Sabemos que los teclados mecánicos son ideales para obtener la mejor experiencia de uso. Su principal inconvenientes es que el precio suele ser bastante más elevado, aunque también hay opciones muy asequibles. En este artículo te ofrecemos 6 teclados mecánicos con un precio irresistible para que puedas dar el salto a esta tecnología, tus dedos lo agradecerán.

Los mejores 6 teclados mecánicos económicos

Hemos seleccionado 6 teclados mecánicos muy económicos pero con grandes prestaciones. Con esta guía seguro que aciertas con tu compra y obtienes el máximo valor por tu dinero.

Leshp teclado mecánico gaming

leshp-teclado-mecanico-gaming

Leshp nos ofrece una propuesta de lo más atractiva, y con las teclas marcadas en nuestro idioma para que no tengas ninguna excusa. Es un teclado mecánico en formato TKL por lo que es muy compacto, y te dejará mucho espacio libre para el ratón. El fabricante ha añadido un sistema de iluminación LED en 6 colores que le da un toque muy atractivo, además, te permitirá ver las teclas sin problemas en la oscuridad.

Dispone de switches tipo Blue que son ideales para escribir, aunque son bastante ruidosos, algo que deberás tener en cuenta si te decides por este modelo. Su precio es de tan solo 29,99 euros, no hay excusas para no probarlo si nunca has tenido un teclado mecánico.

Krom Kernel TKL

Krom Kernel

Subimos un peldaño en calidad y nos encontramos con uno de los teclados más exitosos de 2018. Sin vale cada uno de los 45 euros que tendrás que pagar por este modelo. Krom ha montado un sistema de iluminación RGB muy configurable mediante combinaciones de teclas, por lo que no necesitarás instalar ningún software. Sus switches Outemu Red son ideales para videojuegos, aunque también van genial para escribir. Es un teclado fabricado con una estructura de aluminio, lo que lo hace muy resistente y le da un gran aspecto.

Mars Gaming MK6

mars-gaming-mk6

El fabricante español ha hecho un gran trabajo con el teclado Mars Gaming MK6 que solo cuesta 60 euros. En este caso es un teclado de formato completo, con el bloque numérico de la derecha incluido. Esto lo hace ideal para los usuarios acostumbrados a usar esa parte del teclado de forma regular, aunque a cambio ocupa más espacio en la mesa. Dispone de iluminación Chroma altamente configurable mediante software, un reposamuñecas desmontable y un completo software de gestión. Está disponible en varias versiones con switches Outemu Blue, Red y Brown.

KLIM Domination

klim-domination

Otro teclado mecánico de tamaño completo ¡Si es que os ofrecemos opciones para todos los gustos! En este caso se fabrica una única versión con los switches Outemu Blue por lo que no podremos elegir diferentes tipos de mecanismos. Es un teclado con una gran calidad de fabricación y un sistema de iluminación LED RGB personalizable. Una gran opción para iniciarse por solo 60 euros.

Mars Gaming MK4 Mini

Mars Gaming MK4 Mini

Otro modelo de la marca española y uno de los más baratos del mercado. Por tan solo 26 euros tendremos acceso a un teclado mecánico en formato TKL, con iluminación en 6 colores, y la garantía de calidad de los switches Outemu Red, Blue o Brown según la versión que escojamos. Es el teclado más barato que nos permite escoger la versión de sus switches, y por ello se merece un puesto en esta guía.

Drevo Calibur

drevo-calibur

¿Quieres un teclado mecánico inalámbrico? Este modelo DREVO Calibur es una de tus mejores opciones, y lo mejor es que tan solo cuesta unos 64 euros. En esta ocasión se fabrica en diferentes versiones con los switches Kailh Blue, Red, Brown y Black, por lo que ofrece más opciones que los anteriores. Su conectividad Bluetooth 4.0 lo hace ideal para usarlo en todo tipo de dispositivos y no solo en tu PC. El único inconvenientes es que no está disponible en versión española, aunque si escribes sin mirar el teclado no te importara. Es extremadamente compacto, apenas ocupa espacio.

También está disponible en blanco si te gusta más.

¿Qué opinas de nuestra selección de teclados mecánicos económicos? ¿Has probado alguno de ellos? Cuéntanos tu experiencia.