Samsung Galaxy S10e y Note 9 entre las ofertas del Super Weekend de eBay

Llega un nuevo Super Weekend de eBay y viene cargado de ofertas realmente interesantes. Desde televisores hasta aspiradoras, pasando por videoconsolas y, como no podía ser de otra forma, con los móviles como grandes protagonistas. Si estás buscando un nuevo terminal, estos días de ofertas en eBay son una gran oportunidad para conseguir un importante descuento. Así que, para ayudaros, hemos hecho una pequeña selección de las mejores ofertas que hemos localizado en el Super Weekend de eBay.

Samsung Galaxy S10e

mejores ofertas Super Weekend de eBay S10e

El pequeño de la nueva familia S10 ya está de oferta. Y eso que todavía no ha salido a la venta en España de forma oficial. El Samsung Galaxy S10e destaca por las siguientes características:

En definitiva, un terminal para los que buscan características de gama alta en un tamaño compacto. Durante la Super Weekend de eBay podemos conseguir el Samsung Galaxy S10e por 660 euros. Su precio oficial es de 760 euros.

Samsung Galaxy Note 9

mejores ofertas Super Weekend de eBay Note 9

Si preferís los teléfono de la serie Note de Samsung ahora podéis conseguir el último que ha salido a la venta con un precio increíble. El Samsung Galaxy Note 9 cuenta con estas características:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 9 durante el Super Weekend de eBay con un precio de 570 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 1.010 euros.

Huawei P Smart 2019

mejores ofertas Super Weekend de eBay P Smart 2019

Si buscas nuevo móvil, pero tu presupuesto no es tan alto, puedes optar por el Huawei P Smart 2019. Cuenta con las siguientes características:

Podemos conseguir el Huawei P Smart 2019 en el Super Weekend de eBay con un precio de 200 euros. Su precio oficial es de 250 euros.

DYSON CYCLONE V10

mejores ofertas Super Weekend de eBay Dyson V10

Dejamos de lado los móviles, de momento, para hablaros de una de las mejores aspiradoras escoba del mercado. La Dyson V10 cuenta con una potencia de 525W, con un motor capaz de girar a 125.000 revoluciones por minuto.

Ofrece una autonomía de 60 minutos y se transforma en aspirador de mano. Además incluye accesorios para limpiar hasta las esquinas más difíciles. Su precio habitual es de 530 euros, pero durante el Super Weekend de eBay podemos conseguir la Dyson V10 Motorhead por 390 euros.

Xiaomi Mi Notebook Pro

mejores ofertas Super Weekend de eBay Mi Notebook Pro

Aunque no lo parezca, Xiaomi tiene en su catálogo ordenadores portátiles muy interesantes. Por ejemplo el Xiaomi Mi Notebook Pro, un equipo que se lanzó para pelear de tú a tú con los Macbook Pro. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi Notebook Pro con la configuración comentada en el Super Weekend de eBay con un precio de 875 euros. Su precio habitual ronda los 1.000 euros con esta configuración.

iPhone Xr

mejores ofertas Super Weekend de eBay iPhone Xr

Y acabamos nuestra selección con el móvil «barato» de Apple. El iPhone Xr se ha convertido en un éxito de ventas, ya que ofrece el mismo diseño que sus hermanos mayores con un precio más competitivo. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el iPhone Xr en la Super Weekend de eBay con un precio de 745 euros. Su precio habitual es de 860 euros.