Como poner el símbolo euro usando el teclado 1

Muchas veces nos vemos en la necesidad de usar el símbolo del euro, pero no encontramos ninguna tecla en nuestro teclado que represente dicha función. Te explicamos cómo poner el símbolo euro usando el teclado de una forma muy sencilla, y sin tener que recurrir al siempre socorrido copia y pega.

Las mejores formas de poner el símbolo euro usando tu teclado

Existen varias formas de introducir el símbolo del euro usando solo tu teclado. A continuación, te proponemos los atajos de teclado más usados para este cometido. Estos atajos solo funcionarán si tu teclado pertenece a un idioma que está dentro de la zona euro, esto es algo lógico, puesto que una persona que viva en Argentina no tendrá la necesidad de usar el símbolo de la moneda europea.

ALTGr + E

La combinación de teclas ALTGr + E suele ser a más sencilla para introducir el símbolo euro. La tecla ALTGr la puedes encontrar justo a la derecha de la barra espacio, es una tecla que ya has usado muchas veces.

Como poner el símbolo euro usando el teclado

ALTGr + 5

ALTGr + 5 es otra combinación que puedes usar para añadir el símbolo de la moneda europea de una forma muy sencilla.

CTRL + ALT + E

¿Tienes la tecla ALTGr poco accesible? No te preocupes, todos los caminos van a Roma. CTRL + ALT + E es la tercera combinación que te proponemos para añadir el símbolo del euro.

ALT + 0128

Sabemos que te gustan los retos, si una combinación de solo tres teclas te parece demasiado sencillo, prueba esta combinación ALT + 0128, también puedes usarla para sorprender a tus amigos con tus habilidades delante del teclado.

Introducir el símbolo del euro y muchos otros en Word

Microsoft Word dispone de una amplia colección de símbolos que podemos usar cuando queramos. Para ello no tenemos más que ir a “Insertar” y luego a “Símbolo”. Encontrarás una gran cantidad de símbolos que puedes usar en tus textos de Word, aunque también podrás hacer un copy&paste para usarlos fuera de Word. Es un truco bastante socorrido.

Como poner el símbolo euro usando el teclado 2 Como poner el símbolo euro usando el teclado 3

Así de sencillo es usar el símbolo del euros con tu teclado, recuerda compartir el post con tus amigos en las redes sociales para que pueda ayudar a todos los usuarios que lo necesiten.