Juegos de mesa online en juegosjuegos

Los juegos de mesa son todo un clásico en cualquier hogar, ya que siempre sirven para competir entre amigos y familiares, a la vez que para pasar un rato divertido. Hoy día, ya no se juega solo en persona, sino que también se puede hacer también online. Un buen portal para hacerlo es en JuegosJuegos.

Por lo que en cualquier momento podemos darnos un respiro y jugar tanto con la máquina, como con cualquier persona del mundo que esté conectada. Esa es la magia de estos portales, que sin renunciar a lo clásico las posibilidades de juego aumentan. Te vamos a recomendar 5 juegos de mesa de esta plataforma para que te diviertas en cualquier momento y sigas ejercitando tus habilidades.

Juegos de mesa online para jugar en la plataforma JuegosJuegos

1. Chess classic

Uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo es el ajedrez. Es sin duda un clásico entre los clásicos por eso te lo vamos a recomendar. Jugar online al ajedrez es todo un reto ya que tienes la posibilidad de enfrentarte contra ti mismo, contra la máquina o un amigo. Ejercita tu estrategia y ve directo a por el jaque mate.

2. Domino

Que decir del domino que ya no se sepa, es un juego de mesa entretenido apto para todo tipo de personas, desde niños hasta ancianos. Se puede jugar hasta con 4 personas y por parejas. El objetivo, como no, es sumar el mayor numero de puntos para ganar a tus contrincantes.

Domino Juego de mesa

3. Parchís

Los juegos de toda la vida siguen teniendo su lugar también en Internet, por eso en este portal puedes encontrar el parchís para jugar como siempre, en esta ocasión de forma online. Una versión virtual que recobra todo el encanto de este juego de mesa tan conocido por la mayoría de las familias.

4. Solitario

Este es uno de los juego de mesa que más éxito ha tenido en el formato virtual. Muchas personas son las que se entretienen jugando a una partida del solitario, de forma online es mucho más rápido y nos permite hacerlo en cualquier momento y lugar. Es bueno saber que está siempre ahí, para cuando nos apetezca despejar nuestra mente un rato.

5. Monopoly

¿En qué hogar no se ha jugado al Monopoly alguna vez? No podía faltar en esta lista de los 5 juegos de mesa recomendados de la plataforma JuegosJuegos. Llevarlo ahora en tu dispositivo electrónico te permite jugar tu solo cuando quieras y con tus amigos. Siempre es una buena idea para rememorar otros tiempos. Es un juego de mesa que siempre nos acaba enganchando, por estar vendiendo, comprando y con cuidado de no caer en la cárcel. Su competitividad para llegar a enriquecernos atrapa.