Samsung Galaxy S10e y Note 9 entre las ofertas del Super Weekend de eBay

Llega un nuevo Super Weekend de eBay y viene cargado de ofertas realmente interesantes. Desde televisores hasta aspiradoras, pasando por videoconsolas y, como no podรญa ser de otra forma, con los mรณviles como grandes protagonistas. Si estรกs buscando un nuevo terminal, estos dรญas de ofertas en eBay son una gran oportunidad para conseguir un importante descuento. Asรญ que, para ayudaros, hemos hecho una pequeรฑa selecciรณn de las mejores ofertas que hemos localizado en el Super Weekend de eBay.

Samsung Galaxy S10e

mejores ofertas Super Weekend de eBay S10e

El pequeรฑo de la nueva familia S10 ya estรก de oferta. Y eso que todavรญa no ha salido a la venta en Espaรฑa de forma oficial. El Samsung Galaxy S10e destaca por las siguientes caracterรญsticas:

En definitiva, un terminal para los que buscan caracterรญsticas de gama alta en un tamaรฑo compacto. Durante la Super Weekend de eBay podemos conseguir el Samsung Galaxy S10e por 660 euros. Su precio oficial es de 760 euros.

Samsung Galaxy Note 9

mejores ofertas Super Weekend de eBay Note 9

Si preferรญs los telรฉfono de la serie Note de Samsung ahora podรฉis conseguir el รบltimo que ha salido a la venta con un precio increรญble. El Samsung Galaxy Note 9 cuenta con estas caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 9 durante el Super Weekend de eBay con un precio de 570 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 1.010 euros.

Huawei P Smart 2019

mejores ofertas Super Weekend de eBay P Smart 2019

Si buscas nuevo mรณvil, pero tu presupuesto no es tan alto, puedes optar por el Huawei P Smart 2019. Cuenta con las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Huawei P Smart 2019 en el Super Weekend de eBay con un precio de 200 euros. Su precio oficial es de 250 euros.

DYSON CYCLONE V10

mejores ofertas Super Weekend de eBay Dyson V10

Dejamos de lado los mรณviles, de momento, para hablaros de una de las mejores aspiradoras escoba del mercado. La Dyson V10 cuenta con una potencia de 525W, con un motorย capaz de girar a 125.000 revoluciones por minuto.

Ofrece una autonomรญa de 60 minutos y se transforma en aspirador de mano. Ademรกs incluye accesorios para limpiar hasta las esquinas mรกs difรญciles. Su precio habitual es de 530 euros, pero durante el Super Weekend de eBay podemos conseguir la Dyson V10 Motorhead por 390 euros.

Xiaomi Mi Notebook Pro

mejores ofertas Super Weekend de eBay Mi Notebook Pro

Aunque no lo parezca, Xiaomi tiene en su catรกlogo ordenadores portรกtiles muy interesantes. Por ejemplo el Xiaomi Mi Notebook Pro, un equipo que se lanzรณ para pelear de tรบ a tรบ con los Macbook Pro. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir elย Xiaomi Mi Notebook Pro con la configuraciรณn comentada en el Super Weekend de eBay con un precio de 875 euros. Su precio habitual ronda los 1.000 euros con esta configuraciรณn.

iPhone Xr

mejores ofertas Super Weekend de eBay iPhone Xr

Y acabamos nuestra selecciรณn con el mรณvil ยซbaratoยป de Apple. El iPhone Xr se ha convertido en un รฉxito de ventas, ya que ofrece el mismo diseรฑo que sus hermanos mayores con un precio mรกs competitivo. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Podemos conseguir el iPhone Xr en la Super Weekend de eBay con un precio de 745 euros. Su precio habitual es de 860 euros.