Lenovo Ideapad Y720-15IKB

Nos encantan las ofertas, eso lo sabemos. Poder comprar un producto por un precio menor al habitual es nuestro principal propรณsito cuando salimos de tiendas. En esta ocasiรณn te presentamos un artรญculo rebajado nada menos que 400 euros. Y sin salir de casa. Nos referimos a un ordenador destinado al pรบblico gaming, un equipo muy potente con el que poder trabajar y cumplir tareas exigentes. Se trata del Lenovo Ideapad Y720-15IKB, un equipo con pantalla Full HD IPS mate de 15,6 pulgadas que podrรก ser tu compra ideal si necesitas un portรกtil potente para juegos y trabajo. Esto es todo lo que podremos conseguir si nos decidimos por su compra.

Este portรกtil Lenovo Ideapad Y720-15IKB puede ser tuyo en oferta flash de Amazon por un precio final de 1.300 euros, cuando su precio habitual es de 1.700 euros. Ademรกs, si eres cliente Prime, te llegarรก a casa en 24 horas y sin gastos de envรญo.

lenovo

Decimos que este Lenovo es un portรกtil potente porque solo hay que echar un vistazo a su interior. Contaremos en este equipo con un procesador Intel Core i7-7700HQ a 2,8 GHzย y si lo ponemos en ‘modo turbo’ podrรก llegar a los 3,8 GHz. Le acompaรฑan 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz para la eficiente gestiรณn de tareas, un disco duro de 1 TB a 5.400 rpm y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB M.2 PCIE.. Todo para que puedas guardar los mรกximos videojuegos posibles y los ejecutes de la manera mรกs fluida posible.

No nos olvidamos de su tarjeta grรกfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB. Gracias a este equipo podremos tener en casa una mรกquina con un rendimiento superior a las consolas mรกs vendidas del mercado, por lo que disfrutaremos de las รบltimas novedades del mercado del videojuego y en una pantalla 1080p.

Y en cuanto a las conexiones, tambiรฉn tenemos madera que cortar. Incluye WiFi 802.11ac de doble banda, con la que nos podremos conectar a 5GHz, Bluetooth 4.2, y puertos HDMI, USB Tipo-C y tres conexiones USB 3.0. El usuario no tendrรก que preocuparse por el sistema operativo, ya que incluye Windows 10 Home preinstalado, sistema de refrigeraciรณn gracias a sus dos ventiladores incorporados y ventilaciรณn trasera y un teclado retroiluminado para que podamos utilizar el equipo de noche con plena comodidad.