Samsung es uno de los mayores fabricantes de tecnología a nivel mundial. La compañía no solo es una de las más destacadas en el sector de la telefonía, con dispositivos de gama media y alta, también suministra televisores, tabletas, discos duros y lavadoras o hasta frigoríficos inteligentes. Si estás pensando comprar un móvil de la firma, un televisor o cualquier otro dispositivo en el que venga su sello, PcComponentes suele tener buenos descuentos y promociones, sobre todo en lo que respecta a móviles y televisores.

Para que no te pierdas entre tantas ofertas hemos hecho una selección de algunas de las mejores de Samsung que puedes encontrar actualmente en la web.

1. Samsung UE50RU7172

Este televisor inteligente gama media de Samsung está disponible en PcComponentes a un precio de 410 euros (antes 460 euros), por lo que puedes ahorrar 50 euros si lo compras antes de que termine la oferta. Cuenta con una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K, para que disfrutes de imágenes naturales y brillantes. Asimismo, incluye tecnologías como PurColor, que aporta colores más realistas y vivos, así como tecnología UHD Dimming, que divide la pantalla en secciones más pequeñas para aplicar ajustes más precisos de contraste, nitidez y color. A nivel de diseño presenta un aspecto estilizado con marcos reducidos, preparados para adaptarse sin problemas al mueble del salón a pesar del tamaño de su pantalla.

Otras de sus características son dos altavoces de 10 W de potencia RMS cada uno o la función Multiroom Link, perfecta si dispones de aparatos de sonido de Samsung, ya que se sincronizarán para reproducir contenidos en todo tu hogar de forma inalámbrica.

2. Samsung Galaxy A50

Si estás buscando un móvil de la firma que te permita disfrutar de algunas de las mejores características actuales a buen precio, échale un ojo al Samsung Galaxy A50. El dispositivo se puede comprar en PcComponentes a un precio de 290 euros (antes 330 euros) con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Entre algunas de sus principales prestaciones podemos destacar un panel Súper AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ (1080 × 2340), así como procesador Samsung Exynos 9610 de ocho núcleos.

Este terminal llega con una triple cámara principal formada por un primer sensor gran angular de 25 megapíxeles con apertura f/1.7, acompañado de un segundo sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y apertura f/2.0 y de un tercer sensor de 5 megapíxeles con objetivo centrado en el desenfoque y apertura f/2.2. La cámara para selfies tiene una resolución de 25 megapíxeles. No faltan tampoco una batería de 4.000 mAh con carga rápida o lector de huellas bajo la pantalla.

3. Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019

Anunciada el pasado mes de julio, la Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 está en oferta en PcComponentes a un precio de 230 euros (antes 280 euros) con 32 GB de espacio y 2 GB de RAM. La tableta incluye un panel TFT de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles), procesador Exynos 7904 con ocho núcleos (dos a 1.8 GHz y cuatro a 1.6 GHz) o una batería de 6.150 mAh, lo que nos dará para varios días de uso.

Esta versión disponible en PcComponentes cuenta con conectividad 4G, por lo que podrás introducir una tarjeta SIM para navegar con una tarifa siempre que no dispongas de conexión WiFi.

4. Samsung UE43RU7105KXXC

Si necesitas un televisor más pequeño, de unas 43 pulgadas, puedes echarle un vistazo a este modelo en concreto, disponible en PcComponentes a un precio en oferta de 385 euros (antes 420 euros). Como decimos, su pantalla es de 43 pulgadas de tipo LED y ofrece una resolución 4K. A nivel de características es muy parecido al que mencionamos antes. Se trata de una Smart TV con tecnología PurColor para una mayor definición a la hora de ver contenidos, y diseño elegante con marcos reducidos.

5. Samsung LC27JG56QQUXEN

Si necesitas un monitor curvo, sobre todo para juegos o para ver películas y series, muy atento a este de Samsung, disponible en PcComponentes a un precio de 300 euros (antes 325 euros). No es que se trate de una oferta muy suculenta, pero siempre es mejor que nada. El monitor LC27JG56 incluye un panel de 26,9″ WQHD, que se ajusta a tu campo de visión para sumergirte en la acción. La tasa de refresco de pantalla de 144 Hz minimiza el retardo en la imagen y movimientos, por lo que tendremos una experiencia de juego bastante más fluida. Por otro lado, su configuración de 60 Hz/120 Hz, sencilla de ajustar, te dará la posibilidad de aumentar el rendimiento siguiendo las indicaciones que aparecen en el panel, sin tener que entrar en el menú de configuración.

Asimismo, el modo de juego del LC27JG56 optimizará al momento el ratio de contraste, configuración de color y los niveles de negros para cualquier tipo de película o juego. El resultado: imágenes más reales, naturales y brillantes.

6. Samsung Galaxy A40

Otro de los móviles de gama media de Samsung que están en promoción estos días en PcComponentes es el Samsung Galaxy A40. Su precio es de 220 euros en lugar de 240 euros, 20 euros de descuento que nunca vienen mal si queremos adquirir este terminal. Está disponible con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. El Galaxy A40 dispone de un panel Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 x 2.220 píxeles. En su interior hay cabida para un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos.

Este modelo también llega equipado con una batería de 3.100 mAh con carga rápida de 15W, así como una doble cámara de 16 megapíxeles f/1.7 y 5 megapíxeles f/2.2. De los selfies se encarga un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...