Los mejores robots friegasuelos por menos de 200 euros

Los robots friegasuelos son uno de los inventos que mรกs ayuda proporcionan a la vida de muchas personas. Vivimos en una sociedad cada vez mรกs estresante, en la que es difรญcil encontrar tiempo para las tareas del hogar, y para pasarlo junto a la familia. Os ofrecemos una selecciรณn de robots friegasuelos con un precio inferior a los 200 โ‚ฌ, te ayudarรกn a tener mรกs tiempo libre para las tareas que mรกs te gustan.

Sabemos que no todos los usuarios pueden permitirse comprar un robot friegasuelos de gama alta, por ello os ofrecemos una selecciรณn de los mejores modelos por debajo de los 200 โ‚ฌ, un precio bastante asequible para la mayorรญa de los usuarios. Todos ellos ofrecen unas prestaciones muy buenas, y te ayudarรกn a mantener tu hogar mรกs limpio sin apenas esfuerzo.

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH

Rowenta es una de las marcas con mรกs experiencia en el mundo de la limpieza en el hogar. Este modelo tiene un precio de apenas 199 โ‚ฌ, y nos ofrece unas prestaciones excepcionales. El robot incluye una baterรญa de 2200 mAh, lo que le permite ofrecer una autonomรญa de hasta 150 minutos para limpiar tu casa en profundidad.

Las caracterรญsticas de este robot de limpieza siguen con un cepillo motorizado, el cual permite ofrecer una limpieza mรกs eficaz. Este robot dispone de sensores infrarrojos, un parachoques, y sensores de caรญda, lo que le permite evitar obstรกculos y caรญdas mientras estรก limpiando. Su diseรฑo le permite acceder fรกcilmente debajo de los muebles para no dejar ni rastro de suciedad.

Bagotte I7 Robot Aspirador y Fregasuelos

Bagotte I7 Robot Aspirador y Fregasuelos

Este es otro robot de limpieza con unas caracterรญsticas excepcionales para su precio. Se trata de un robot que se ha diseรฑado para satisfacer las necesidades de aspirar, barrer y fregar el suelo del hogar, con lo que es uno de los mรกs completos del mercado por este rango de precios. Su altura de solo 8,9 cm hace que pueda deslizarse con gran facilidad por debajo de los muebles, algo muy importante para no dejar espacios sin limpiar.

El dispositivo estรก equipado con una potente baterรญa de litio, que le ofrece una autonomรญa de 120 minutos, tiempo mรกs que suficiente para limpiar varias habitaciones de tu hogar en profundidad. Ademรกs, dispone de tecnologรญa de Inteligencia Artificial para que sea capaz de volver solo a su base de carga cuando se estรฉ quedando sin energรญa. Tiene un precio aproximado de 189ย โ‚ฌ.

Cecotec Conga Serie 1290

Cecotec Conga Serie 1290

Conga es una de las marcas con mejor popularidad en el sector de los robots friegasuelos, y no le faltan razones. Este modelo con un precio de 199 โ‚ฌ es uno de los mejores del fabricante en relaciรณn calidad precio. El robot dispone de una potencia de succiรณn de 1400 Pascales, suficiente para aspirar la suciedad de alfombras y moquetas. Tambiรฉn ofrecen la opciรณn de establecer un muro magnรฉtico, de forma que podrรกs delimitar la zona limpiar por el robot.

Es uno de los robots friegasuelos con mayor autonomรญa. Su baterรญa de litio de 2600 mAh le permite estar funcionando de forma continua durante 160 minutos. El robot dispone de dos depรณsitos de 300 ml, uno de ellos para recoger sรณlidos y al otro para lรญquidos de esta forma proporciona una gran limpieza.

IKOHS NETBOT S15

IKOHS NETBOT S15

Este es uno de los modelos mรกs econรณmicos de nuestra guรญa, con un precio oficial recomendado de 149 โ‚ฌ aproximadamente. Por esa cantidad de dinero accedemos a un robot que ofrece unas prestaciones muy notables. Este modelo ofrece funciones de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar en una gran variedad de superficies. Se trata de un verdadero robot todoterreno capaz de limpiar todo tu hogar.

Dispone de la tecnologรญa SmartGyroscope, quรฉ se basa en una serie de sensores giroscรณpicos que permiten al robot mapear las habitaciones de tu hogar, de esta forma serรก capaz de evitar todo tipo de obstรกculos y realizar una limpieza mucho mรกs eficaz. El robot dispone de un depรณsito para lรญquidos con una capacidad de 600 mililitros, que puedes rellenar de una forma muy fรกcil para dejar tu suelo perfectamente limpio. Tambiรฉn dispone de un depรณsito para sรณlidos con la misma capacidad que el anterior, y un filtro HEPA que se encarga de filtrar todo tipo de particular, como alรฉrgenos y polvo.

IKOHS NETBOT S12

IKOHS NETBOT S12

Llegamos al segundo robot friegasuelos mรกs barato de esta comparativa. Se trata de un modelo con un precio oficial de tan solo 120 โ‚ฌ, una cifra que lo hace realmente irresistible para todos los usuarios con un bolsillo ajustado. Pese a su precio tan econรณmico, el fabricante ha conseguido mantener la mayorรญa de las caracterรญsticas del modelo anterior, lo que es todo un logro.

Los mayores sacrificios que se han tenido que hacer para ajustar tanto el precio son la autonomรญa y la potencia de succiรณn. Este robot se limita a una autonomรญa de funcionamiento de 100 minutos, una cifra que no estรก nada mal. Por otra parte, la potencia de succiรณn se ve reducida a 1200 pascales, quรฉ es la mitad de lo que ofrecen los mejores modelos de esta comparativa. Esto hace que sea un robot menos eficaz a la hora de aspirar la suciedad de moquetas y alfombras, pero aรบn serรก capaz de dejar el suelo de tu hogar bastante limpio.

Vileda Virobi Slim

Vileda Virobi Slim

 

Somos conscientes de que un precio de 120 โ‚ฌ sigue siendo demasiado elevado para muchos de nuestros lectores. Por ello os hemos reservado una pequeรฑa sorpresa para el final de este post, se trata del archiconocido Virobi Slim de Vileda.

este es un robot friegasuelos muy bรกsico, aunque tiene la ventaja de que su precio es extremadamente ajustado, podrรก ser tuyo por tan solo 33 โ‚ฌ aproximadamente, con ello no hay ninguna excusa para no hacerse con รฉl. Este robot no dispone de los avanzados sistemas de succiรณn y navegaciรณn que estรกn presentes en los modelos anteriores, sino que se limita a ser lo que podrรญamos llamar una especie de mopa con patas que se desplaza sola por el suelo de nuestro hogar.

Este robot dispone de 2 programas de limpieza, con una duraciรณn de 30 y 120 minutos. Una ventaja de sus molestias caracterรญsticas, es que puede mantenerse en funcionamiento durante 4 horas de forma ininterrumpida, de esta forma es el robot de limpieza con mayor autonomรญa del mercado.

https://youtu.be/FIFxJwCkM2c

ยฟQuรฉ piensas de nuestra selecciรณn de los mejores robots friegasuelos por menos de 200 euros?