Comprar en supermercados online

Los e-commerce estรกn teniendo un crecimiento espectacular, y es que los consumidores cada vez estamos mรกs preparados y acostumbrados a hacer las compras online. Tanto es asรญ, que hasta para abastecer nuestro hogar de comida ya es habitual hacerlo desde supermercados online. Te mostramos algunos de los mรกs recomendados en Espaรฑa.

Hay razones convincentes por las que es una buena idea hacer la compra en un supermercado online, entre ellas estรก que se ahorra tiempo, la espera de largas colas, el gasto en transporte, etc. Nuestra forma de comprar ha cambiado en estos รบltimos aรฑos, y para incentivarnos a que compremos desde la comodidad de casa, las empresas han desarrollado plataformas muy intuitivas para que cualquier persona pueda hacerlo. Ademรกs, nos motivan con suculentas ofertas que solo estรกn disponibles online.

Si todavรญa no tienes claro dรณnde hacer este tipo de compras, a continuaciรณn veremos algunos de los supermercados online mejor valorados por los consumidores.

Los supermercados online mejor valorados

Dรญa online

Ya no cabe ninguna duda de que este sector estรก en pleno auge. Esto es algo que saben muy bien desde la cadena de supermercados Dรญa, por eso han apostado de lleno en dar facilidades a sus clientes para hacer la compra online. Su interfaz es intuitiva. Conforme vas viendo su catรกlogo de alimentos vas eligiendo y aรฑadiendo a la cesta lo que necesitas para llenar tu nevera. Y en poco tiempo ya tienes tu compra en casa.

Supermercado dรญa online

Para compras superiores a 50 euros el envรญo a casa te lo hacen gratis, para pedidos inferiores el coste es de 6 euros. Ademรกs, los envรญos al domicilio son muy rรกpidos, normalmente los entregan al dรญa siguiente, y si haces tu pedido antes de las 5 de la tarde puede ser incluso en el mismo dรญa. No llegan ahora mismo a toda Espaรฑa, por eso tienes que comprobar si realizan pedidos a tu cรณdigo postal. Entre sus principales ventajas destacan las facilidades de pago y sus ofertas exclusivas.

Mercadona Online

Mercadona, es otro de los grandes supermercados espaรฑoles que pone a disposiciรณn de los clientes todos sus productos para encargarlos vรญa online. Esta opciรณn aรบn no se encuentra disponible en toda Espaรฑa, por eso nada mรกs entrar en su web de compras online, te pide que indiques tu cรณdigo postal para confirmarte si puedes hacer la compra online desde donde vives.

Mercadona online

Si estรก disponible en tu zona, tienes la suerte de ver la nueva web con un diseรฑo mรกs limpio y moderno. La entrega la hacen al dรญa siguiente, y puedes elegir que llegue a tu casa en alguna hora desde 7 de la maรฑana hasta las 22:00 de la noche. El coste de este servicio es de 7,21 euros independientemente de que gastes 20 o 100 euros.

Hipercor online

Hipercor pertenece al grupo espaรฑol de El corte inglรฉs, sumรกndose a la venta online con su catรกlogo de productos y variedad de alimentos. La gran ventaja de este supermercado es que tiene marcas de todo tipo, tanto espaรฑolas como extranjeras, incluida su propia marca, y una gran variedad en todas las secciones de alimentaciรณn.

Supermercado hipercor online

Al igual que muchos supermercados online, tambiรฉn ofrece buenas promociones y facilidades de pago. Los gastos de envรญo son gratis para compras superiores a 100 euros, y desde 6 a 8 euros en compras inferiores. Algo que debes saber es que es imprescindible tener la tarjeta de El corte inglรฉs para usar este servicio. Si haces tu pedido antes de las 12 de la maรฑana, ese mismo dรญa te llega a casa.

Lola Market

Para muchos consumidores esta opciรณn es una de las mรกs atractivas para hacer la compra en supermercados online. La gran ventaja de esta empresa es que no ofrece los productos de un lugar en particular, sino de muchos de ellos. Te permite combinar en tu carro de la compra productos de diferentes supermercados, como Lidl, Mercadona, Carrefour, Dรญa, Caprabo y muchos mรกs. Es precio es similar al de los precios que hay en tienda y los costes de envรญo suelen ser bajos.

Lola Market supermercados online

De momento estรก disponible en 11 ciudades, aunque poco a poco sigue expandiรฉndose. Las compras se pueden hacer tanto a travรฉs de la propia web de Lola Market como en la app. Los gastos de envรญo son de 2,90 euros, con un suplemento de 1,99 euros por compras inferiores a 40 euros, y recibes tu compra en el mismo dรญa.