6 ratones ideales para usar en tu oficina

El ratรณn es un perifรฉrico imprescindible para todos los usuarios de PC, incluyendo los de oficina. El mercado nos ofrece una gran variedad de modelos, haciendo que muchas veces no sea fรกcil acertar con el ratรณn adecuado. Te presentamos una selecciรณn de 6 ratones ideales para usar en tu oficina.

Logitech Master AMZ

Logitech Master AMZ 1

El Logitech Master AMZ es sin duda uno de los mejores ratones que podemos encontrar en el mercado. Su diseรฑo es muy ergonรณmico, con una base de apoyo para el pulgar, que se ha pensado para que puedas sostenerlo en tu mano durante largas sesiones sin sentir molestias no cansancio.

La tecnologรญa Logitech Flow hace que el trabajo en la oficina sea mรกs sencillo, con multitud de gestos que podrรกs usar para tus acciones mรกs importantes. Copiar y pegar texto, imรกgenes y archivos serรก mรกs sencillo con este ratรณn.

Bajo el capรณ se esconde un sensor lรกser de 4.000 DPI de la mejor precisiรณn, y basado en la tecnologรญa Darkfield que le permite adaptarse a todas las superficies sin problemas. Podrรกs usarlo incluso sobre el cristal de la mesa de reuniones.

Su baterรญa recargable asegura una autonomรญa de hasta 70 dรญas, gracias a ello podrรกs trabajar sin problemas durante mรกs de dos meses y sin la molestia de los cables. Para cargarlo solo necesitas conectarlo a un puerto USB del ordenador. Un gran ratรณn por un precio de 71 euros.

Logitech MX Anywhere 2S

Logitech MX Anywhere 2S

El ratรณn Logitech MX Anywhere 2S mantiene todas las caracterรญsticas del excelente Master AMZ, pero se ofrece en un tamaรฑo mรกs compacto para os usuarios que buscan algo mรกs pequeรฑo, tan solo pesa 106 gramos.

Esto lo hace uno de los ratones con baterรญa mรกs ligeros del mercado, y lo mรกs loable es que lo han logrado sin tener que sacrificar su excelente autonomรญa. Esto lo convierte en el ratรณn ideal para llevarlo encima en tus viajes. Con tres minutos de carga tendrรกs baterรญa para todo un dรญa, nunca te dejarรก tirado.

Ademรกs, su tecnologรญa Bluetooth te permitirรก usarlo sin problemas en cualquier equipo, incluso puedes guardar tres perfiles de uso diferentes para tenerlo siempre listo. Su diseรฑo se ha pensado para ajustarse perfectamente a la mano. Su precio tambiรฉn es mรกs bajo, tan solo 65 euros.

Logitech Silent M590

Logitech Silent M590

ยฟNecesitas mantener un silencio absoluto en tu oficina? El Logitech Silent M590 es el ratรณn ideal en este caso. El fabricante ha montado sus interruptores mรกs silenciosos, para que nadie se entere de que lo estรกs usando.

La eficiencia energรฉtica tambiรฉn se ha cuidado mucho en este modelo, con una sola pila AA tendrรกs energรญa para trabajar durante 24 meses, algo que estรก al alcance de muy pocos fabricantes, mรกs teniendo en cuenta las excelentes prestaciones de su sensor lรกser.

Tambiรฉn se puede usar con su receptor de 2,4 GHz o mediante Bluetooth, con ello las posibilidades de este ratรณn son muy elevadas. Todas estas caracterรญsticas pueden ser tuyas por 37 euros.

Genius DX-120

Raton Genius DX-120

Este es un ratรณn muy simple para los usuarios que buscan lo mรกs bรกsico. Tan solo nos ofrece dos botones, por lo que no podremos usar funciones avanzadas como en los modelos anteriores. En este caso funciona con cable, por lo que es ideal si no quieres tener que preocuparte por las pilas. Su precio es de tan solo 6 euros.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

Otro ratรณn bastante simple y con solo dos botones, aunque en este caso es inalรกmbrico para poder trabajar sin la molestia de los cables. Incluye su precio receptor USB para empezar a usarlo de inmediato, y aguanta hasta 8 meses con una sola pila AA, por lo que es muy eficiente con el uso de la energรญa. Su diseรฑo es simรฉtrico, por lo que se adapta perfectamente a los usuarios zurdos. Tan solo cuesta 23 euros.

Logitech M90

Logitech M90

Un clรกsico de Logitech, con un diseรฑo muy simple pero la calidad habitual en la marca. Este ratรณn con cable tambiรฉn es totalmente simรฉtrico, por lo que es una de las mejores opciones para usuarios zurdos. Su precio es muy bajo, tan solo 7,50 euros.