Cómo darse de baja y cancelar la suscripción de HBO

Desde el lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos y Chernobyl, son muchos los que se han decidido contratar una suscripción a HBO durante el mes de prueba gratuito que la web ofrece en la actualidad. Una vez transcurrido dicho mes de prueba, todos aquellos usuarios que se hayan beneficiado de la suscripción gratis tendrán que pagar la mensualidad correspondiente al plan elegido durante el proceso de contratación. Por suerte, HBO permite darse de baja antes de que transcurra dicho mes, y en el día de hoy os enseñaremos cómo cancelar la suscripción HBO desde el móvil y el PC.

Cómo cancelar HBO y darse de baja desde el móvil y el PC

Ya sea desde el ordenador, desde el móvil o desde una tablet, el proceso para dar de baja HBO es muy sencillo.

El primer paso para cancelar la suscripción a HBO será acceder a la plataforma con los datos de nuestra cuenta (dirección de correo electrónico y contraseña) a través del siguiente enlace. En caso de residir en un país que no sea España, tendremos que acceder a HBO mediante la web del correspondiente país.

Una vez dentro de nuestra cuenta de HBO, pulsaremos sobre la rueda dentada que se nos mostrará a la derecha (versión web) o a la izquierda (versión móvil), dependiendo del dispositivo desde donde accedamos, para entrar en los Ajustes de HBO.

dar de baja hbo 0

A partir de ahora el proceso es tan sencillo como seleccionar la opción de Suscripción en el menú contextual de la versión web o en el menú desplegable de la versión móvil y pulsar sobre Cancelar suscripción. Justo debajo de dicho botón podemos encontrar la fecha de la próxima facturación del servicio, por lo que si aún no hemos consumido la suscripción mensual al completo, lo mejor será proceder con la baja de HBO un día antes de la fecha de pago. En caso de que queramos dar de baja HBO de forma definitiva, tan solo tendremos que pulsar en Cancelar suscripción.

dar de baja hbo desde el movil

Automáticamente el sistema enviará un código a través de un SMS al número de teléfono que hayamos asignado a la cuenta previamente. Tras introducir el código en cuestión, nuestra cuenta de HBO quedará suspendida para siempre, y no podremos volver a disfrutar del mes de prueba gratuito a menos que nos registremos con otros datos de contacto (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico), número de teléfono o tarjeta de crédito/débito.