8 pendrive para transferir archivos a gran velocidad

Los pendrive se han vuelto un elemento imprescindible en nuestra vida diaria, que cada vez se estรก volviendo mรกs digital. Los fabricantes se han puesto las pilas para ofrecernos modelos con unas velocidades de lectura y escritura de los datos muy elevadas, haciendo que muchos de ellos sean incluso mรกs rรกpido que un disco duro mecรกnico tradicional, aunque no lleguen al nivel de los SSD. En este artรญculo te proponemos 8 modelos de pendrive que te permitirรกn transferir tus datos a toda velocidad, para que no tengas que malgastar tu tiempo esperando.

HyperX Savage

HyperX Savage

Un pendrive con unas prestaciones impresionantes. Esta unidad es capaz de alcanzar velocidades de lectura y escritura de 350 MB/s de lectura, y 180 MB/s de forma respectiva gracias a su interfaz USB 3.1. Es un medio de almacenamiento muy portable y de muy altas prestaciones, podrรกs transferir pelรญculas en un instante. Es compatible con PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La versiรณn de 64 GB cuesta 47 euros.

Corsair Flash Voyager GTX

Corsair Flash Voyager GTX

Corsair tambiรฉn pisa fuerte en el sector de los pendrive de altas prestaciones. Esta unidad dispone de las tecnologรญas mรกs avanzadas, siendo capaz de leer y escribir datos a una velocidad de 440 MB/s, esto lo convierte en el pendrive mรกs veloz de esta guรญa de compra. Se fabrica con un chasis de aleaciรณn de zinc muy resistente para que se mantenga como nuevo. La versiรณn mรกs bรกsica de 128 GB tiene un precio de 63 euros, nada mal para lo que ofrece. Es compatible con el software Corsair SSD Toolbox para gestionarlo a la perfecciรณn.

Corsair Flash Voyager Slider X1

Corsair Flash Voyager Slider X1

Un pendrive ideal para los aficionados a perder la tapa. Gracias a su diseรฑo retrรกctil no tendrรกs que preocuparte por guardar la tapa en un lugar en el que no la pierdas. No es tan rรกpido como los anteriores, pero aรบn asรญ es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos de 140 MB/s, bastante elevada para ser un pendrive con un precio de tan solo 20 euros en su versiรณn de 64 GB.

SanDisk Extreme Go

SanDisk Extreme Go

Un pendrive que ofrece un gran balance entre precio y prestaciones. Por tan solo 25 euros accedemos a una memoria muy portable de 64 GB que es capaz de leer archivos a 200 MB/s, una velocidad que lo coloca entre los pendrive mรกs veloces del mercado. Esto permite transferir una pelรญcula en 4K en tan solo 40 segundos segรบn datos del fabricante. En cuanto a la lectura, mantiene una velocidad de 140 MB/s.

Patriot Memory Supersonic Rage 2

Patriot Memory Supersonic Rage 2

Patriot es una marca mucho menos conocida en nuestro paรญs, pero vende productos de muy buena calidad. Este pendrive promete una velocidad a la hora de leer datos de hasta 400 MB/s, lo que lo coloca en la cima en rendimiento. Lo mejor de todo es que la versiรณn de partida de 128 GB cuesta tan solo 30 euros. Sin duda un campeรณn en relaciรณn calidad-precio.

SanDisk Ultra Flair

SanDisk Ultra Flair

SanDisk es uno de los fabricantes que mรกs variedad de pendrives ofrece, todos ellos con una calidad muy buena y la mejor garantรญa de protecciรณn para tus valiosos datos. Con este modelo el fabricante nos promete una velocidad de lectura mรกxima de 140 MB/s, aunque no da detalles acerca de la escritura. La versiรณn de 64 GB cuesta tan solo 10 euros.

SanDisk Ultra

SanDisk Ultra

Llegamos al pendrive mรกs humilde de nuestra guรญa de compra, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 100 MB/s. Sigue siendo un modelo bastante rรกpido, que nos ahorrarรก esperar mucho tiempo para guardar y leer nuestros vรญdeos, documentos e imรกgenes. Se basa en un diseรฑo retrรกctil, y tiene un precio de partida de solo 10 euros en su versiรณn de 64 GB.

SanDisk Ultra Dual

SanDisk Ultra Dual

Esta unidad nos ofrece una tasa de transferencia de 150 MB/s, muy loable para su precio de 15 euros en la versiรณn de 64 GB. Lo mejor es su diseรฑo dual, con un puerto USB tipo-C, para que puedas conectarlo tambiรฉn a tu smartphone sin necesitar un adaptador.

ยฟQuรฉ te parece nuestra selecciรณn de 8 pendrive de alta velocidad?