¿Quieres planear una escapada de fin de semana? ¿O planeas un viaje de aventura? Si aún no decides el destino o no sabes qué actividades podrías realizar, echa un vistazo a esta selección de recursos web.

Son diferentes plataformas que te ayudarán a planificar diferentes detalles de tu viaje, como el vuelo, hospedaje y actividades turísticas en tu lugar de destino.

Kayak

Si quieres crear un itinerario de viaje sin complicarte puedes recurrir a esta plataforma web.

Toma tu ubicación así que solo tienes que señalar el lugar de destino y la fecha de viaje para que brinde una serie de sugerencias. Primero verás las recomendaciones de vuelos y luego una serie de opciones en alojamiento.

Primero verás una oferta recomendaba que combina determinados vuelos y alojamiento, pero podrás cambiarlo fácilmente por otras opciones que se ajusten a tu criterio. Una vez que estás conforme con el paquete que has elegido puedes reservar siguiendo las instrucciones de la plataforma.

Skyscanner

Skyscanner es una de las opciones preferirá por los nómades digitales ya que permite encontrar vuelos y alojamientos baratos a cualquier parte del mundo.

Solo tienes que indicar el destino de tu escapada y te mostrará los precios más bajos en la fecha seleccionada. Y si quieres ver ofertas más económicas entonces ve al comparador de precios utilizando el calendario. Es simple y práctico. Y si buscas con cuidado encontrarás precios que se ajusten a tu presupuesto.

Airbnb

Y si ya tienes resuelto tu pasaje pero no quieres reservar en hoteles, puedes probar con Airbnb. Encontrarás alojamientos de casas, departamentos o habitaciones privadas en cualquier parte del mundo, y el plus de una serie de sugerencias de actividades para explorar.

Puedes filtrar la búsqueda aplicando muchos criterios, desde el rango de precio a la cantidad de servicios que deseas en tu alojamiento. Y para complementar la experiencia de tu viaje, también encontrarás recomendaciones de actividades temática.

Verás muchas sugerencias relacionadas con la cultura o costumbres locales, pero también experiencias personalizadas como una sesión de fotos en un lugar turístico, o tener una cata y degustación privada.

WePlan

Esta es una buena opción para tener en cuenta al momento de planificar experiencias en nuestro destino de viaje. Espectáculos, excursiones, tours, paseos en barco, entre otras tantas posibilidades.

Verás que las propuestas de esta plataforma están más enfocadas a América Latina, Europa y Estados Unidos. Solo tienes que especificar tu destino y te ofrecerán una serie de sugerencias.

Puedes aplicar diferentes filtros para orientar las recomendaciones a las actividades que buscas dentro de la fecha de tu viaje. Verás que cada actividad ofrece diferentes paquetes que puedes contratar según la cantidad de personas o la experiencia que quieras disfrutar.

Civitatis

Esta es una interesante plataforma que te ayudará a descubrir y reservar eventos y actividades en diferentes partes del mundo. Solo tienes que escribir el lugar de destino y te mostrará todas las opciones disponibles.

Podrás filtrar la selección por precio, duración, rango de fechas, entre otras opciones. O puedes especificar el tipo de actividad que buscas, por ejemplo, visitas guiadas, museos, espectáculos, etc.

Una vez que has definido todos estos detalles y elegido una actividad, te mostrará todos los datos que necesitas saber para reservar el servicio. Cada actividad tiene puntajes y comentarios de los usuarios para que revises antes de tomar una decisión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...