Smartwatches-01

Los smartwatches o también conocidos como relojes inteligentes, gozan de una gran popularidad y por eso su uso ha ido creciendo en estos últimos años. Hay multitud de propuestas y los precios son muy competitivos, por lo que son accesibles a cualquier persona. Los que te vamos a recomendar a continuación son de los mejores que vas a encontrar en la actualidad, tanto por sus características como por su calidad y precio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los fabricantes de estos dispositivos han apostado de lleno por la tecnología, y por eso sus propuestas se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. A la hora de comprar uno de estos relojes inteligentes, es recomendable que tengas claras las características más importantes para ti, a las que más uso le vas a dar. Dependiendo de esto, su precio será más o menos elevado. El abanico de opciones es muy amplio, por eso es importante que antes de nada tengas claro lo que buscas: si lo quieres con GPS, específico para hacer deporte, preparado para resistir aventuras, que su diseño sea elegante, etc. Te ofrecemos algunas ideas para todos los gustos.

Huawei Watch GT Sport

Es un smartwatch que se adapta a todo tipo de situaciones, siendo muy útil para quienes practican algún tipo de deporte. Ya que cuenta con múltiples modos para que lo vincules con tus ejercicios favoritos, tanto los que practiques al aire libre como los que son de interior. Sirve para hacer un seguimiento de las actividades diarias y para que hagas tu plan de entrenamiento, ayudándote a cumplir con tus objetivos. Si te gusta la natación, tienes que saber que es resistente hasta 50 metros bajo el agua, y cuenta con un sistema que reconoce tu postura al nadar y la mejora.

El Huawei Watch GT Sport, es destacable además por el GPS que incorpora, con hasta tres sistemas de posición: Gps, Galileo y Glonass, para que te ubiques en todo momento de la forma más precisa posible. Siendo un acompañante ideal para ir de aventura. Otro de sus fuertes es la batería, que puede llegar a durar hasta dos semanas. Su diseño es resistente y delgado, con esfera de acero inoxidable y pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas. Este es uno de los todoterreno en smartwatches.

Huawei Watch GT Sport

Con su sistema HUAWEI TruSleep 2.0, te ayuda a que identifiques tus problemas con el sueño, y te ofrece hasta más de 200 sugerencias para que consigas dormir mejor.

Samsung Gear S3 Frontier

Con este smartwatch de Samsung  no necesitas ni llevar el móvil encima, ya que te permite incluso llamar con él. Tiene incorporado un altavoz para que atiendas las llamadas, escuches las alarmas y mensajes de voz. Es tan cómodo, que con un giro de bisel podrás atender o rechazar llamadas y navegar por tu correo y aplicaciones. Además puedes llevarlo contigo a todos sitios ya que cuenta con un certificado IP68, que lo hace resistente al polvo y al agua dulce, pudiéndolo sumergir hasta 30 minutos y 1,5 metros de profundidad.

Samsung Gear S3

Uno de los puntos fuertes del Samsung Gear S3 Frontier es que cuenta con una gran cantidad de características como: GPS, identificador de llamadas, sensor de luz ambiental, servicio de mensajes cortos, pago con tarjeta con el sistema Near Field Communication (NFC), bluetooth, monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, barímetro, altímetro, etc. Además de Android es compatible también con IOS.

Willful Smartwatch

Esta es una opción económica y no por ello de menor calidad, ya que también cuenta con muchas funciones importantes propias de un reloj inteligente. En este smartwatch, destaca que cuenta con el certificado IP68, lo que le hace impermeable hasta 3 metros bajo el agua dulce y resistente al polvo. Es compatible con smartphone que cuenten con Android 4.5 o superior y con iOS 7.1 o superior. Te avisa mediante vibración cuando recibes una llamada, o un mensaje en redes sociales.

Willful Smartwatches

El Willful Smartwatch es un reloj inteligente sencillo y también muy práctico. Con él puedes monitorear tu sueño, analizándo si tu descanso es de calidad. Y te ofrece recordatorios para que mantengas hábitos de sueño saludables. También puedes controlar con él la cámara de tu móvil y la música que estás escuchando. Incorpora además funciones para realizar deporte como: pulsómetro, podómetro, cronómetro, etc.

Smartwatch para niños con localizador GPS

Para que en esta de los smartwatches más recomendados encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, también hemos pensado en los niños y los padres. Este es un reloj inteligente que incorpora localizador GPS, siendo de gran utilidad para los padres que quieren tener localizados a sus hijos en todo momento. Gracias a su app es posible ver en tiempo real la ubicación exacta.

Smartwatch infantil para niños

Tiene un diseño atractivo para los más pequeños, y al disponer del certificado IP67 pueden meterlo al agua y estar con él en cualquier situación. El Smartwatch para niños con localizador GPS, está pensado sobre todo para que los padres puedan estar tranquilos, gracias a que cuenta con un monitor remoto, con el que se puede hacer una foto del entorno donde está el niño, y activar la escucha silenciosa para saber lo que se habla a su alrededor. Por si fuera poco, el reloj tiene la posibilidad de incorporar una una tarjeta nano SIM, para que el niño pueda hacer y recibir llamadas a los números que hayas especificado. Aunque este reloj es de gran ayuda sobre todo para los padres, los niños también estarán encantados de poder usar sus funciones.

Estos smartwatches que te hemos recomendado están dotados de las mejores prestaciones en tecnología. Son una buena elección si piensas aprovechar todas sus características. Cuentan con una amplia variedad de opciones realmente útiles, sin embargo, te recomendamos que elijas aquel al que vayas a sacar un buen provecho, para que no gastes más dinero de la cuenta innecesariamente.

Otras noticias sobre...