Las mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt

Durante el año tenemos varios días clave para ahorrarse muchos euros si queremos comprar un televisor, un móvil o cualquier otro dispositivo electrónico. Entre ellos destacan el Black Friday y el Prime Day de Amazon por su transcendencia mediática. Sin embargo, otro de los días más esperados por los usuarios es el día Sin IVA que celebran la gran mayoría de tiendas. Pues bien, a partir de hoy y durante los próximos 3 días se celebran los días Sin IVA de MediaMarkt.

El conocido comercio de tecnología realiza una rebaja del 21% a todos sus productos en stock, menos en Apple y en consolas. Estos descuentos estarán disponibles desde hoy día 10 de enero y hasta el próximo domingo 12 de enero, tanto en la web como en las tiendas. Sin embargo, las ofertas más jugosas podrían agotarse hoy mismo. Así que hemos echado un vistazo y recopilado las mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt. No os las perdáis.

LG OLED C9

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt LG OLED C9

El LG OLED C9 es uno de los televisores más completos de 2019. Ofrece una calidad de imagen realmente buena y cuenta con algunas características que solo vemos en los modelos de LG. Entre sus características podríamos destacar:

Podemos encontrar la LG OLED C9 en 55 pulgadas con un precio de 1.371 euros en los días Sin IVA de MediaMarkt. Si preferís el modelo de 65 pulgadas lo tenéis con un precio de 1.982 euros.

Panasonic GZ960

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt Panasonic GZ960

Si no sois jugadores y buscáis una imagen cinematográfica, podéis echar un vistazo al Panasonic GZ960 (mismo modelo que GZ950). Este año el fabricante japonés ha lanzado varios televisores OLED con una calidad de imagen increíble. Entre sus características tenemos:

Podéis conseguir el Panasonic GZ960 en los días Sin IVA de MediaMarkt con una diagonal de 55 pulgadas y un precio de 1.238 euros.

LG SL10YG

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt LG SL10YG

Si estás buscando un potente sistema de sonido para tu televisor pero no quieres meterte en complicadas instalaciones de altavoces, puedes optar por una barra de sonido de gama alta. Una de las mejores del mercado es la LG SL10YG, un barra de sonido con Dolby Atmos y 570W de potencia. Entre sus características destacan:

Podéis conseguir la LG SL10YG durante estos días en MediaMarkt con un precio de 660 euros.

Samsung Galaxy Note 10+

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt Samsung Galaxy Note 10+

Dejamos los equipos de audio y vídeo para centrarnos en los móviles, otro de los productos más buscados durante los días Sin IVA. Empezamos con el último buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy Note 10+. Entre sus características destacan:

Podéis conseguir el Samsung Galaxy Note 10+ durante estos días en MediaMarkt con un precio de 833 euros.

Xiaomi Redmi Note 8T

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt Redmi Note 8T

Si tu presupuesto para el móvil es mucho menor, pero no quieres renunciar a unas características técnicas más que aceptables, puedes echar un vistazo al Redmi Note 8T de Xiaomi. Con un precio muy ajustado, ofrece las siguientes características:

Podéis conseguir el Redmi Note 8T en MediaMarkt con un precio de poco menos de 165 euros.

Huawei P30 Pro

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt Huawei P30 Pro

Es posible que quieras un auténtico gama alta pero no quieras pagar los 1.000 euros que suelen costar. Así que una buena opción es optar por un modelo que ya lleve algunos meses en el mercado. Como por ejemplo el Huawei P30 Pro, que sigue siendo un terminal espectacular y ahora tiene un precio muy atractivo. Entre sus características tenemos:

Podéis conseguir el Huawei P30 Pro en MediaMarkt con un precio de poco menos de 620 euros.

Lenovo Yoga C740

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt Lenovo C740

Pero si lo que buscas es un nuevo ordenador portátil puedes echarle un ojo al Lenovo Yoga C740, un equipo convertible que cuenta con procesador Intel de 10ª generación. Estas son sus características:

Podéis conseguir el Lenovo Yoga C740 con esta configuración en MediaMarkt con un precio rebajado de 990 euros.

Canon EOS 77D

mejores ofertas de los días Sin IVA de MediaMarkt Canon EOS 77D

Y acabamos nuestra pequeña selección con una cámara réflex ideal para los que buscan adentrarse en el mundo de la fotografía y quieren hacerlo con un buen equipo. Se trata de la Canon EOS 77D, que cuenta con las siguientes características:

Podemos conseguir la Canon EOS 77D en MediaMarkt con un precio rebajado de poco menos de 620 euros.