mandala apps dibujar

De un tiempo a esta parte, los mandalas, conocidos por ser patrones o diagramas simbรณlicos cuya estructura representa la evoluciรณn del universo respecto a un punto situado en el centro, han vuelto a ser populares por las diferentes aplicaciones para dibujar mandalas que han aparecido para Android y iOS. Hoy dรญas es posible hacer mandalas desde cualquier dispositivo sin necesidad de contar con un lรกpiz tรกctil, incluido un ordenador. En esta ocasiรณn hemos recopilado las 5 mejores apps para hacer mandalas gratis.

Pรกginas para colorear Mandala

Con mรกs de 200 mandalas diferentes en distintos tamaรฑos y patrones y 10 millones de descargas a sus espaldas, la aplicaciรณn Pรกginas para colorear Mandala ofrece la posibilidad de colorear mandalas directamente desde la aplicaciรณn, si bien se recomienda hacer uso de un lรกpiz tรกctil o bien una pantalla de grandes dimensiones.

Otra de las caracterรญsticas que la aplicaciรณn integra tiene que ver con el guardado en local de los patrones, gracias al cual podemos imprimir los mandalas a travรฉs de una impresora compatible.

Dispone tambiรฉn de un botรณn de Deshacer para eliminar los รบltimos cambios si nos hemos equivocado en la elecciรณn del color o el trazado de la linea.

Libro de colorear para adultos 2019

https://youtu.be/rnE24viEWAo

Una aplicaciรณn que si bien no se limita al dibujo de mandalas, cuenta con mรบltiples diseรฑos de patrones y mandalas complejos orientados a un pรบblico mรกs adulto.

La principal diferencia con respecto a la anterior tiene que ver con el nรบmero de opciones disponibles para colorear mandalas. Distintas tonalidades, posibilidad de elegir varias paletas de colores y patrones que varรญa dependiendo de la temporada.

Es compatible con iPad, por lo que podemos hacer uso del Apple Pencil si queremos obtener un resultado mรกs profesional.

Dibujos.net

De las aplicaciones web mรกs conocidas para hacer dibujar mandalas online si contamos con un navegador web compatible. A diferencia de las alternativas anteriores, su uso no limita a mรณviles y tablets: podemos entrar en la pรกgina desde cualquier dispositivo, incluido un ordenador.

En lo que a nรบmero de opciones se refiere, la web nos permite desde dibujar y colorear mandalas con pinceles y botes de pintura hasta seleccionar distintos fondos y elementos predefinidos, como figuras, signos, dibujos y emoticonos.

Una vez hemos terminado el dibujo, podemos descargar la imagen resultante o imprimirla desde las opciones de la propia web.

Mandalas para pintar

app para colorear mandala ipad

Si contamos con un dispositivos iOS como un iPhone o un iPad, Mandalas para pintar es una de las mejores apps para dibujar mandalas gratis.

Con mรกs de 30 diseรฑos totalmente personalizables, el punto fuerte de la aplicaciรณn lo encontramos en la variedad de pinceles y el tipo de trazo a la hora de colorear el patrรณn.

Cuenta, ademรกs, con multitud de filtros y texturas que nos permiten personalizar aรบn mรกs el mandala, mรกs allรก de los tradicionales pinceles con colores planos.

Recolor

colorear mandalas online gratis

Llegamos a la รบltima opciรณn y a la que posiblemente se trata de la mejor app para pintar mandalas gratis. Disponible tanto para Android como para iOS en iPad y iPhone, la aplicaciรณn de Recolor cuenta con los diseรฑos de mandalas mรกs atractivos de las cinco aplicaciones que acabamos de ver.

Lejos de los tradicionales patrones, Recolor dispone de una biblioteca kilomรฉtrica de figuras, dibujos animados y personajes de marcas registradas, como es el caso de Barbie. En total, dispone de mรกs de 3.000 dibujos para colorear y pintar desde el mรณvil o la tablet.