Comprar un proyector puede ser la mejor forma de disfrutar de una excelente experiencia en familia los fines de semana. Ver tus películas preferidas en una gran pantalla en el salón, seguro que es algo que has soñado más de una vez. Te proponemos 5 proyectores con un precio inferior a los 100 euros para el mejor cine en casa sin arruinarte.

APEMAN Mini Proyector Portátil

Este proyector es capas de emitir a una resolución máxima de 1080p y con un brillo de 3500 lúmenes, unas características que lo hacen de lo más interesante en su rango de precio. También dispone de dos altavoces de 3W y sonido envolvente de 360º para que puedas disfrutar como nunca de todas tus películas favoritas.

Este modelo es capaz de ofrecer una pantalla de 34″a 180″ con una distancia de proyección de 1.1 m a 3.8 m, con ello no tendrás problemas para instalarlo en tu hogar. Su lampara promete funcionar durante 50.000 horas y es compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, reproductores DVD y Blu-ray, tarjetas de memoria Micro SD y pendrives USB. Sin duda merece mucho la pena por solo 86 euros.

Mini Proyector QKK

Otro modelo de lo más interesante para iniciarse sin gastar mucho dinero. Por tan solo 80 euros nos llevamos a casa un proyector con entradas HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y un siempre útil puerto USB. Podremos usarlo con un sinfín de dispositivos como portátiles, reproductores Blu-ray, memorias USB y muchos más.

El fabricante se ha esforzado para hacer un equipo muy silencioso y de grandes prestaciones. Esta unidad alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un brillo de 3600 lúmenes y un elevado contraste 2000:1. El tamaño de la pantalla proyectada varía entre 32 y 176 pulgadas con una distancia de entre 2,5 a 3,5 metros. En este caso no dispone de altavoz integrado, tendrás que usar uno externo. Incluye una bolsa para guardarlo y para su transporte.

XuanPad Mini Proyector

XuanPad pone a nuestra disposición un proyector con una luminosidad de 2600 lúmenes por un precio de tan solo70 euros. Esto lo convierte en una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio. Este modelo se puede usar con una distancia de proyección de entre 1 metro y 5 metros, logrando una tamaño de pantalla de entre 32 pulgadas y 176 pulgadas.

Su sistema de refrigeración es muy silencioso y mantiene una vida útil de la lámpara de hasta 55.000 horas, lo que significa que tienes proyector para años por muy poco dinero. Este modelo también es compatible con dispositivos TV Box, ChromeBook, ordenadores, tablets, reproductores Blu-ray y DVD, tarjetas de memoria, pendrives y smartphones. Sus posibilidades de uso son muy variadas.

Mini Proyector ELEPHAS

Otro proyector de bajo coste de lo más completo, con altavoces HiFi incluidos para que puedas disfrutar del mejor sonido sin gastar más dinero en otros accesorios. Por supuesto puedes usar tus altavoces de alta gama si dispones de ellos. ELEPHAS te ofrece una gran calidad de imagen con un contraste 2000:1, y un tamaño de proyección máximo de 180”.

Sus entradas USB, HD, SD, AV y VGA permiten conectarle todo tipo de dispositivos incluyendo tu consola de videojuegos para jugar con una pantalla más grande que nunca. Ofrece una resolución máxima de salida de 1080p, aunque a resolución nativa es de 480p como todos los anteriores. Merece una oportunidad por su precio de 80 euros.

Crosstour Mini Proyector

Este modelo de Crosstour es el último de esta guía de proyectores económicos para disfrutar del mejor cine en casa. Tiene un tamaño muy compacto que lo hace pesar tan solo 0.9 Kg, por lo que podrás llevarlo a casa de tus amigos sin problemas. Ofrece una resolución 1080p con una luminosidad de 2000 lúmenes, contraste 2000:1 y una vida útil de 55.000 horas.

Dispone de sonido surround integrado y podrás usarlo con multitud de dispositivos como tu TV Box, PS3, PS4, ordenador, tablet, reproductor DVD o Blu-ray, memorias USB y tu smartphone. Tiene un precio de 70 euros.

¿Qué te parece nuestra selección de proyectores económicos?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...