Editar fotos de navidad

La navidad es una época de festividad, de reuniones con la familia, los amigos y noches especiales. Algo que tenemos en todo momento presente son las fotos, que nos sirven para inmortalizar situaciones especiales. A estas imágenes siempre les viene bien algún retoque antes de compartirlas o enmarcarlas, por eso te vamos a recomendar estas webs, que te serán de gran utilidad para editar tus fotos de navidad.

¿Quieres sorprender con tus fotos estas navidades? La idea en estas fechas es enviar fotos a nuestros seres queridos que sean únicas, y que por supuesto tengan un toque personal. La mejor manera para tener fotos creativas y especiales, es que las edites tú mismo. A través de estos editores online no tendrás que invertir mucho tiempo, y obtendrás los mejores resultados sin complicarte. Sirven para crear felicitaciones de navidad, y para enviar divertidos montajes con la intención de echar unas risas. Estas son algunas de las webs que mejor te permiten hacer las ediciones, sin que tengas que descargar programas. Además, puedes usarlas tanto en tu PC, como en el móvil o en la tablet.

Webs para editar tus fotos de navidad

LunaPic

Esta web es un auténtico editor de fotos online, que te servirá para hacer tus mejores retoques. Lo más interesante, y el motivo por el que la recomendamos, es que tiene un apartado específico de fotos de navidad. Está preparado para que uses efectos muy curiosos que tienen relación con estas fechas. Como por ejemplo, los típicos copos de nieve cayendo, bolas del árbol de navidad, tarjetas con christmas, etc. Una selección de motivos navideños que te van a ser de gran utilidad.

Fotos de navidad en Lunapic

Otro de los atractivos de LunaPic es que es muy fácil de usar. Funciona como cualquier editor de fotos convencional, con todas las herramientas necesarias para retocar las imágenes e incorporar los efectos que más te gusten. Solo tienes que cargar la imagen que quieres usar como base y editarla como más te guste. Aunque se han destacado solo sus funciones para la época de navidad, también dispone de muchos otros filtros y diversos efectos para cualquier época del año.

Fotoefectos

¿Te gustan los fotomontajes y marcos navideños? Gracias a esta web podrás incorporar tus fotos en esos típicos fondos. Si quieres sorprender con tu propia postal de navidad aquí puedes hacerlo de una forma muy sencilla, y contando con todos los elementos que necesitas: Reyes magos, Papá Noel, muñecos de nieve, árboles de navidad, etc. Los tienes ya hechos, solo tienes que colocar tu foto y listo, más sencillo no puede ser.

Fotos de navidad en Fotoefectos

Fotoefectos es una web dedicada precisamente a esto, a que crees tus postales navideñas personalizadas de la forma más sencilla posible, sin descargar nada, y sin que sea necesario que tengas una gran creatividad. Además, tienes una gran selección para elegir el que mejor se adapte a lo que quieres.

Pho.to

Esta es otra de las webs que merecen la pena para editar tus fotos de navidad y año nuevo. En ella, tienes la posibilidad de crear marcos y tarjetas de navidad exclusivas, ajuntando la imagen que elijas. Con tu imagen puedes crear retratos de gran calidad, incluso calendarios que contengan un escenario navideño. Es un editor muy completo, ya que te permite todo esto también con cualquier momento del año. Así te servirá en todo momento para crear felicitaciones o postales con fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios, etc.

Pho.to fotos de navidad

Para aprovechar Photo.to y hacer montajes navideños, solo tienes que elegir el estilo de la fotografía y subir una imagen desde tu dispositivo. A continuación ya tendrás creada tu estampa especial, para compartir con quien tú quieras.

Fotojet

Seguro que hay muchas personas a las que quieres sorprender con un ¡Feliz navidad! creativo. En esta web tienes la oportunidad de conseguirlo, gracias a que incorpora una gran selección de plantillas navideñas para que escojas la que más te guste, ya sea con foto o sin ella. Una vez que te hayas decidido por el estilo solo tendrás que adjuntar tu imagen. Es así de sencillo. Si te rebosa la creatividad, también te permite crear un collage con motivos navideños.

Fotos de navidad en Fotojet

Fotojet es un editor online bastante completo, ya que dispone de las herramientas básicas y no tan básicas para editar tus imágenes. No requiere de registro ni descargas, y con tan solo unos clics consigues muy buenos resultados. Cuenta con plantillas y recursos de todo tipo para que estés preparado en todas las ocasiones especiales.

Loonapix

Otra web recomendada para editar tus postales navideñas, es Loonapix. En ella, hay una gran selección de marcos navideños y felicitaciones de año nuevo. Algunos de estos marcos incluyen también un calendario, por si quieres personalizar tu propio almanaque. En cada uno de ellos puedes ver una detallada descripción con las medidas, tamaño de impresión, cuándo fue creado y cuándo se utilizó por última vez.

Fotos de navidad en loonapix

Al igual que los demás editores que te hemos mostrado, este también es muy sencillo de usar. Una vez que hayas elegido el estilo solo tienes que cargar la foto que quieras. Luego puedes ir al editor, por si quieres añadirle texto o hacer alguno que otro retoque. Por si te interesa este mundo de la edición de imágenes, incorpora otras opciones también muy interesantes, como efectos de caras, fotos artísticas, recortes de fotos con plantillas de diversas figuras, etc.

Estas webs son algunas de las más recomendables que hemos encontrado para que edites tus fotos de navidad sin muchas complicaciones. Todos los sitios son gratuitos y no te llevará más de unos minutos hacer tus propias postales y felicitaciones, así como hacer retoques que incorporen tu seña de identidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...