5 plataformas web para planificar viajes con alojamiento, vuelo y visitas guiadas

ยฟQuieres planear una escapada de fin de semana? ยฟO planeas un viaje de aventura? Si aรบn no decides el destino o no sabes quรฉ actividades podrรญas realizar, echa un vistazo a esta selecciรณn de recursos web.

Son diferentes plataformas que te ayudarรกn a planificar diferentes detalles de tu viaje, como el vuelo, hospedaje y actividades turรญsticas en tu lugar de destino.

Kayak

Si quieres crear un itinerario de viaje sin complicarte puedes recurrir a esta plataforma web.

Toma tu ubicaciรณn asรญ que solo tienes que seรฑalar el lugar de destino y la fecha de viaje para que brinde una serie de sugerencias. Primero verรกs las recomendaciones de vuelos y luego una serie de opciones en alojamiento.

Primero verรกs una oferta recomendaba que combina determinados vuelos y alojamiento, pero podrรกs cambiarlo fรกcilmente por otras opciones que se ajusten a tu criterio. Una vez que estรกs conforme con el paquete que has elegido puedes reservar siguiendo las instrucciones de la plataforma.

Skyscanner

Skyscanner es una de las opciones preferirรก por los nรณmades digitales ya que permite encontrar vuelos y alojamientosย baratos a cualquier parte del mundo.

Solo tienes que indicar el destino de tu escapada y te mostrarรก los precios mรกs bajos en la fecha seleccionada. Y si quieres ver ofertas mรกs econรณmicas entonces ve al comparador de precios utilizando el calendario. Es simple y prรกctico. Y si buscas con cuidado encontrarรกs precios que se ajusten a tu presupuesto.

Airbnb

Y si ya tienes resuelto tu pasaje pero no quieres reservar en hoteles, puedes probar con Airbnb. Encontrarรกs alojamientos de casas, departamentos o habitaciones privadas en cualquier parte del mundo, y el plus de una serie de sugerencias de actividades para explorar.

Puedes filtrar la bรบsqueda aplicando muchos criterios, desde el rango de precio a la cantidad de servicios que deseas en tu alojamiento. Y para complementar la experiencia de tu viaje, tambiรฉn encontrarรกs recomendaciones de actividades temรกtica.

Verรกs muchas sugerencias relacionadas con la cultura o costumbres locales, pero tambiรฉn experiencias personalizadas como una sesiรณn de fotos en un lugar turรญstico, o tener una cata y degustaciรณn privada.

WePlan

Esta es una buena opciรณn para tener en cuenta al momento de planificar experiencias en nuestro destino de viaje. Espectรกculos, excursiones, tours, paseos en barco, entre otras tantas posibilidades.

Verรกs que las propuestas de esta plataforma estรกn mรกs enfocadas a Amรฉrica Latina, Europa y Estados Unidos. Solo tienes que especificar tu destino y te ofrecerรกn una serie de sugerencias.

Puedes aplicar diferentes filtros para orientar las recomendaciones a las actividades que buscas dentro de la fecha de tu viaje. Verรกs que cada actividad ofrece diferentes paquetes que puedes contratar segรบn la cantidad de personas o la experiencia que quieras disfrutar.

Civitatis

Esta es una interesante plataforma que te ayudarรก a descubrir y reservar eventos y actividades en diferentes partes del mundo. Solo tienes que escribir el lugar de destino y te mostrarรก todas las opciones disponibles.

Podrรกs filtrar la selecciรณn por precio, duraciรณn, rango de fechas, entre otras opciones. O puedes especificar el tipo de actividad que buscas, por ejemplo, visitas guiadas, museos, espectรกculos, etc.

Una vez que has definido todos estos detalles y elegido una actividad, te mostrarรก todos los datos que necesitas saber para reservar el servicio. Cada actividad tiene puntajes y comentarios de los usuarios para que revises antes de tomar una decisiรณn.