Si quieres un iPhone 11 con descuento aquí tienes una oportunidad

Apple no es un fabricante que suela hacer descuentos en sus iPhone. Por suerte, en alguno de sus distribuidores oficiales sí es posible encontrar los móviles de la manzana con descuento. Durante los próximos tres días la conocida tienda Phone House tiene en oferta muchos modelos diferentes de iPhone. Y sí, incluso podemos conseguir con un precio más ajustado los nuevos iPhone 11. Vamos a hacer un repaso de las ofertas que hemos localizado.

Descuentos en los nuevos iPhone 11

Quizás en modelos antiguos sea algo más fácil encontrar descuentos. Pero en modelos que han sido lanzados hace solo unos días es realmente complicado. Pues ahora podemos conseguir los nuevos iPhone 11 más económicos en Phone House.

Por ejemplo, tenemos disponible el iPhone 11 de 64 GB en diversos colores con un precio 736 euros. Su precio oficial en la tienda de Apple es de 810 euros. También lo tenemos disponible con una capacidad de almacenamiento de 256 GB y un precio de poco más de 890 euros. Su precio oficial es de 980 euros.

ofertas iPhone en Phone House iPhone 11

Si la versión que nos interesa es la de pantalla grande también podremos conseguirlo con descuento. El iPhone 11 Pro Max, también en diferentes colores, lo podemos adquirir con un precio de poco más de 1.150 euros. Su precio en la Apple Store es de 1.260 euros.

Es posible que no nos haga falta tener lo último de lo último, pero sí queramos entrar en el ecosistema de Apple. Si es nuestro caso, podemos optar por un modelo de otro año. Por ejemplo, tenemos el iPhone XR de 64 GB en diferentes colores con un precio de poco más de 640 euros. Su precio oficial es de 710 euros. Este mismo modelo también está disponible con una capacidad de 128 GB y un precio de poco menos de 690 euros. Su precio oficial es de 760 euros.

También podemos optar por el modelo superior del año pasado. Tenemos el iPhone XS de 64 GB de almacenamiento con un precio de poco menos de 950 euros. Su precio oficial es de 990 euros. Y si la pantalla de 5.8 pulgadas se os queda pequeña, siempre podéis optar por el iPhone XS Max. Lo tenéis disponible en 64 GB con un precio de poco menos de 1.060 euros. Su precio oficial es de 1.100 euros.

ofertas iPhone en Phone House iPhone 8

Si el precio de los modelos del pasado año todavía os parece demasiado alto, podéis optar por el iPhone 8. Tenéis disponible el iPhone 8 de 64 GB con un precio de poco menos de 490 euros. Su precio oficial es de 540 euros. También lo tenemos disponible con una capacidad de 256 GB y un precio de poco más de 640 euros. Su precio oficial es de 860 euros.

Y estos son solo un pequeño ejemplo de los modelos que tienen a la venta en Phone House. También podemos encontrar el iPhone 8 Plus, el iPhone 7 en sus dos versiones e incluso el iPhone 6s también en sus dos versiones.

Así que ya sabéis, si queréis entrar en el mundo de la manzana, durante los próximos tres días tenéis jugosos descuentos en Phone House.