Comprar en supermercados online

Los e-commerce están teniendo un crecimiento espectacular, y es que los consumidores cada vez estamos más preparados y acostumbrados a hacer las compras online. Tanto es así, que hasta para abastecer nuestro hogar de comida ya es habitual hacerlo desde supermercados online. Te mostramos algunos de los más recomendados en España.

Hay razones convincentes por las que es una buena idea hacer la compra en un supermercado online, entre ellas está que se ahorra tiempo, la espera de largas colas, el gasto en transporte, etc. Nuestra forma de comprar ha cambiado en estos últimos años, y para incentivarnos a que compremos desde la comodidad de casa, las empresas han desarrollado plataformas muy intuitivas para que cualquier persona pueda hacerlo. Además, nos motivan con suculentas ofertas que solo están disponibles online.

Si todavía no tienes claro dónde hacer este tipo de compras, a continuación veremos algunos de los supermercados online mejor valorados por los consumidores.

Los supermercados online mejor valorados

Día online

Ya no cabe ninguna duda de que este sector está en pleno auge. Esto es algo que saben muy bien desde la cadena de supermercados Día, por eso han apostado de lleno en dar facilidades a sus clientes para hacer la compra online. Su interfaz es intuitiva. Conforme vas viendo su catálogo de alimentos vas eligiendo y añadiendo a la cesta lo que necesitas para llenar tu nevera. Y en poco tiempo ya tienes tu compra en casa.

Supermercado día online

Para compras superiores a 50 euros el envío a casa te lo hacen gratis, para pedidos inferiores el coste es de 6 euros. Además, los envíos al domicilio son muy rápidos, normalmente los entregan al día siguiente, y si haces tu pedido antes de las 5 de la tarde puede ser incluso en el mismo día. No llegan ahora mismo a toda España, por eso tienes que comprobar si realizan pedidos a tu código postal. Entre sus principales ventajas destacan las facilidades de pago y sus ofertas exclusivas.

Mercadona Online

Mercadona, es otro de los grandes supermercados españoles que pone a disposición de los clientes todos sus productos para encargarlos vía online. Esta opción aún no se encuentra disponible en toda España, por eso nada más entrar en su web de compras online, te pide que indiques tu código postal para confirmarte si puedes hacer la compra online desde donde vives.

Mercadona online

Si está disponible en tu zona, tienes la suerte de ver la nueva web con un diseño más limpio y moderno. La entrega la hacen al día siguiente, y puedes elegir que llegue a tu casa en alguna hora desde 7 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. El coste de este servicio es de 7,21 euros independientemente de que gastes 20 o 100 euros.

Hipercor online

Hipercor pertenece al grupo español de El corte inglés, sumándose a la venta online con su catálogo de productos y variedad de alimentos. La gran ventaja de este supermercado es que tiene marcas de todo tipo, tanto españolas como extranjeras, incluida su propia marca, y una gran variedad en todas las secciones de alimentación.

Supermercado hipercor online

Al igual que muchos supermercados online, también ofrece buenas promociones y facilidades de pago. Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 100 euros, y desde 6 a 8 euros en compras inferiores. Algo que debes saber es que es imprescindible tener la tarjeta de El corte inglés para usar este servicio. Si haces tu pedido antes de las 12 de la mañana, ese mismo día te llega a casa.

Lola Market

Para muchos consumidores esta opción es una de las más atractivas para hacer la compra en supermercados online. La gran ventaja de esta empresa es que no ofrece los productos de un lugar en particular, sino de muchos de ellos. Te permite combinar en tu carro de la compra productos de diferentes supermercados, como Lidl, Mercadona, Carrefour, Día, Caprabo y muchos más. Es precio es similar al de los precios que hay en tienda y los costes de envío suelen ser bajos.

Lola Market supermercados online

De momento está disponible en 11 ciudades, aunque poco a poco sigue expandiéndose. Las compras se pueden hacer tanto a través de la propia web de Lola Market como en la app. Los gastos de envío son de 2,90 euros, con un suplemento de 1,99 euros por compras inferiores a 40 euros, y recibes tu compra en el mismo día.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.