Ver futbol online gratis

Si te gusta el fútbol y tienes un móvil o tablet con Android, prepárate, porque con estas aplicaciones que te vamos a recomendar vas a tener la oportunidad de ver fútbol online gratis, con una buena calidad y sin problemas de ningún tipo, ya que son totalmente legales.

Si el fútbol es lo tuyo y te apasiona ver cualquier partido de las mejores ligas y competiciones, tenemos una buena noticia para ti. Porque vas a tener a tu alcance todos los partidos de La liga española, la liga europea de la UEFA y por supuesto la Champions league. Además de las mejores ligas de Europa, como la Italiana, Alemana o Inglesa, y las mejores de Sudamérica como la Argentina, Mexicana o Brasileña. ¿No te lo crees aún? Pues presta atención, porque con estas aplicaciones de Android para ver fútbol online gratis lo vas a conseguir.

Aplicaciones de Android para ver fútbol online gratis

WisePlay

Esta es una de las aplicaciones gratuitas más populares para quienes disfrutan ya no solo del fútbol, sino de ver series o películas vía streaming. Por supuesto, para aprovechar todo su potencial es necesario contar con una buena conexión a Internet. La aplicación de WisePlay la puedes encontrar directamente en Google Play. Aunque, para ver el fútbol online que quieras sin problemas tienes que descargar unas listas. Para cada evento que quieras ver como: fútbol europeo, Champions league, como también series o películas, hay unas listas específicas que están actualizadas y las encontrarás fácilmente a través de Internet.

Fútbol online Wiseplay

Esta herramienta es muy potente si sabes sacarle un buen provecho. Su interfaz es muy sencilla de manejar e intuitiva, por lo que no tendrás dificultades para ver todo el fútbol que quieras de forma gratuita, además de otros contenidos también interesantes.

Splive TV

Esta es otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol online gratis. Muchos forofos de este deporte ya la conocen y saben lo bien que funciona. No importa del equipo que seas, en Splive TV es posible ver los mejores partidos de fútbol en directo de la mayoría de las ligas importantes del mundo, sin ningún tipo de complicación. También puedes aprovechar la aplicación para ver cualquier tipo de contenido multimedia como series, televisión o películas.

Futbol online splive

Esta aplicación no está disponible en Google Play, aunque es muy fácil descargarla a través de Internet. Aquí puedes descargar Splive TV para Android con total seguridad. Es posible que para instalarla en tu móvil tengas que permitir la instalación de Orígenes desconocidos. Para ello, tienes que ir a Ajustes, seguridad y activas ahí la opción que aparece de Orígenes desconocidos. Una vez instalada solo hay que ir añadiendo los canales de pago en la sección Mis listas de TV, que se encuentra a la izquierda de la pantalla, y pulsar en el símbolo + para añadirlas. Ahí es donde debes colocar el link con el paquete que más te interese, que encontrarás haciendo una búsqueda por internet.

Ustream

Es otra de las aplicaciones para ver fútbol online gratis más recomendadas. Tiene muchas ventajas, entre ellas destacamos lo fácil que es navegar en ella, gracias a un diseño limpio, cuidado e intuitivo. Otra ventaja es que no necesitas estás registrado para beneficiarte de todo lo que ofrece. Con UStream, al igual que las anteriores aplicaciones mencionadas, también es posible ver cualquier partido de fútbol de la mayoría de competiciones y ligas del mundo.

Aplicación android Ustream ver futbol online

La aplicación Ustream está disponible para ser descargada en Google play. Verás que es muy sencilla de manejar una vez que la instales en tu móvil Android. Solo hay que buscar la categoría en la parte de arriba a la izquierda, y ver los partidos o cualquier evento importante que se esté retransmitiendo en directo en ese momento. Todo ello, por supuesto con una buena calidad, para que ver fútbol online gratis en tu tablet o móvil sea lo más agradable posible.

Libre Directo GP

Gracias a esta aplicación también tendrás todo el fútbol a tu alcance sin tener que hacer un gran esfuerzo. Aunque no se encuentra en Google play la puedes encontrar descargando Libre Directo GP aquí, con total fiabilidad. Para instalar el archivo en tu móvil Android tienes que activar la opción de Orígenes desconocidos.

Futbol-online-libre-directo

Una vez que hayas instalado la aplicación ya tendrás acceso al mejor fútbol en vivo, sin tener que perder el tiempo buscando por todas partes para ver el partido que quieres. Lo más destacable de esta aplicación, aparte de su facilidad para ver el fútbol cuando te apetezca, es que dispone de un buscador para encontrar de forma más sencilla el partido de fútbol en directo que quieres ver en ese momento.

RojaDirecta

Para terminar con esta lista de las mejores aplicaciones de Android para ver fútbol online gratis, no podía faltar la famosa herramienta de fútbol online gratis RojaDirecta. A todos los que han intentado ver el fútbol alguna vez a través de Internet, han ido a parar a esta famosa web. En esta ocasión, lo más recomendables es su aplicación, que se puede encontrar fácilmente en Google Play como Roja Directa Futbol.

Aplicación Roja directa para Android

Te permite ver todos los resultados de fútbol en vivo, de cualquier competición y liga del mundo. En la aplicación verás un listado de todos los encuentros que se van a jugar a continuación, para que elijas el que más te apetezca. Además, si te gusta el deporte en general, esta aplicación no es exclusiva para el fútbol, también está relacionadas con deportes como: tenis, rugby, boxeo, béisbol, baloncesto, etc.

Con estas aplicaciones para ver fútbol online gratis ya no vas a tener ningún problema para quedarte sin ver el partido que tanta ilusión te hacia. Ya puedes seguir a tu equipo y ver los partidos que más te gustan en cualquier lugar a través de tu móvil Android.