Nos encantan las ofertas, eso lo sabemos. Poder comprar un producto por un precio menor al habitual es nuestro principal propósito cuando salimos de tiendas. En esta ocasión te presentamos un artículo rebajado nada menos que 400 euros. Y sin salir de casa. Nos referimos a un ordenador destinado al público gaming, un equipo muy potente con el que poder trabajar y cumplir tareas exigentes. Se trata del Lenovo Ideapad Y720-15IKB, un equipo con pantalla Full HD IPS mate de 15,6 pulgadas que podrá ser tu compra ideal si necesitas un portátil potente para juegos y trabajo. Esto es todo lo que podremos conseguir si nos decidimos por su compra.

Este portátil Lenovo Ideapad Y720-15IKB puede ser tuyo en oferta flash de Amazon por un precio final de 1.300 euros, cuando su precio habitual es de 1.700 euros. Además, si eres cliente Prime, te llegará a casa en 24 horas y sin gastos de envío.

Decimos que este Lenovo es un portátil potente porque solo hay que echar un vistazo a su interior. Contaremos en este equipo con un procesador Intel Core i7-7700HQ a 2,8 GHz y si lo ponemos en ‘modo turbo’ podrá llegar a los 3,8 GHz. Le acompañan 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz para la eficiente gestión de tareas, un disco duro de 1 TB a 5.400 rpm y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB M.2 PCIE.. Todo para que puedas guardar los máximos videojuegos posibles y los ejecutes de la manera más fluida posible.

No nos olvidamos de su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB. Gracias a este equipo podremos tener en casa una máquina con un rendimiento superior a las consolas más vendidas del mercado, por lo que disfrutaremos de las últimas novedades del mercado del videojuego y en una pantalla 1080p.

Y en cuanto a las conexiones, también tenemos madera que cortar. Incluye WiFi 802.11ac de doble banda, con la que nos podremos conectar a 5GHz, Bluetooth 4.2, y puertos HDMI, USB Tipo-C y tres conexiones USB 3.0. El usuario no tendrá que preocuparse por el sistema operativo, ya que incluye Windows 10 Home preinstalado, sistema de refrigeración gracias a sus dos ventiladores incorporados y ventilación trasera y un teclado retroiluminado para que podamos utilizar el equipo de noche con plena comodidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...