tarjeta regalo netflix 2019

Las tarjetas de regalo de Netflix han sido uno de los artículos más buscados durante esta Navidad. Así lo confirma la multitud de búsquedas relacionadas con «tarjetas prepago de Netflix» o «tarjeta regalo Netflix». Al igual que tiendas como Amazon, la compañía norteamericana cuenta con cheques regalo para traspasar el saldo de la tarjeta en cuestión a una determinada cuenta, ya sea la nuestra propia o la de un amigo. Esto es muy útil si no queremos pagar la suscripción con una tarjeta de crédito o a través de la web de PayPal. Pero, ¿cómo funciona realmente?, ¿dónde podemos comprar tarjetas regalo de Netflix?, ¿se pueden activar en cualquier cuenta? Todas estas y otras tantas preguntas las responderemos a continuación

¿Qué son las tarjetas regalo de Netflix (o tarjetas prepago)?

Las tarjetas regalo o tarjetas prepago, como el propio nombre indica, se trata de un sistema de pago a través de tarjetas físicas o digitales que servicios ajenos a Netflix ponen a la venta para canjearlas en la web oficial.

tarjeta regalo netflix 2019

El funcionamiento de las mismas es muy simple. Una vez canjeadas a través de la página con nuestro correo, el saldo de la tarjeta en cuestión se sumará a nuestra cuenta. A raíz de esto, el cobro de las mensualidades comenzará a restarse al saldo que tengamos disponible en nuestro usuario. Cuando el saldo se agote por completo, el cobro de la suscripción volverá a realizarse a través del método de pago que hayamos almacenado previamente.

Algo que debemos de tener en cuenta es que para canjear una tarjeta, es necesario que dispongamos de una cuenta de Netflix ya creada previamente. Además, podemos hacer uso de varias tarjetas a la vez en una misma cuenta e incluso en otros países si esta está en la misma moneda que la de nuestra cuenta (no podemos canjear una tarjeta en dólares si la moneda de nuestra cuenta es el euro). ¿Caducan las tarjetas? Netflix asegura que no, por lo que podremos usarla cuando queramos.

En cuanto a la variedad de tarjetas disponibles, actualmente existen cuatro tipos:

La duración de estas dependerá del tipo de suscripción que tengamos. Mientras que con la tarjeta de 15 euros podremos pagar un mes, en la de 25 y 50 podremos pagar entre dos y cinco meses.

¿Dónde comprar tarjetas de Netflix?

Son muchas las personas que se pregunta dónde venden tarjetas de Netflix. La cantidad de tiendas virtuales y físicas disponibles con tarjetas prepago de Netflix es inmensa. No obstante, la página de series y películas online asegura la validez de las tarjetas en un número limitado de tiendas.

comprar tarjetas regalo netflix

En concreto, las tiendas físicas donde podemos comprar tarjetas de Netflix en España son las siguientes:

En cuanto a tiendas virtuales, Netflix asegura la validez de las procedentes de una única tienda:

En esta última, podemos seleccionar tarjetas regalo con previo variable hasta una cantidad máxima de 150 euros. El código en este caso se enviará a la dirección de correo electrónico que hayamos indicado.

¿Cómo validar y canjear tarjetas regalo de Netflix?

Canjear una tarjeta prepago es bien sencillo. Para ello, nos iremos hasta este enlace que nos llevará a la página oficial de Netflix previo acceso a nuestra cuenta.

canjear tarjeta regalo netflix

Lo único que tendremos que hacer será introducir el código de la tarjeta o tarjetas en el recuadro y automáticamente el saldo de la tarjeta se agregará a nuestra cuenta. Tan simple como eso.