores ofertas que puedes encontrar y que este ‘Blue Monday’ sea algo menos ‘Blue’ de lo normal.

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier

ยฟEres uno de esos que en la lista de propรณsitos de aรฑo nuevo han apuntado ‘hacer mรกs deporte’? Pues Media Markt pone de oferta el smartwatch de Samsung, el Samsung Gear S3 Frontier para que te motives a conseguirlo. En color negro, con este reloj que incorpora GPS podrรกs fijar nuevas metas para tus sesiones de running. Ademรกs incorpora NFC para pagar con el reloj, podrรกs responder a las llamadas recibidas y conexiรณn WiFi y Bluetooth para poder conectar tus auriculares.

s3 frontier

Antes costaba 250 euros. Ahora consรญguelo por 200 euros.

Moto G6

Vamos ahora con un mรณvil Android de gama de entrada. El Moto G6 posee una pantalla infinita de 5,7 pulgadas y resoluciรณn Full HD+ con un procesador Snapdragon 450 de ocho nรบcleos, acompaรฑado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, admitiendo tarjeta microSD para expandirlo.ย  Posee cรกmara dual 12+5 megapรญxeles y cรกmara selfie de 8 megapรญxeles. Su baterรญa tiene una capacidad de 3.000 mAh,

moto g6 plus

Compra este mรณvil de oferta a un precio de 180 euros. Su precio original es de 227 euros.

Nintendo Switch

La รบltima consola de la casa Nintendo es una consola 2 en 1. Puedes jugar a los juegos cรณmodamente mientras viajas, con su modo portรกtil a travรฉs de una pantalla de 6,2 pulgadas o conectarla a la TV a travรฉs de la base que incluye, disfrutando del juego en pantalla gigante con sus dos mandos incorporados. La tienes disponible en colores azul y rojo.

nintento switch

Compra la Nintendo Switch por un precio de 300 euros.

Hoverboard Sk8 Go

ยฟQuieres moverte por la ciudad a lomos de un moderno Hoverboard a buen precio? Te presentamos el Hoverboard SK8 Go con autonomรญa de hasta 20 kilรณmetros y que alcanza una velocidad mรกxima de 12 kilรณmetros por hora. Aguanta una carga mรกxima de 100 kilos e incorpora, como divertida novedad, una funciรณn de altavoces para que escuches tus canciones favoritas mientras navegas por la urbe. Disponible en cuatro colores.

hoverboard

Antes este hoverboard tenรญa un precio de 160 euros. Ahora puedes adquirirlo por 130 euros.

Altavoz inalรกmbrico Sony SRS-XB41B

Llรฉvate tu mรบsica favorita donde quieras. Este altavoz Sony dispone de conexiรณn Bluetooth y NFC para que puedas conectar fรกcilmente tu telรฉfono mรณvil. Es resistente al polvo y al agua con certificaciรณn IP67 por lo que podrรกs llevรกrtelo a la playa o a la piscina sin miedo a que se estropee. Dispone de tecnologรญa Extra-Bass con dos radiadores pasivos que funcionan como altavoz estรฉreo. Ademรกs posee luz propia que sigue el ritmo de la mรบsica.

Sony SRS-XB41B

Este altavoz Sony tenรญa un precio de 180 euros. Consรญguelo ahora por 145 euros.