Si tienes un ordenador con Windows 10 sabrรกs que puede convertirse en un gran dolor de cabeza. Sin razรณn aparente el sonido deja de funcionar, el Wifi no se conecta, no puedes iniciar sesiรณn, etc.

Para solucionar estos pequeรฑos inconvenientes y otros problemas que se escapan de tus habilidades puedes recurrir a Windows Repair Toolbox. Es un programa gratuito que combina una serie de herramientas para solucionar los problemas mรกs comunes de Windows 10.

Cรณmo funciona Windows Repair Toolbox

Puedes descargar este programa a tu ordenador con Windows o en un pendrive como versiรณn portable para utilizarlo en cualquier equipo.

Una vez que descargas Windows Repair Toolbox verรกs que cuenta con muchรญsimas herramientas y funciones (propias y de terceros), pero te no te desesperes, ya que todas estรกn organizadas segรบn su finalidad. Por ejemplo, si ves la primer pantalla encontrarรกs herramientas para realizar acciones como estas:

Cada una de las herramientas funciona de forma independiente, asรญ que puedes descargar o actualizar solo la que te interesa, o todas. Para ello, solo das clic al nombre de la herramienta y Windows Repair Toolbox buscarรก la versiรณn que corresponde a tu equipo teniendo en cuenta la รบltima actualizaciรณn.

Asรญ que te evitarรกs tener que buscar en internet manualmente cada una de ellas y revisar la versiรณn correspondiente para al fin realizar la descarga. Por otro lado, tambiรฉn encontrarรกs un pequeรฑo apartado con atajos de Windows:

Y si te desplazas por las diferentes secciones encontrarรกs las herramientas especรญficas para realizar mantenimiento de Windows, proteger el equipo de malwares, diagnosticar problemas o realizar test para evaluar el estado del hardware.