El ratón es un periférico imprescindible para todos los usuarios de PC, incluyendo los de oficina. El mercado nos ofrece una gran variedad de modelos, haciendo que muchas veces no sea fácil acertar con el ratón adecuado. Te presentamos una selección de 6 ratones ideales para usar en tu oficina.

Logitech Master AMZ

El Logitech Master AMZ es sin duda uno de los mejores ratones que podemos encontrar en el mercado. Su diseño es muy ergonómico, con una base de apoyo para el pulgar, que se ha pensado para que puedas sostenerlo en tu mano durante largas sesiones sin sentir molestias no cansancio.

La tecnología Logitech Flow hace que el trabajo en la oficina sea más sencillo, con multitud de gestos que podrás usar para tus acciones más importantes. Copiar y pegar texto, imágenes y archivos será más sencillo con este ratón.

Bajo el capó se esconde un sensor láser de 4.000 DPI de la mejor precisión, y basado en la tecnología Darkfield que le permite adaptarse a todas las superficies sin problemas. Podrás usarlo incluso sobre el cristal de la mesa de reuniones.

Su batería recargable asegura una autonomía de hasta 70 días, gracias a ello podrás trabajar sin problemas durante más de dos meses y sin la molestia de los cables. Para cargarlo solo necesitas conectarlo a un puerto USB del ordenador. Un gran ratón por un precio de 71 euros.

Logitech MX Anywhere 2S

El ratón Logitech MX Anywhere 2S mantiene todas las características del excelente Master AMZ, pero se ofrece en un tamaño más compacto para os usuarios que buscan algo más pequeño, tan solo pesa 106 gramos.

Esto lo hace uno de los ratones con batería más ligeros del mercado, y lo más loable es que lo han logrado sin tener que sacrificar su excelente autonomía. Esto lo convierte en el ratón ideal para llevarlo encima en tus viajes. Con tres minutos de carga tendrás batería para todo un día, nunca te dejará tirado.

Además, su tecnología Bluetooth te permitirá usarlo sin problemas en cualquier equipo, incluso puedes guardar tres perfiles de uso diferentes para tenerlo siempre listo. Su diseño se ha pensado para ajustarse perfectamente a la mano. Su precio también es más bajo, tan solo 65 euros.

Logitech Silent M590

¿Necesitas mantener un silencio absoluto en tu oficina? El Logitech Silent M590 es el ratón ideal en este caso. El fabricante ha montado sus interruptores más silenciosos, para que nadie se entere de que lo estás usando.

La eficiencia energética también se ha cuidado mucho en este modelo, con una sola pila AA tendrás energía para trabajar durante 24 meses, algo que está al alcance de muy pocos fabricantes, más teniendo en cuenta las excelentes prestaciones de su sensor láser.

También se puede usar con su receptor de 2,4 GHz o mediante Bluetooth, con ello las posibilidades de este ratón son muy elevadas. Todas estas características pueden ser tuyas por 37 euros.

Genius DX-120

Este es un ratón muy simple para los usuarios que buscan lo más básico. Tan solo nos ofrece dos botones, por lo que no podremos usar funciones avanzadas como en los modelos anteriores. En este caso funciona con cable, por lo que es ideal si no quieres tener que preocuparte por las pilas. Su precio es de tan solo 6 euros.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

Otro ratón bastante simple y con solo dos botones, aunque en este caso es inalámbrico para poder trabajar sin la molestia de los cables. Incluye su precio receptor USB para empezar a usarlo de inmediato, y aguanta hasta 8 meses con una sola pila AA, por lo que es muy eficiente con el uso de la energía. Su diseño es simétrico, por lo que se adapta perfectamente a los usuarios zurdos. Tan solo cuesta 23 euros.

Logitech M90

Un clásico de Logitech, con un diseño muy simple pero la calidad habitual en la marca. Este ratón con cable también es totalmente simétrico, por lo que es una de las mejores opciones para usuarios zurdos. Su precio es muy bajo, tan solo 7,50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,