Samsung Galaxy S10 y iPhone XR entre las ofertas de la Super Week de eBay

Estamos a finales de mes y quizรกs pensemos que no es el mejor momento para gastar dinero en tecnologรญa, pero la Super Week de eBay puede hacernos cambiar de opiniรณn. La gran casa de subastas y tienda online ha lanzado una nueva semana de ofertas realmente tentadoras para que cambiemos de mรณvil, televisor o incorporemos a nuestro hogar ese aspirador que tanto estรกbamos buscando. Todo ello ahorra una buena cantidad de dinero.

Como suele ser habitual, son muchas las ofertas que tenemos disponibles en la Super Week. Pero nosotros os vamos a ayudar a localizar las mejores con una pequeรฑa selecciรณn de lo que nos ha parecido mรกs interesante. Como es habitual, nos centraremos en dispositivos tecnolรณgicos. Pero debรฉis saber que tambiรฉn tenemos otro tipo de artรญculos disponibles. Asรญ que, sin mรกs dilaciรณn, veamos las mejores ofertas de la Super Week de eBay.

Samsung Galaxy S10

mejores ofertas Super Week de eBay S10

Lo hemos puesto en el titular porque es uno de los รบltimos terminales top en llegar al mercado. El Samsung Galaxy S10 ha entrado pisando fuerte gracias a estas caracterรญsticas:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy S10 en la Super Week de eBay con un precio de 670 euros. Su precio oficial es de 910 euros.

iPhone XR

mejores ofertas Super Week de eBay iPhone XR

Otro de los terminales que hemos colocado en el titular es el iPhone XR, el mรณvil “barato” de Apple. Ya sabemos que tiene poco de econรณmico, pero lo cierto es que con esta oferta podremos conseguirlo con un precio mรกs atractivo. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir el iPhone XR en la Super Week de eBay con un precio de 740 euros. Su precio oficial de lanzamiento es de 860 euros.

Xiaomi Mi Mix 3

mejores ofertas Super Week de eBay Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es, en mi opiniรณn, uno de los mรณviles mรกs bonitos del mercado. No son muchos los modelos con pantalla deslizante que son todo pantalla y el de Xiaomi es de los pocos accesibles a nivel de precio. Especialmente ahora, que lo podemos conseguir en promociรณn. Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Podemos conseguir el Xiaomi Mi Mix 3 en la Super Week de eBay con un precio de 430 euros. Su precio oficial parte desde los 500 euros.

Huawei Mate 20 Pro

mejores ofertas Super Week de eBay Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro se convirtiรณ, para la gran mayorรญa de medios, en el mejor mรณvil de 2018. Y lo cierto es que argumentos no le faltan:

Podemos conseguir el Huawei Mate 20 Pro en la Super Week de eBay con un precio de 700 euros. Su precio de lanzamiento fue de 1.050 euros.

Huawei Mate 20 Lite

mejores ofertas Super Week de eBay Mate 20 Lite

Aunque las ofertas mรกs tentadoras son las de los terminales de gama mรกs alta, lo cierto es que tambiรฉn podemos encontrar ofertas tentadoras en la gama media. Como por ejemplo esta del Huawei Mate 20 Lite, un mรณvil que tiene todo esto que ofrecer:

Podemos conseguir el Huawei Mate 20 Lite en la Super Week de eBay con un precio de poco mรกs de 260 euros. Su precio oficial de lanzamiento era de 400 euros.

LG 60UK6200

mejores ofertas Super Week de eBay LG 60UK6200

ยฟQuieres una tele grande pero tu bolsillo es pequeรฑo? Echa un vistazo a esta oferta de la LG 60UK6200, un televisor que te ofrece las siguientes caracterรญsticas:

Podemos conseguir el LG 60UK6200 en la Super Week de eBay con un precio de 560 euros. Su precio habitual suele rondar los 700 euros.

DYSON V8 Animal +

mejores ofertas Super Week de eBay DYSON V8

Quizรกs quieras aprovechar la semana de ofertas de eBay para renovar tu equipo de limpieza. Si es asรญ, deberรญas echar un vistazo al Dyson V8, uno de los aspiradores mรกs potentes del mercado. Entre sus caracterรญsticas podemos destacar:

Podemos conseguir la Dyson V8 Animal + en la Super Week de eBay con un precio de 380 euros. Su precio habitual es de 500 euros. Ademรกs, el vendedor es Worten, asรญ que no tendremos que estar pendientes de envรญos desde China.

MSI GS63 Stealth 8RD-043XES

mejores ofertas Super Week de eBay MSI

Y acabamos nuestra pequeรฑa selecciรณn con un ordenador portรกtil potente tanto para jugar como para trabajar. Se trata del MSI GS63 Stealth con la siguientes configuraciรณn:

Podemos conseguir el MSIย GS63 Stealth con la configuraciรณn comentada con un precio de 1.200 euros. Su precio en otras tiendas es de 1.360 euros.

Y hasta aquรญ nuestra breve selecciรณn de las mejores ofertas del Super Week de eBay. Como os comentรกbamos, no dejรฉis de echar un vistazo porque hay muchas mรกs disponibles.