5 programas para enviar Fax Online y gratis

El correo electrรณnico ha supuesto una buena revoluciรณn en la forma en que nos comunicamos a distancia, pese a ello los faxes siguen teniendo su hueco en el mercado para muchos usuarios. Seguramente no te compense la adquisiciรณn de un equipo de enviรณ y recepciรณn de faxes tradicional por su alto coste. Por ello te proponemos 5 programas para enviar fax online y gratis este aรฑo 2019.

Fax Plus

Fax Plus

Fax Plus es el mejor servicio de envรญo de faxes del mercado. Dispone de integraciรณn con Android, iOS, Google y Slack, ademรกs de encriptaciรณn SSL para garantizar la mรกxima seguridad. Su versiรณn gratuita es algo mรกs limitada en funciones, pero sigue siendo muy completa y te permite enviar hasta 10 faxes sin tener que pagar nada.

Lo que menos gustarรก es que su interfaz estรก totalmente en Inglรฉs, algo que puede ser un problema para muchos usuarios. No obstante, si la lengua de Shakespeare no es una barrera para ti, estรกs delante del mejor servicio de faxes por Internet.

eFax

eFax

eFax es un avanzado servicio de envรญo de fax internacionales, que ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 dรญas en el que podrรกs enviar hasta 10 faxes. ย Una caracterรญstica muy destacable es su integraciรณn con Gmail y otros servicios de correo, lo que te permite enviarlos como fax de una forma muy sencilla.

Una vez superado el periodo de prueba, podrรกs comprar una suscripciรณn mensual por tan solo 15 euros al mes. Con ello podrรกs enviar y recibir hasta 200 faxes, ademรกs de disfrutar de almacenamiento en la nube ilimitado.

RingCentral Fax

enviar fax RingCentral Fax

RingCentral Fax es un servicio de envรญo de faxes que se centra en la seguridad y el soporte al usuario. Incluye una genial guรญa de soporte en lรญnea para ayudarte a solucionar todas tus dudas de una forma muy rรกpida y sencilla. Esto lo convierte en uno de los servicios mรกs confiables para el sector empresarial.

Sus diferentes planes de suscripciรณn ofrecen un periodo de prueba gratis de 30 dรญas en los que podrรกs enviar multitud de fax sin pagar un solo cรฉntimo. Dispone de integraciรณn con Outlook, Microsoft Office, y servicios en la nueve tan usados como Dropbox y Google Docs.

MyFax

envio fax online MyFax

MyFax ofrece una gran cantidad de herramientas para optimizar las comunicaciones personales y comerciales a la perfecciรณn. Es compatible con smartphones, tablets, ordenadores, e incluso receptores de fax tradicionales. Ademรกs, podrรกs enviar tus documentos en formatos tan usados como Word, Excel PowerPoint, imรกgenes JPEG y muchos mรกs. Esto hace que sea uno de los servicios de fax con mayores posibilidades de uso.

Su periodo de prueba de 30 dรญas te da acceso a todas las funciones de la herramienta, algo perfecto para poder evaluar sin problemas las prestaciones que ofrece.

Fax Zero

Fax online gratis Fax Zero

Seguimos con otro servicio de envรญo de faxes que podemos usar sin pagar un solo cรฉntimo. En este caso el periodo gratuito no tiene limitaciรณn de tiempo, pero solo permite 5 faxes con 3 pรกginas cada dรญa. Ademรกs, imprimirรก un anuncio en la portada de tus faxes, algo que es muy poco profesional, pero no importa si vas a darle un uso personal.

Sus planes de pago son bastante mรกs caros y limitados que las otras herramientas, por lo que solo creemos que merece la pena en su versiรณn gratuita. FaxZero pone mucho รฉnfasis en la seguridad de sus usuarios, la informaciรณn solo serรก compartida por รณrdenes judiciales.

Estos son los 5 programas mรกs recomendables para enviar faxes en 2019. Todos ellos te ofrecen planes gratuitos que puedes combinar para poder enviar todos los documentos que necesites sin tener que pagar.