que-hago-si-no-recibo-notificaciones-de-instagram

Instagram es la red social más de moda en la actualidad. Las notificaciones de Instagram no suelen presentar problemas, pero hay veces en las que por alguna extraña razón dejan de funcionar de repente. Afortunadamente todo tiene solución. Sigue leyendo este post si quieres descubrir como solucionar tus problemas de notificaciones en Instagram.

Cómo solucionar los problemas de notificaciones de Instagram en Android

En este caso nos centramos en Android, pero si eres usuario de iPhone puedes probar a seguir los mismos pasos si tienes problemas con las notificaciones de Instagram. Antes de seguir, puedes mirar en al apartado de aplicaciones dentro de los ajustes de Android, por si tuvieras las notificaciones de Instagram desactivadas desde ahí. Una vez que has comprobado que el problema no está en los ajustes de Android, ya puedes seguir con este tutorial.

Tanto Instagram como Facebook disponen de ajustes propios para las notificaciones, lo que puede hacer que aparezca un conflicto con la configuración de Android, impidiendo el normal funcionamiento de las notificaciones en estas redes sociales.

Para intentar solucionar el problema de las notificaciones de Instagram en Android, solo necesitamos acceder al apartado de configuración dentro del menú de la aplicación. Lo puedes hacer desde el icono en forma de tres puntos de la barra superior del perfil.

que-hago-si-no-recibo-notificaciones-de-instagram-01

Ahora entra en “Configuración”.

Que hago si no recibo notificaciones de Instagram 2

Una vez dentro de las opciones, tienes que ir al apartado de las “Notificaciones”.

Que hago si no recibo notificaciones de Instagram 3

Una vez dentro, verás varias secciones que hacen referencia a distintos tipos de notificaciones. Solo te queda activar las notificaciones que quieras recibir, o puedes activarlas todas si quieres. La configuración de las notificaciones es bastante avanzada y personalizable, de forma que podrás activar aquello que quieras.

Qué hago si no recibo notificaciones de Instagram 4 Qué hago si no recibo notificaciones de Instagram 5

Con estos sencillos pasos deberían desaparecer tus problemas con las notificaciones de la aplicación de Instagram en Android. Espera unos días para ver si todo funciona como debería. La aplicación de iOS tiene un diseño bastante similar, así que también podrás guiarte con este tutorial.

¿Has tenido problemas con las notificaciones de Instagram?