Cómo descargar música en mp3 gratis y legal con My free mp3

Existen multitud de servicios de streaming de música como Spotify o Amazon Music Unlimited, lo cual está genial, pero no acaba de convencer a los usuarios más tradicionales, que prefieren tener su música descargada y guardada de forma local, para no depender de Internet. My free mp3 es un sitio web que nos permite descargar miles de canciones de forma totalmente gratuita y legal.

Aprende a descargar toda tu música preferida de forma legal con My free mp3

My free mp3 es un sitio web que sirve para buscar y descargar miles de canciones gratuitas y legales. Es una excelente forma de poder disfrutar de un montón de música de la mejor calidad, sin tener que pagar un solo centavo, y con la tranquilidad de que estás siendo totalmente legal.

Para usar My free mp3, tan solo debes entrar en su sitio web oficial. Una vez dentro, verás un gran buscador donde podrás buscar toda la música que te interese. Os dejamos un par de fotos como ejemplo para que se entienda mejor.

Cómo descargar música en mp3 gratis y legal con My free mp3 1 Cómo descargar música en mp3 gratis y legal con My free mp3 2

Tras hacer click en buscar, la herramienta nos devuelve un listado con todas las canciones que ha encontrado en su base de datos que se relacionan con el término buscado. En la parte derecha encontramos varias pestañas con información sobre el tamaño del archivo, su tasa de Kbps, la duración de la pista y la opción de descargarla.

Cómo descargar música en mp3 gratis y legal con My free mp3 03

Cómo descargar música en mp3 gratis y legal con My free mp3 4

Para descargar la canción tan solo tenemos que hacer click en “Descargar”, la descarga empezará de inmediato.

Cómo descargar música en mp3 gratis y legal con My free mp3 5

Opinión de My free mp3

My free mp3 no pone ningún tipo de límite en el número de búsquedas o descargas que podemos hacer con la herramienta, lo que significa que podremos descargar toda la música que queramos de forma gratuita. Un inconveniente que vemos en la herramienta, es que tenemos que descargar todas las canciones una a una. Estaría genial que nos ofreciera los álbumes completos, e incluso discografías siempre que estén disponibles.

Somos conscientes de que no se puede pedir peras al olmo, My free mp3 es una herramienta genial que nos ofrece miles de horas de entretenimiento a cambio de nada, por lo que no podemos hacer otra cosa que agradecer a sus creadores el trabajo que han hecho en este sitio web.

¿Qué piensas de My free mp3? ¿La has usado alguna vez?