https://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2018/09/instagram-app-on-smartphone-grass-background-e1539009740863.jpg

La moda de repostear en Instagram, a pesar de que tiene su origen de remonta varios años atrás, sigue estando vigente entre lo usuarios de la red social propiedad de Mark Zuckerberg. Y es que a pesar de que la aplicación incluyó una opción recientemente para repostear Instagram Stories (o Historias de Instagram en castellano), a día de hoy no se pueden repostear fotos y videos desde el propio feed de la app. Aplicaciones para hacer repost en Instagram hay a decenas en las tiendas de apps de Google, y en el día de hoy hemos hecho una selección de las cinco mejores para repostear en la red social de fotografía más famosa de 2019.

Regrann – Repost para Instagram

repostear en instagram 2

Con más de 5 millones de descargas a sus espaldas, se proclama como una de las mejores apps para hacer repost en Instagram. El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Tan solo tendremos que copiar la URL de la publicación de Instagram en cuestión y pegarla en Regrann.

Automáticamente generará una nueva imagen con el repost y la posibilidad de compartirla a través de Instagram y otras redes sociales. Lo mejor de todo es que podemos repostear videos sin necesidad de recurrir a complejos métodos.

Además, permite programar las publicaciones dentro de nuestro propio perfil, si bien para ello tendremos que adquirir la versión de pago.

Repost – Repost en Instagram

hacer repost en instagram 3

De las aplicaciones para hacer repost en Instagram más completas de Android. Además de permitirnos repostear videos y fotos de la aplicación, cuenta con un pequeño editor de imágenes que nos permite, entre otras cosas, configurar la posición del usuario de Instagram.

También podemos configurar parámetros tales como el fondo de la imagen (blanco o negro) o la proporción de la misma. Por si esto no fuera poco, incluye un buscador integrado que nos permite encontrar publicaciones de otros usuarios.

Asimismo, cuenta con varias opciones que nos permiten ver los comentarios de la foto reposteada y los likes de la misma. Eso sí, para hacer uso de la misma tendremos que introducir nuestra cuenta de usuario.

Reposta – Repostear en Instagram

hacer repost en instagram

Una aplicación muy similar a la anterior, con la salvedad de que en esta ocasión la app no deja rastro alguno de marca de agua. Al igual que Regrann, permite hacer repost de videos y por supuesto, de imágenes.

El punto débil de esta es su funcionamiento. Y es que al tratarse de una app procedente de la App Store de Apple, su rendimiento en Android deja bastante que desear, al menos bajo nuestra experiencia.

Lo mejor de Reposta es que no necesitaremos hacer login con nuestra cuenta como sí lo requieren otras aplicaciones similares.

Regram Story – Repostear Stories en Instagram

hacer repost en instagram 2

A pesar de que la aplicación de Instagram ya cuenta con una opción para hacer repost en las historias de Instagram, a día de hoy seguimos sin poder descargar historias en el móvil.

Regram Story, además de permitirnos hacer repost de Stories, almacena todos los videos de las historias en la memoria de nuestro teléfono, incluso las que no pueden ser compartidas o proceden de una cuenta privada con candado.

Lo malo es que a diferencia de Reposta, sí que tendremos que hacer login para que la app descargue las historias de Instagram.

Regram – Repostear videos y fotos en Instagram

repostear en instagram

No se trata de una copia de Regrann, sino de una aplicación desarrollada por el mismo estudio que Regram Story.

Mismo funcionamiento que la anterior, solo que en esta ocasión solo podremos hacer repost de publicaciones tales como videos, imágenes y fotografías.

Podemos hacerlo sin necesidad de hacer login con nuestra cuenta como sí lo requería Regram Story. Además, al igual que esta última, almacena todos los videos e imágenes en la memoria interna de nuestro móvil.