Editar fotos de navidad

La navidad es una รฉpoca de festividad, de reuniones con la familia, los amigos y noches especiales. Algo que tenemos en todo momento presente son las fotos, que nos sirven para inmortalizar situaciones especiales. A estas imรกgenes siempre les viene bien algรบn retoque antes de compartirlas o enmarcarlas, por eso te vamos a recomendar estas webs, que te serรกn de gran utilidad para editar tus fotos de navidad.

ยฟQuieres sorprender con tus fotos estas navidades? La idea en estas fechas es enviar fotos a nuestros seres queridos que sean รบnicas, y que por supuesto tengan un toque personal. La mejor manera para tener fotos creativas y especiales, es que las edites tรบ mismo. A travรฉs de estos editores online no tendrรกs que invertir mucho tiempo, y obtendrรกs los mejores resultados sin complicarte. Sirven para crear felicitaciones de navidad, y para enviar divertidos montajes con la intenciรณn de echar unas risas. Estas son algunas de las webs que mejor te permiten hacer las ediciones, sin que tengas que descargar programas. Ademรกs, puedes usarlas tanto en tu PC, como en el mรณvil o en la tablet.

Webs para editar tus fotos de navidad

LunaPic

Esta web es un autรฉntico editor de fotos online, que te servirรก para hacer tus mejores retoques. Lo mรกs interesante, y el motivo por el que la recomendamos, es que tiene un apartado especรญfico de fotos de navidad. Estรก preparado para que uses efectos muy curiosos que tienen relaciรณn con estas fechas. Como por ejemplo, los tรญpicos copos de nieve cayendo, bolas del รกrbol de navidad, tarjetas con christmas, etc. Una selecciรณn de motivos navideรฑos que te van a ser de gran utilidad.

Fotos de navidad en Lunapic

Otro de los atractivos de LunaPic es que es muy fรกcil de usar. Funciona como cualquier editor de fotos convencional, con todas las herramientas necesarias para retocar las imรกgenes e incorporar los efectos que mรกs te gusten. Solo tienes que cargar la imagen que quieres usar como base y editarla como mรกs te guste. Aunque se han destacado solo sus funciones para la รฉpoca de navidad, tambiรฉn dispone de muchos otros filtros y diversos efectos para cualquier รฉpoca del aรฑo.

Fotoefectos

ยฟTe gustan los fotomontajes y marcos navideรฑos? Gracias a esta web podrรกs incorporar tus fotos en esos tรญpicos fondos. Si quieres sorprender con tu propia postal de navidad aquรญ puedes hacerlo de una forma muy sencilla, y contando con todos los elementos que necesitas: Reyes magos, Papรก Noel, muรฑecos de nieve, รกrboles de navidad, etc. Los tienes ya hechos, solo tienes que colocar tu foto y listo, mรกs sencillo no puede ser.

Fotos de navidad en Fotoefectos

Fotoefectos es una web dedicada precisamente a esto, a que crees tus postales navideรฑas personalizadas de la forma mรกs sencilla posible, sin descargar nada, y sin que sea necesario que tengas una gran creatividad. Ademรกs, tienes una gran selecciรณn para elegir el que mejor se adapte a lo que quieres.

Pho.to

Esta es otra de las webs que merecen la pena para editar tus fotos de navidad y aรฑo nuevo. En ella, tienes la posibilidad de crear marcos y tarjetas de navidad exclusivas, ajuntando la imagen que elijas. Con tu imagen puedes crear retratos de gran calidad, incluso calendarios que contengan un escenario navideรฑo. Es un editor muy completo, ya que te permite todo esto tambiรฉn con cualquier momento del aรฑo. Asรญ te servirรก en todo momento para crear felicitaciones o postales con fechas especiales, como cumpleaรฑos, aniversarios, etc.

Pho.to fotos de navidad

Para aprovechar Photo.to y hacer montajes navideรฑos, solo tienes que elegir el estilo de la fotografรญa y subir una imagen desde tu dispositivo. A continuaciรณn ya tendrรกs creada tu estampa especial, para compartir con quien tรบ quieras.

Fotojet

Seguro que hay muchas personas a las que quieres sorprender con un ยกFeliz navidad! creativo. En esta web tienes la oportunidad de conseguirlo, gracias a que incorpora una gran selecciรณn de plantillas navideรฑas para que escojas la que mรกs te guste, ya sea con foto o sin ella. Una vez que te hayas decidido por el estilo solo tendrรกs que adjuntar tu imagen. Es asรญ de sencillo. Si te rebosa la creatividad, tambiรฉn te permite crear un collage con motivos navideรฑos.

Fotos de navidad en Fotojet

Fotojet es un editor online bastante completo, ya que dispone de las herramientas bรกsicas y no tan bรกsicas para editar tus imรกgenes. No requiere de registro ni descargas, y con tan solo unos clics consigues muy buenos resultados. Cuenta con plantillas y recursos de todo tipo para que estรฉs preparado en todas las ocasiones especiales.

Loonapix

Otra web recomendada para editar tus postales navideรฑas, es Loonapix. En ella, hay una gran selecciรณn de marcos navideรฑos y felicitaciones de aรฑo nuevo. Algunos de estos marcos incluyen tambiรฉn un calendario, por si quieres personalizar tu propio almanaque. En cada uno de ellos puedes ver una detallada descripciรณn con las medidas, tamaรฑo de impresiรณn, cuรกndo fue creado y cuรกndo se utilizรณ por รบltima vez.

Fotos de navidad en loonapix

Al igual que los demรกs editores que te hemos mostrado, este tambiรฉn es muy sencillo de usar. Una vez que hayas elegido el estilo solo tienes que cargar la foto que quieras. Luego puedes ir al editor, por si quieres aรฑadirle texto o hacer alguno que otro retoque. Por si te interesa este mundo de la ediciรณn de imรกgenes, incorpora otras opciones tambiรฉn muy interesantes, como efectos de caras, fotos artรญsticas, recortes de fotos con plantillas de diversas figuras, etc.

Estas webs son algunas de las mรกs recomendables que hemos encontrado para que edites tus fotos de navidad sin muchas complicaciones. Todos los sitios son gratuitos y no te llevarรก mรกs de unos minutos hacer tus propias postales y felicitaciones, asรญ como hacer retoques que incorporen tu seรฑa de identidad.