Media-markt-01

Media Markt es una de las tiendas físicas y online más conocidas en nuestro país. Su amplia oferta tecnológica, en la que también están incluidos móviles actuales, es uno de sus grandes atractivos para perderse por sus pasillos y secciones web. Dentro de su oferta móvil encontramos modelos de todo tipo de fabricantes tan conocidos como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi. Si estás buscando precisamente uno con buena cámara, y además no quieres gastar mucho dinero, no dejes de seguir leyendo. A continuación, te desvelamos cinco de ellos que no superan los 400 euros.

Samsung Galaxy A70

Ha sido uno de los grandes dispositivos para la gama media de Samsung, El Samsung Galaxy A70 está a la venta en Media Markt a un precio de 360 euros en diferentes colores a elegir. Además de un diseño todo pantalla con muesca en forma de gota de agua, el terminal incluye una triple cámara formada por un primer sensor de 32 megapíxeles, seguido de otro de 8 y 5 megapixeles con apertura focal de f/1.7, f/2.2 y f/2.2, respectivamente. La cámara frontal tampoco se queda atrás. Consta de un sensor de 32 megapixeles con apertura focal f/2.0.

samsung-galaxy-a70-32

Otras características del Samsung Galaxy A70

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro tiene un precio en Media Markt de 400 euros. A nivel fotográfico, este modelo cuenta con tres cámaras en su parte trasera. El primer sensor es de 40 megapíxeles con apertura f/1.8 y con un tamaño de 1/1.78 pulgadas. Este va acompañado de un sensor monocromo de 20 megapíxeles y apertura f/1.6, así como de un tercer sensor teleobjetivo con 8 megapíxeles de resolución y apertura f/2.4.

huawei-01

Otras características del Huawei P20 Pro

Motorola One Vision

Por 280 euros, el Motorola One Vision es otro de los móviles de MediaMarkt por debajo de los 400 euros. No obstante, en lugar de tres cámaras en su parte trasera, este modelo llega con dos, aunque no están nada mal. La cámara principal tiene una resolución de 48 megapíxeles. Utiliza la tecnología Quad Pixel, lo que significa que es posible unir los datos de cuatro píxeles en uno para crear imágenes más naturales y realistas en condiciones de poca luz. Este sensor va de la mano de un segundo de 5 megapíxeles, con el que será posible crear diferentes efectos de bokeh. La cámara para selfies tiene una resolución de 25 megapíxeles.

motorola-one-vision-10

Otras características del Motorola One vision

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T está disponible para comprar en Media Markt a un precio de 370 euros con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM. Su apartado fotográfico consta de tres sensores con un sensor primario de 48 megapíxeles, acompañado de otros dos de 13 y 8 megapixeles con lentes gran angular y telefoto. De los selfies se encarga uno de 20 megapíxeles.

xiaomi-mi-9t-frontal-y-caja

Otras características del Xiaomi Mi 9T

LG Q60

Por último, otro de los móviles con buena cámara que puedes comprar en Media Markt por menos de 400 euros es el LG Q60. Su precio exacto es de 230 euros. Este modelo incluye tres sensores de 16, 2 y 5 megapixeles y lentes de profundidad y gran angular. La lente gran angular, por cierto, dispone de una angulación de 120º. En lo que respecta a la cámara delantera, esta monta un sensor de 13 megapixeles con diferentes modos de cámara compatibles con la Inteligencia Artificial de la compañía.

lg-q60

Otras características del LG Q60