Smartwatches-01

Los smartwatches o tambiรฉn conocidos como relojes inteligentes, gozan de una gran popularidad y por eso su uso ha ido creciendo en estos รบltimos aรฑos. Hay multitud de propuestas y los precios son muy competitivos, por lo que son accesibles a cualquier persona. Los que te vamos a recomendar a continuaciรณn son de los mejores que vas a encontrar en la actualidad, tanto por sus caracterรญsticas como por su calidad y precio.

Los fabricantes de estos dispositivos han apostado de lleno por la tecnologรญa, y por eso sus propuestas se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. A la hora de comprar uno de estos relojes inteligentes, es recomendable que tengas claras las caracterรญsticas mรกs importantes para ti, a las que mรกs uso le vas a dar. Dependiendo de esto, su precio serรก mรกs o menos elevado. El abanico de opciones es muy amplio, por eso es importante que antes de nada tengas claro lo que buscas: si lo quieres con GPS, especรญfico para hacer deporte, preparado para resistir aventuras, que su diseรฑo sea elegante, etc. Te ofrecemos algunas ideas para todos los gustos.

Huawei Watch GT Sport

Es un smartwatch que se adapta a todo tipo de situaciones, siendo muy รบtil para quienes practican algรบn tipo de deporte. Ya que cuenta con mรบltiples modos para que lo vincules con tus ejercicios favoritos, tanto los que practiques al aire libre como los que son de interior. Sirve para hacer un seguimiento de las actividades diarias y para que hagas tu plan de entrenamiento, ayudรกndote a cumplir con tus objetivos. Si te gusta la nataciรณn, tienes que saber que es resistente hasta 50 metros bajo el agua, y cuenta con un sistema que reconoce tu postura al nadar y la mejora.

El Huawei Watch GT Sport, es destacable ademรกs por el GPS que incorpora, con hasta tres sistemas de posiciรณn: Gps, Galileo y Glonass, para que te ubiques en todo momento de la forma mรกs precisa posible. Siendo un acompaรฑante ideal para ir de aventura. Otro de sus fuertes es la baterรญa, que puede llegar a durar hasta dos semanas. Su diseรฑo es resistente y delgado, con esfera de acero inoxidable y pantalla tรกctil AMOLED de 1,39 pulgadas. Este es uno de los todoterreno en smartwatches.

Huawei Watch GT Sport

Con su sistema HUAWEI TruSleep 2.0, te ayuda a que identifiques tus problemas con el sueรฑo, y te ofrece hasta mรกs de 200 sugerencias para que consigas dormir mejor.

Samsung Gear S3 Frontier

Con este smartwatch de Samsungย  no necesitas ni llevar el mรณvil encima, ya que te permite incluso llamar con รฉl. Tiene incorporado un altavoz para que atiendas las llamadas, escuches las alarmas y mensajes de voz. Es tan cรณmodo, que con un giro de bisel podrรกs atender o rechazar llamadas y navegar por tu correo y aplicaciones. Ademรกs puedes llevarlo contigo a todos sitios ya que cuenta con un certificado IP68, que lo hace resistente al polvo y al agua dulce, pudiรฉndolo sumergir hasta 30 minutos y 1,5 metros de profundidad.

Samsung Gear S3

Uno de los puntos fuertes del Samsung Gear S3 Frontier es que cuenta con una gran cantidad de caracterรญsticas como: GPS, identificador de llamadas, sensor de luz ambiental, servicio de mensajes cortos, pago con tarjeta con el sistema Near Field Communication (NFC), bluetooth, monitor de frecuencia cardรญaca, acelerรณmetro, barรญmetro, altรญmetro, etc. Ademรกs de Android es compatible tambiรฉn con IOS.

Willful Smartwatch

Esta es una opciรณn econรณmica y no por ello de menor calidad, ya que tambiรฉn cuenta con muchas funciones importantes propias de un reloj inteligente. En este smartwatch, destaca que cuenta con el certificado IP68, lo que le hace impermeable hasta 3 metros bajo el agua dulce y resistente al polvo. Es compatible con smartphone que cuenten con Android 4.5 o superior y con iOS 7.1 o superior. Te avisa mediante vibraciรณn cuando recibes una llamada, o un mensaje en redes sociales.

Willful Smartwatches

El Willful Smartwatch es un reloj inteligente sencillo y tambiรฉn muy prรกctico. Con รฉl puedes monitorear tu sueรฑo, analizรกndo si tu descanso es de calidad. Y te ofrece recordatorios para que mantengas hรกbitos de sueรฑo saludables. Tambiรฉn puedes controlar con รฉl la cรกmara de tu mรณvil y la mรบsica que estรกs escuchando. Incorpora ademรกs funciones para realizar deporte como: pulsรณmetro, podรณmetro, cronรณmetro, etc.

Smartwatch para niรฑos con localizador GPS

Para que en esta de los smartwatches mรกs recomendados encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, tambiรฉn hemos pensado en los niรฑos y los padres. Este es un reloj inteligente que incorpora localizador GPS, siendo de gran utilidad para los padres que quieren tener localizados a sus hijos en todo momento. Gracias a su app es posible ver en tiempo real la ubicaciรณn exacta.

Smartwatch infantil para niรฑos

Tiene un diseรฑo atractivo para los mรกs pequeรฑos, y al disponer del certificado IP67 pueden meterlo al agua y estar con รฉl en cualquier situaciรณn. El Smartwatch para niรฑos con localizador GPS, estรก pensado sobre todo para que los padres puedan estar tranquilos, gracias a que cuenta con un monitor remoto, con el que se puede hacer una foto del entorno donde estรก el niรฑo, y activar la escucha silenciosa para saber lo que se habla a su alrededor. Por si fuera poco, el reloj tiene la posibilidad de incorporar una una tarjeta nano SIM, para que el niรฑo pueda hacer y recibir llamadas a los nรบmeros que hayas especificado. Aunque este reloj es de gran ayuda sobre todo para los padres, los niรฑos tambiรฉn estarรกn encantados de poder usar sus funciones.

Estos smartwatches que te hemos recomendado estรกn dotados de las mejores prestaciones en tecnologรญa. Son una buena elecciรณn si piensas aprovechar todas sus caracterรญsticas. Cuentan con una amplia variedad de opciones realmente รบtiles, sin embargo, te recomendamos que elijas aquel al que vayas a sacar un buen provecho, para que no gastes mรกs dinero de la cuenta innecesariamente.