Como borrar el historial de Twitter, haz desaparecer tus tweets

La gran cantidad de redes sociales que existen en la actualidad, y la facilidad que tenemos para usarlas en cualquier lugar gracias a los smartphones, hace que sea muy fácil que terminemos subiendo un contenido del juego nos arrepintamos. En este artículo te explicamos de una forma muy sencilla cómo puedes eliminar todos los tweets de tu cuenta de Twitter.

A todos nos ha ocurrido alguna vez que hemos publicado alguna red social que luego hemos querido eliminar. Esto es algo que en un principio es bastante sencillo de hacer, pero se puede volver bastante engorroso si tienes muchas publicaciones que quieres eliminar. Por no hablar de la posibilidad de que haya sufrido un hackeo en tu cuenta, y esta se haya llenado de mensajes inapropiados que debes eliminar cuanto antes.

Puede que muchos usuarios no sean conscientes de la importancia de este tipo de acciones, pero un comentario desafortunado en Twitter puede tener una consecuencia tan catastrófica como hacerte perder tu puesto de trabajo. Otras consecuencias negativas que pueden derivarse de un comentario negativo en una red social, son la pérdida de un amigo de toda la vida, o incluso quedarse la enemistad de algún familiar muy cercano.

Para este tutorial, sobre cómo eliminar todos los tweets de Twitter de una forma rápida, haremos uso de la herramienta TweetDelete. Se trata de una propuesta gratuita y muy fácil de usar. Esto significa que no tendremos que pagar ni un solo centavo para eliminar nuestros tweets de una forma muy sencilla.

Para eliminar todos los tweets de nuestra cuenta de Twitter de una sola vez con TweetDelete, tan solo tienes que seguir los pasos que te describimos a continuación:

En primer lugar, tenemos que acceder el sitio web oficial de TweetDelete. Una vez que estemos dentro, tendremos que iniciar sesión usando los datos de nuestra cuenta de Twitter.

borrar el historial de Twitter 3 borrar el historial de Twitter 1

Una vez que hayamos sincronizando esta poderosa herramienta con nuestra cuenta de twitter, nos ofrecerá la posibilidad de eliminar hasta un máximo de 3200 tweets, lo que debería ser más que suficiente.

borrar el historial de Twitter 4

También nos ofrece opciones para eliminar algunos tweets según un intervalo de tiempo. Por ejemplo, podremos eliminar todos los tweets que sean más viejos que un a semana, más viejos que un mes, más viejos que dos meses y muchas más opciones.

Esto es todo, esperamos que te sea de mucha utilidad.