Las mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés

Un nuevo Super Electro 3 llega a El Corte Inglés. La conocida tienda ha puesto muchos dispositivos tecnológicos en promoción con un 15% adicional al precio ya rebajado. Podemos encontrar desde móviles hasta televisores, pasando por ordenadores, cámaras o todo tipo de electrodomésticos. Pero ojo, porque solo tendremos tres días para aprovechar estas ofertas. Además, contamos con la habitual financiación que nos ofrece el grupo.

Así que, si estáis buscando algún dispositivo electrónico, deberíais echar un vistazo en la web de El Corte Inglés. Pero para ayudaros hemos seleccionado las que pensamos son las mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés. ¡Empezamos!

Huawei P30 Pro

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés P30 Pro

Empezamos con un móvil. Pero no un móvil cualquiera, nada menos que el Huawei P30 Pro. Se trata de, posiblemente, el mejor móvil a nivel fotográfico del mercado. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el magnífico Huawei P30 Pro en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de poco más de 700 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 950 euros.

LG OLED55C8

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés LG OLED C8

Si estás pensando en cambiar de tele, ahora tienes una gran oportunidad. Por ejemplo con esta LG OLED C8, uno de los mejores televisores del pasado año. Cuenta con panel OLED de 55 pulgadas, procesador Alpha 9 de 14 bits, compatibilidad con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos.

Y, además de la gran calidad de imagen que ofrecen los OLED, el LG C8 también cuenta con uno de los mejores sistemas Smart TV del mercado. Mediante webOS 4.0 podremos acceder a todas las aplicaciones de streaming con la máxima calidad. Incluso tiene un sistema de Inteligencia Artificial.

Podemos conseguir la LG OLED C8 de 55 pulgadas en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de poco más de 1.350 euros. Su precio habitual suele rondar los 1.600-1.700 euros en el mejor de los casos.

LG Gram

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés LG Gram

¿Buscas un portátil para empezar la universidad con equipo nuevo? Seguro que el LG Gram cumple tus expectativas. Se trata de un ordenador muy ligero pero con un equipo técnico potente. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el LG Gram en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de 890 euros. Su precio habitual es de 1.100 euros. También tenemos disponibles otras versiones con hardware más potente.

Canon EOS M50

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés Canon EOS M50

Si quieres adentrarte en el mundo de las cámaras sin espejo sin vaciar la cuenta del banco, aquí te traemos una buena propuesta. Se trata de la Canon EOS M50, una cámara sin espejo con sensor CMOS de tamaño APS-C de 24.1 MP.

La EOS 50 está equipada con la tecnología de enfoque Dual Pixel CMOS AF de Canon. Además, cuenta con disparo continuo a 10 fps y es capaz de grabar vídeos con resolución 4K. Para controlar todas estas funciones la EOS 50 incluye el procesador DIGIC 8.

Por otro lado, su pantalla táctil de ángulo variable te permitirá grabarte a ti mismo sin perder detalle. Y con su conexión WiFi y Bluetooth podrás compartir las fotografías entre el móvil y la cámara de forma instantánea.

Podéis conseguir la Canon EOS M50 en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de 600 euros. Su precio habitual es de 750 euros. Además, este pack incluye el objetivo EF-M 15-45 mm, una bolsa de transporte y una tarjeta SD de 16 GB.

iRobot Roomba e5

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés Roomba e5

¿Cansados de pasar el aspirador? Aquí tenéis vuestra oportunidad para conseguir ese robot aspirador que siempre habéis querido. Aunque son varios los modelos en oferta, hemos seleccionado el iRobot Roomba e5. Se trata de un robot aspirador con sensores Dirt Detect, dos cepillos de goma multisuperficie y sistema de limpieza en 3 fases.

Además, el Roomba e5 cuenta con conexión wifi y una batería de 90 minutos. En resumen, un dispositivo que conseguirá eliminar la suciedad del suelo incluso si tenemos mascotas en casa.

Podemos conseguir el iRobot Roomba e5 en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de poco más de 320 euros. Su precio habitual es de 500 euros.

Samsung Galaxy TAB A 2019

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés Galaxy Tab

La Samsung Galaxy Tab A 2019 puede que sea la opción más interesante actualmente si buscas una tableta Android económica. Ofrece unas prestaciones muy interesantes con un precio competitivo. Entre ellas tenemos:

Podemos conseguir la Samsung Galaxy Tab A 2019 en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de 195 euros. También tenemos disponible la versión con 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM por 230 euros.

LG PK3

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés PK3

Las tardes y noches de verano son ideales para juntarnos con amigos en la playa, la piscina o en una terraza. Y para amenizar estas veladas necesitaremos un buen altavoz inalámbrico. Como por ejemplo el LG PK3, un altavoz portátil ecualizado por Meridian Sound.

El LG PK3 cuenta con un amplificador de 2 canales y 2 radiadores pasivos que ofrecen una potencia de 16W. Está equipado con conexión Bluetooth y una batería que ofrece una autonomía de 12 horas. A pesar de su reducido tamaño, dispone de una amplia gama de sonidos y unos bajos potentes.

Podemos conseguir el LG PK3 en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de poco menos de 42 euros. Su precio habitual es de 80 euros.

LG SL10YG

mejores ofertas del Super Electro 3 de El Corte Inglés SL10Y

Y acabamos nuestra selección con una potente barra de sonido. Se trata de la LG SL10YG, una barra de sonido con 5.1.2 canales, 570W de potencia y Asistente de Google integrado.

Es compatible con los formatos Dolby ATMOS, DTS X, LPCM, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, DTS Digital Surround, DTS-HD Master Audio, DTS-HD Master Audio y formato de audio Hi-Res. Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, además de con dos entradas HDMI.

Podemos conseguir la LG SL10YG en el Super Electro 3 de El Corte Inglés con un precio de 850 euros. Su precio habitual es de 1.200 euros.