El correo electrónico ha supuesto una buena revolución en la forma en que nos comunicamos a distancia, pese a ello los faxes siguen teniendo su hueco en el mercado para muchos usuarios. Seguramente no te compense la adquisición de un equipo de envió y recepción de faxes tradicional por su alto coste. Por ello te proponemos 5 programas para enviar fax online y gratis este año 2019.

Fax Plus

Fax Plus es el mejor servicio de envío de faxes del mercado. Dispone de integración con Android, iOS, Google y Slack, además de encriptación SSL para garantizar la máxima seguridad. Su versión gratuita es algo más limitada en funciones, pero sigue siendo muy completa y te permite enviar hasta 10 faxes sin tener que pagar nada.

Lo que menos gustará es que su interfaz está totalmente en Inglés, algo que puede ser un problema para muchos usuarios. No obstante, si la lengua de Shakespeare no es una barrera para ti, estás delante del mejor servicio de faxes por Internet.

eFax

eFax es un avanzado servicio de envío de fax internacionales, que ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días en el que podrás enviar hasta 10 faxes.  Una característica muy destacable es su integración con Gmail y otros servicios de correo, lo que te permite enviarlos como fax de una forma muy sencilla.

Una vez superado el periodo de prueba, podrás comprar una suscripción mensual por tan solo 15 euros al mes. Con ello podrás enviar y recibir hasta 200 faxes, además de disfrutar de almacenamiento en la nube ilimitado.

RingCentral Fax

RingCentral Fax es un servicio de envío de faxes que se centra en la seguridad y el soporte al usuario. Incluye una genial guía de soporte en línea para ayudarte a solucionar todas tus dudas de una forma muy rápida y sencilla. Esto lo convierte en uno de los servicios más confiables para el sector empresarial.

Sus diferentes planes de suscripción ofrecen un periodo de prueba gratis de 30 días en los que podrás enviar multitud de fax sin pagar un solo céntimo. Dispone de integración con Outlook, Microsoft Office, y servicios en la nueve tan usados como Dropbox y Google Docs.

MyFax

MyFax ofrece una gran cantidad de herramientas para optimizar las comunicaciones personales y comerciales a la perfección. Es compatible con smartphones, tablets, ordenadores, e incluso receptores de fax tradicionales. Además, podrás enviar tus documentos en formatos tan usados como Word, Excel PowerPoint, imágenes JPEG y muchos más. Esto hace que sea uno de los servicios de fax con mayores posibilidades de uso.

Su periodo de prueba de 30 días te da acceso a todas las funciones de la herramienta, algo perfecto para poder evaluar sin problemas las prestaciones que ofrece.

Fax Zero

Seguimos con otro servicio de envío de faxes que podemos usar sin pagar un solo céntimo. En este caso el periodo gratuito no tiene limitación de tiempo, pero solo permite 5 faxes con 3 páginas cada día. Además, imprimirá un anuncio en la portada de tus faxes, algo que es muy poco profesional, pero no importa si vas a darle un uso personal.

Sus planes de pago son bastante más caros y limitados que las otras herramientas, por lo que solo creemos que merece la pena en su versión gratuita. FaxZero pone mucho énfasis en la seguridad de sus usuarios, la información solo será compartida por órdenes judiciales.

Estos son los 5 programas más recomendables para enviar faxes en 2019. Todos ellos te ofrecen planes gratuitos que puedes combinar para poder enviar todos los documentos que necesites sin tener que pagar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,